lunes, 13 de diciembre de 2010

Biutiful

He recuperado el hábito de ir al cine.

Este fin de semana fui a ver la peli " Todas las canciones hablan de mi" y el fin de semana anterior fui a ver " Biutiful". Me apetecía mucho porque "Babel" me encantó. Me gustan ese tipo de películas en las que distintos personajes se van entrelazando en la historia.



Me pasó lo mismo con "Mamut", peli sueca de ese estilo narrativo.

En honor a la verdad, he decir que esperaba más de la película, pero me gustó. Todos los actores están estupendos y me ha gustado especialmente Maricel Álvarez, actriz desconocida para mi hasta esta película.

Ambientada en Barcelona, no tiene nada que ver la visión que ofrece González Iñarritu con la estampa publicitaria que ofreció Woody Allen en "Vicky Cristina Barcelona".


5 comentarios:

  1. Yo vi Biutiful esta semana... y si, me gustó, pero es excesivamente larga. Dos horas y media es demasiado...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pareció muy larga y aunque los actores están fantásticos (todos, hasta lo niños...) no me convenció del todo.

    Hay momentos muy duros pero prefiero no escribir más para no destripar la peli. Cuando te vea debatimos...je,je

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Yo no opino aún porque no la he visto, pero dejo unos cuantos besos biutifulescos (o biutifulistas).

    Ea.

    MuakMuakineitor.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo todavía pendiente que las compras navideñas me tiene absorvido. Pero prometo verla.

    Un beso (cinefago)

    ResponderEliminar
  5. Me apetece ver esa otra Barcelona y a Bardem.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día