jueves, 25 de agosto de 2011

Carta

Querido Theo,

Tiempo sin saber de ti.

Es lo que tiene esto de las amistades vía Internet y redes sociales, un día te cuentas hasta el día del parto de tu madre y otra ese muñequito en messenger deja de encenderse.

La verdad es que yo también desaparecí de aquí, pero el 2011 esta siendo un año de tantos cambios, que el plasmarlo por aquí se me iba de las manos. No sabía como expresar tanto como me estaba pasando, sin embargo hoy sentí la necesidad de volver por aquí, releer blogs de amigos y saber de ti. No sé porque hoy te tuve en mente desde que amaneció.

Recuerdo esas charlas cada noche en las que las risas daban paso a confidencias muy personales.

Si ya lo sé, te dije que quería hacerte una visita, pero esto ha sido un no parar. He pasado un verano realmente interesante. He estado en Barcelona, Lisboa y me encuentro recién aterrizado de Marrakech.



El verano me ha servido para compartir muchos momentos con mi gente, aquellos que más quiero, pero a la vez no he dejado de pensar en él y mira que ya va casi para un año que no estamos juntos.

He conocido mucha gente en este tiempo, pero nadie ha logrado quitarle de mi cabeza y la verdad, cada vez le añoro más. En su último mensaje me decía que ya se verá.


¿Que tal tú? espero que esa mirada especial siga desprendiendo tanto.

Un beso grande

Pájaro Sunrise - Old goodbyes

2 comentarios:

  1. Muy bonito...yo extraño a blogueros este verano también Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Theo dejó huella, pero volverá...

    Besos

    Ut

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día