domingo, 12 de diciembre de 2010

Cómo en una montaña rusa


En una semana estaré fuera de la que ha sido mi casa durante 12 años.

Estos días en los que estoy embalando todo están removiéndose muchos sentimientos.Me siento como en una montaña rusa, con un vértigo tremendo.

Hace dos meses mi vida empezó a cambiar y todo va a un ritmo vertiginoso. He pasado de tener una relación de 10 años a estar soltero, de compartir piso a vivir solo...

Al embalar están saliendo muchas fotos y cartas del que fue mi pareja. Cosas muy bonitas.Ayer estuve con él y sólo a mi se me ocurre sugerir para ver en el cine " Todas las canciones hablan de mi" una peli que me gustó mucho, pero que habla de una pareja que acaba de romper.

Trailer "todas las canciones hablan de mi"

Sigo saliendo, yendo a fiestas estupendas (la última la compartí con mi gran amigo Ut y lo pasamos estupendamente bailando House), pero noto que me empieza a cansar salir así que igual es bueno disfrutar un poco más de momentos caseros.

Varias personas me dicen que mientras no odie y corte toda relación con mi ex no podré comenzar a vivir nuevas relaciones. Yo no puedo odiar a una persona con la que he vivido tanto. Además nosotros no hemos dejado de querernos y vista la experiencia con la gente que he conocido en estos dos meses....le valoro aún más.

La verdad es que no soy sincero del todo. He conocido a una gran persona en este tiempo, alguien que quiero que se quede en mi vida. Buena gente, pero sin más expectativas.

Debería retomar la escritura porque estoy viviendo mucho, pero me pasa como en otras ocasiones. Me pongo delante y no sé que contar o más bien no me atrevo a contar, a sacar.

Me gustó que ayer en la peli hablaran de esto, de como la escritura ayuda a sacar tantas cosas. Mi ex nunca entendió mi tendencia a decir mis sentimientos hacía él mediante escritos. Me vi reflejado en la peli la verdad.

Estoy nervioso con la mudanza. 12 años embalados dan para mucha caja y ahora me marcho a una casa mucho más pequeña, pero más acogedora.

Aroah - Canción para follar (Banda sonora Todas las canciones hablan de mi)

13 comentarios:

  1. Ainnssssss querido amiguete....... cuantos cambios en tan poco tiempo, verdad?
    supongo que es muy duro empaquetar tantos recuerdos, tantos momentos felices... pero la vida continua y aún queda mucha gente por conocer, personas que amar y experiencias que vivir.

    Mucho ánimo cosa guapa!! estoy deseando conocer tu nueva casa!!!! que ilusión!!!!

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre dan miedo, pero hay que pensar que son para mejor, o nunca avanzaríamos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que tienes el corazón de mudanza...

    http://www.youtube.com/watch?v=J_-YjCEgAtU

    Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que he tenido que suprimir el comentario anterior, que se me había ido el dedido y había puesto un peazo faltaaaaaaaa que pa'que! jaja... si es que ni veo, y más a estas horas y aún sin comer....

    Te decía que AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!

    ADELANTE!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas...en un solo post.
    A mi las mudanzas dentro de toda su melancolía, tristeza etc me dan no se como mucha energía, lo veo como una oportunidad de empezar de nuevo, recolocar todo externa e internamente y ver la vida con otros ojos. Eso me da unos animos y energía increible...
    Me alegra que con tu (ex)pareja seguís manteniendo una relación buena. Yo soy como tu, me es imposible odiar a alguien con quien he compartido muchas cosas. No obstante hay que seguir adelante cuando nos damos cuenta de que algo ha llegado a su fin.

    Pues eso, a disfrutar ahora de las fiestas que vienen y año nuevo, casa nueva. vida nueva... y a ver si aparece novio nuevo (siempre que quieras tener uno jaja)

    besos...nuevos

    ResponderEliminar
  7. Fijate que cierras un capítulo de tu vida y se ofrece ante ti un gran capítulo en blanco,nuevecito, sin extrenar....uhmmmm el papel limpito, nuevecito. Entiendo el vértigo de los cambios...pero los cambios son necesarios e imprescindibles. Espero compartir contigo muchos de los momentos que están por venir y que ahuguro muy felices.
    En cuanto al pasado...está ahí. Nada de odios. Eso es absurdo e insolito para mi.Creo que las cosas han venido así ..por algo. Nada ocurre por cusulidad.
    Te deseo de corazón que este nuevo capitulo de tu vida sea algo maravillos.
    besos mil
    TTL

    ResponderEliminar
  8. Siempre aconsejan no hacer demasiados cambios a la vez. O cambias de pareja o cambias de piso o cambias de curro pero no todo al mismo tiempo. Claro que uno no dispone. Las cosas llegan como llegan. Lo siento de veras y se que no es fácil por lo que ahora pasas.

    Yo tengo una excelente relación con todos mis ex (ex después de 15 años, ex despues de 10 años...) pero si se ha decidido no continuar una relación hay que intentar cortar de veras con esa relación, aunque sea duro, aunque cueste. Es lo sano y la única manera de poder volver a empezar lo que sea. Tuve siempre que hacer un esfuerzo grande para dejar de verles un tiempo razonable. Y, ¿sabes qué? fué bueno para todos y como el cariño era real retomamos las relaciones de amistad sin ningún problema y hasta hoy. Pero no puede uno vivir colgado de una historia.
    Tengo la impresión de que no es la primera vez que te suelto este rollo. Pero no es que lo diga yo, lo dicen las Supremes. Todas las canciones esta semana hablan de ti:

    http://www.goear.com/listen/60ab32b/you-keep-me-hangingacute-on-the-supremes


    Un besazo y ánimo chaval.

    ResponderEliminar
  9. No voy a poner demasiado... sólo que estoy segura de que vas a ser feliz... Y no odies, más que nada porque te dolería más a ti que a nadie.

    Miles de besos Spori

    ResponderEliminar
  10. Me alegra volver a leerte de nuevo y que te hayas animado a escribir de nuevo. Yo soy como tu en cuanto al significado terapéutico de la escritura. Ayuda.

    Siento oir que has terminado una relación tan larga, pero mejor eso que mantener por rutina algo que hace tiempo que no existe.

    Un beso (muy, muy, muy fuerte)

    ResponderEliminar
  11. todo es comenzar y, por supuesto, si tu estás a gusto con la "nueva relación" con tu ex.. perfecto.

    Suerte en tu mudanza!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo os aconsejo a todos ver Todas las canciones hablan de mi ,.
    a mi que estoy jodido me ha ayudado mucho ver que no solo me pasa a mi .
    La pelicula me ha encantado .

    ResponderEliminar
  13. Uno, como de costumbre tiene mucha razón. A veces hay que cortar del todo por un tiempo la relación hasta que se enfríen totalmente los sentimientos y se pueda retomar como amistad. Yo soy también amigo de todos mis ex's, me parece que es lo lógico, cuando estás con alguien es porque te gusta más allá de la atracción física, así que cuando se acaba el amor....queda todo lo demás que merece aprovechar. Pero no es fácil cambiar la polaridad de la noche a la mañana, hace falta un poco de reposo y distancia....

    Pero suerte, suerte, mucha suerte en tu nueva casa y en tu nueva vida. Te la mereces y la vas a tener :-)

    Kissssssineitor!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día