lunes, 14 de febrero de 2011

Jodido amor

"Be still be calm be quiet
now my precious boy
Don't struggle like that
Or I will only love you more
For it's much too late to get away
Or turn on the light
The spiderman is having you for dinner tonight"



Hoy el día en que todos hablan de lo mismo: el amor y justo es el día que menos me apetece hablar a mi de eso.
Si, es mi primer San Valentín divorciado. Y es curioso porque nunca lo celebramos, pero hoy... ME JODE ESTE DÍA...
Esta mañana un amigo querido, sin ninguna maldad, me felicitó el día y le pedí que por favor obviara el tema.
Ayer leí este artículo  y me hizo pensar en el tema. Nos engañamos tanto? llegamos hasta tal punto que lo que antes veíamos como malo ahora no lo vemos?

Yo, aunque parezca increíble, no dejo de pensar en él. Y mira que en este tiempo he conocido a dos personas estupendas ( por una de ellas lloré más que por la persona con la que había estado 10 años), pero creo que tengo el don de conocer gente que no se atreve a darse al 100 %, a arriegarse por mi o quizás es que acojono con tanto cariño, no lo sé...

La persona que comenté en la entrada anterior, maravillosa, me decía hace poco que yo les quiero a los dos. Es posible querer a dos personas? mi cabeza no para de centrifugar la idea desde ese momento y lo unico que sé es que quizás  como se marcha, tiende a no crear en mi expectativas aunque su comportamiento, sus gestos, sus miradas digan lo contrario .... y lo esta logrando.

Creo que el tema del amor nos devora. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y con los años es cuando se aprende que hasta que no perdemos algo no lo valoramos.

Tengo amigos que están como locos por tener pareja, pero luego cuando se les presenta la oportunidad, cuando aparece ese alguien que les da el cariño que ansían, entonces se acojonan con la excusa de buscar algo mejor.

Comentaba esta tarde con mi mejor amigo que quizás tengamos al lado a quien siempre hemos buscado, pero somos tan torpes que nos negamos a verlo.

Que complicado es todo!

The cure - Lullaby