viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós a un 2010 con sabor agridulce

Y entonces las lágrimas empezaron a caer y fue cuando se dio cuenta que esa persona le importaba más de lo que pensaba y de lo que habría querido....

Y es que el 2010 ha sido así, un año agridulce, un año lleno de buenos momentos, pero también con momentos difíciles como el comentado antes.

Se acaba este año y si algo bueno puedo destacar es la calidad humana de la gente que me rodea. Tengo unos amigos increíbles. Se han consolidado amistades y han llegado amigos para quedarse.

En estos meses ha habido muchisimos viajes: Bilbao, Barcelona, Roma, Florencia, Sevilla, Vigo, Santiago, Trento,Berlin...

He tenido el inmenso orgullo de llevar a mi hermana al Altar y disfrutar de uno de los días más bonitos de mi vida.

He tenido decepciones con gente de la misma manera que yo habré decepcionado. A todos ellos les deseo de corazón todo lo mejor. No pudo ser, no encajamos, pero eso no quita para que siga pensando que son buena gente, gente con arte.

Ha sido un año en el que se ha puesto fin a una relación y en el que ,por fin, me he animado a vivir sólo.

Y el año en que, sin comerlo ni beberlo, apareció la persona por la que cayeron esas lágrimas, lágrimas de agradecimiento por tanto bueno en tan poco tiempo y a la vez de tristeza por su partida a otro país (recuerda que nadie nos quitara todo lo que hemos compartido).

Un amigo  muy especial  para mi, UT, siempre me dice que envidia mi vida porque no es aburrida. Ayer tuve la gran suerte de poder hablar con mi querido Theodore y recalcó también mi facilidad, ese imán, para estar siempre metido en aventuras.

Espero en 2011  tener un poco más de tranquilidad,  seguir disfrutando de todos los que me rodean, de mis viajes, de mis conciertos, de mi gente, pero beber la vida de una manera un poco más pausada ...


FELIZ 2011 a todos!!!!!!!!!!!!




Algora - Canción Mentira

lunes, 13 de diciembre de 2010

Biutiful

He recuperado el hábito de ir al cine.

Este fin de semana fui a ver la peli " Todas las canciones hablan de mi" y el fin de semana anterior fui a ver " Biutiful". Me apetecía mucho porque "Babel" me encantó. Me gustan ese tipo de películas en las que distintos personajes se van entrelazando en la historia.



Me pasó lo mismo con "Mamut", peli sueca de ese estilo narrativo.

En honor a la verdad, he decir que esperaba más de la película, pero me gustó. Todos los actores están estupendos y me ha gustado especialmente Maricel Álvarez, actriz desconocida para mi hasta esta película.

Ambientada en Barcelona, no tiene nada que ver la visión que ofrece González Iñarritu con la estampa publicitaria que ofreció Woody Allen en "Vicky Cristina Barcelona".


domingo, 12 de diciembre de 2010

Cómo en una montaña rusa


En una semana estaré fuera de la que ha sido mi casa durante 12 años.

Estos días en los que estoy embalando todo están removiéndose muchos sentimientos.Me siento como en una montaña rusa, con un vértigo tremendo.

Hace dos meses mi vida empezó a cambiar y todo va a un ritmo vertiginoso. He pasado de tener una relación de 10 años a estar soltero, de compartir piso a vivir solo...

Al embalar están saliendo muchas fotos y cartas del que fue mi pareja. Cosas muy bonitas.Ayer estuve con él y sólo a mi se me ocurre sugerir para ver en el cine " Todas las canciones hablan de mi" una peli que me gustó mucho, pero que habla de una pareja que acaba de romper.

Trailer "todas las canciones hablan de mi"

Sigo saliendo, yendo a fiestas estupendas (la última la compartí con mi gran amigo Ut y lo pasamos estupendamente bailando House), pero noto que me empieza a cansar salir así que igual es bueno disfrutar un poco más de momentos caseros.

Varias personas me dicen que mientras no odie y corte toda relación con mi ex no podré comenzar a vivir nuevas relaciones. Yo no puedo odiar a una persona con la que he vivido tanto. Además nosotros no hemos dejado de querernos y vista la experiencia con la gente que he conocido en estos dos meses....le valoro aún más.

La verdad es que no soy sincero del todo. He conocido a una gran persona en este tiempo, alguien que quiero que se quede en mi vida. Buena gente, pero sin más expectativas.

Debería retomar la escritura porque estoy viviendo mucho, pero me pasa como en otras ocasiones. Me pongo delante y no sé que contar o más bien no me atrevo a contar, a sacar.

Me gustó que ayer en la peli hablaran de esto, de como la escritura ayuda a sacar tantas cosas. Mi ex nunca entendió mi tendencia a decir mis sentimientos hacía él mediante escritos. Me vi reflejado en la peli la verdad.

Estoy nervioso con la mudanza. 12 años embalados dan para mucha caja y ahora me marcho a una casa mucho más pequeña, pero más acogedora.

Aroah - Canción para follar (Banda sonora Todas las canciones hablan de mi)

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡ Felicidades Theodore!



Hoy cumple años una de las personas más encantadoras que he conocido en el mundo blog, mi querido Theodore.
Llegué a él a través de Ut y desde el primer momento hubo una conexión estupenda. La url de mi blog es en honor a él pues desde el principio me ha llamado así.

He tenido la suerte de conocerle en persona y compartir muchas noches de charla y no puedo más que decir cosas buenas.

Querido Mili tu Pili te desea que pases un día maravilloso