viernes, 10 de diciembre de 2010

¡ Felicidades Theodore!



Hoy cumple años una de las personas más encantadoras que he conocido en el mundo blog, mi querido Theodore.
Llegué a él a través de Ut y desde el primer momento hubo una conexión estupenda. La url de mi blog es en honor a él pues desde el principio me ha llamado así.

He tenido la suerte de conocerle en persona y compartir muchas noches de charla y no puedo más que decir cosas buenas.

Querido Mili tu Pili te desea que pases un día maravilloso


1 comentario:

  1. Ay, Bimbineitor, menos mal que me avisó Ut, que san Blogger bendito anda despistojado y a veces no actualiza cuando debe. Qué bonito, mili, qué chulo Bob Esponja y qué emocionantes tus palabras. Sabes que estemos más o menos "contactados", hay una conexión muy especial entre nosotros, y puedo decir de tí exactamente lo que tú has dicho de mí.

    Ya lo he dicho como mil veces hoy, pero....es que nunca me hubiera imaginado un cumpleaños tan abrumadoramente fabuloso como este.

    Un millón de gracias y besos, Bimbineitor.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día