martes, 25 de enero de 2011

Disfrutando de las pequeñas cosas

Ya hace un mes que deje la que fue mi casa durante 12 años. Cómo pasa el tiempo.

Y casi cuatro meses desde mi divorcio, porque como dice mi hermana, 10 años rotos derivan en un divorcio y no en una separación.

Cuantas cosas vividas desde entonces.Cuanto se aprende, cuantos errores se ven desde otra perspectiva y como se disfruta de las pequeñas cosas.

En este tiempo he ido colocando mi minicasa, suficiente para mi. Me faltan detalles, pero ya he ido haciendo mía la buhardilla.



Hace dos años y medio comencé una aventura en una virtual y ahora tengo una real.

Estoy en una etapa en la que me encuentro feliz. Toco madera, pero no puedo pedir más a la vida...bueno si me pongo a pedir cosas materiales no pararía, pero me refiero a que me encuentro tranquilo, rodeado de buenos amigos, disfrutando de la compañía de una excelente persona que me llena de paz. Pronto se marchará fuera, pero habrá sido tanto y tan bueno todo lo compartido que habrá merecido la pena.

Le comentaba ayer que a mucha gente le doy la imagen de una persona superficial, pija, marimarcas como me dice él para picarme, pero que creo no ser así, que me conformo con muy poco y como muestra le ponía de ejemplo momentos de la vida en los que estoy teniendo la suerte de estar presente en estos últimos días.

En navidades recibí un bonito regalo en forma de mensaje. Una amiga a la que trato vía Internet y que sólo he visto una vez en mi vida, me enviaba un mensaje precioso agradeciendo mis entradas en el blog. Me emocionó que mis vivencias le llegaran tanto.

La semana pasada disfruté como un enano con mi querido Ut, tan imprescindible a día de hoy en mi vida, y mi spori querido de una tarde estupenda montando la estantería, colgando los cuadros y luego culminando con una fantástica cena.

El viernes disfruté de una cena familiar realmente deliciosa. Todos los hermanos y los cuñados juntos. Y porqué no decirlo, la agradable compañía de mi ex.

El domingo pasé un día realmente genial en la compañía de él, sus amigos y su sobrina, una cría encantadora de cuatro años. Estuvimos en el museo arqueológico y disfruté muchisimo con la niña, llevándola a caballo y viéndola disfrutar con todos los detalles.

Realmente disfruté de todo, de poder estar en compañía de una buenisima persona y de un grupo de gente variopinto, pero que me hizo sentir cómodo y querido. No tenía que esconder mis gestos ni mis miradas de complicidad y eso...eso no se paga con nada.

Hoy, para rematar estos días en los que al contarlo por aquí me pongo más cursi que "mujercitas", he recibido otro de esos regalos que yo tanto aprecio. Una llamada pidiendo disculpas. Creo que tiene tanto valor dar ese paso. Me ha alegrado muchisimo recuperar el contacto con aquel amigo que un día se fue.

Cosas que pueden parecer tontas ,para mi , a día de hoy, son realmente estupendas, las disfruto de otra manera, quizás porque estoy más relajado, con más paz.

Serrat con Mercedes Sosa - Aquellas pequeñas cosas

12 comentarios:

  1. Yo te veo estupendamente, tranquilo, sereno, disfrutando de la gente que te quiere y te rodea, de tu nuevo nidito.... eres muy afortunado. Me gusta tanto verte sonreír, sentirte contento, optimista, positivo, con ese brillo especial en tus ojos...

    De eso se trata, no? de vivir el momento tan intensamente como puedas, sin dejar escapar ni un solo segundo, difrutando de todo y de todos y sabiendo que puedes contar con muchísima gente que te quiere...

    Un besazo

    UT

    ResponderEliminar
  2. “Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante”
    PORQUE HAY PERSONAS QUE VIVEN EN NUESTRO CORAZÓN

    SE FELIZ, TE LO DEBES

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tanto que seas tan feliz, no te puedes imaginar cuanto!
    Por cierto... me ha vuelto loca el poster de Breakfast at Tiffany's!
    Millones de besos mi spori preferido :D

    ResponderEliminar
  4. Le estás sacando a la vida todo el jugo que tiene y eso es GENIAL. Es importante sentirse bien con uno mismo..sólo así podremos ayudar a los demás a que también estén bien. Un abrazo y me alegro muchisimo

    ResponderEliminar
  5. bien... Bien... ¡¡¡BIEN!!!!!

    Muack.

    ResponderEliminar
  6. Ei, Bimbi, se te echaba de menos por aquí :D

    La buhardilla te está quedando genial y, si además estás bien, pues qué más se puede pedir.

    Un besito desde el sur ;)

    ResponderEliminar
  7. Me da la impresión que estás en uno de los mejores momentos, disfrutalo y no le des vueltas.

    ResponderEliminar
  8. me alegro que todo vaya tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues tu buhardilla real al igual que la virtual me parece que están muy guapas, oye. Y tu de lo que cuentas estas en una época muy buena, disfrutando de la vida que no es más que un cúmulo de esas pequeñas cosas y alguna que otra grande jejeje que tb me imagino tienes o tendrás...
    Me alegra leerte tranquilo y feliz

    que siga así, oye

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que tengas a toda esa gente a tu lado cuando lo necesitas, porque la vida se compone de pequeños momentos que se disfrutan individualmente. Y eso se trasmite. Al leer esta entrada te he notado más alegre y con ganas de vivir. Me alegro mucho.

    Un beso (en las dos buhardillas)

    ResponderEliminar
  11. Se te ve genial, se te nota FLAMA como diríamos por aquí y yo me alegro de verdad, besos

    K

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día