viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós a un 2010 con sabor agridulce

Y entonces las lágrimas empezaron a caer y fue cuando se dio cuenta que esa persona le importaba más de lo que pensaba y de lo que habría querido....

Y es que el 2010 ha sido así, un año agridulce, un año lleno de buenos momentos, pero también con momentos difíciles como el comentado antes.

Se acaba este año y si algo bueno puedo destacar es la calidad humana de la gente que me rodea. Tengo unos amigos increíbles. Se han consolidado amistades y han llegado amigos para quedarse.

En estos meses ha habido muchisimos viajes: Bilbao, Barcelona, Roma, Florencia, Sevilla, Vigo, Santiago, Trento,Berlin...

He tenido el inmenso orgullo de llevar a mi hermana al Altar y disfrutar de uno de los días más bonitos de mi vida.

He tenido decepciones con gente de la misma manera que yo habré decepcionado. A todos ellos les deseo de corazón todo lo mejor. No pudo ser, no encajamos, pero eso no quita para que siga pensando que son buena gente, gente con arte.

Ha sido un año en el que se ha puesto fin a una relación y en el que ,por fin, me he animado a vivir sólo.

Y el año en que, sin comerlo ni beberlo, apareció la persona por la que cayeron esas lágrimas, lágrimas de agradecimiento por tanto bueno en tan poco tiempo y a la vez de tristeza por su partida a otro país (recuerda que nadie nos quitara todo lo que hemos compartido).

Un amigo  muy especial  para mi, UT, siempre me dice que envidia mi vida porque no es aburrida. Ayer tuve la gran suerte de poder hablar con mi querido Theodore y recalcó también mi facilidad, ese imán, para estar siempre metido en aventuras.

Espero en 2011  tener un poco más de tranquilidad,  seguir disfrutando de todos los que me rodean, de mis viajes, de mis conciertos, de mi gente, pero beber la vida de una manera un poco más pausada ...


FELIZ 2011 a todos!!!!!!!!!!!!




Algora - Canción Mentira

8 comentarios:

  1. Bimbineitor!!!

    Qué bueno encontrar un post tuyo y encima haber disfrutado de tu voz :-)

    Espero que tengas una estupenda entrada en el año, que se estabilice todo tu interior, y que si no hay más remedio que seguir metiéndose en aventuras, pues oye, bienvenidas sean siempre que diviertan y te aporten.

    Aquí estaremos para lo que quieras.

    2011 besos enormes y tremebundos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu también eres muy especial para mí, ya lo sabes....

    Este año ha tenido un poco de todo, cosas buenas y menos buenas pero de todas ellas has aprendido y creo que más de lo que tu imaginas.

    El 2011 se presenta a lo grande... con tu independencia total, rodeado de amigos y familia, amores por llegar, viajes, deseos que cumplir, un corazon que ocupar, tiempo para pensar, momentos por descubrir, cuerpos por disfrutar. Esto solo acaba de empezar querido Bimbi, solo acaba de empezar....

    Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO ... TU AÑO!!

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Aunque el 2010 no fue el año en que nos conocimos en persona, sí fue el que te descubrí :)

    Que tengas un gran año 2011

    Un beso (de ilusiones)

    ResponderEliminar
  4. Querido aventureiro, te deseo lo mejor de lo mejor de todo lo que pueda sucederte.
    Repite Compos que aquí siempre habrá un rato para ti. besos

    ResponderEliminar
  5. tantas emociomes solo puede significar que has tenido un año en el que has VIVIDO con mayusculas. Eso de por si con sus más y sus menos es un gran logro y razón de alegría.
    Que todos sean así con más emociones alegres que tristes.

    a ver si en 2011 nos vemos un poco más ¿no?
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Pues sorbo a sorbo o grandes tragos... bebe la vida como quieras, pero te deseo que en este 2011 ni uno sólo de esos tragos sea amargo, y sobre todo, que podamos compartir alguno de ellos.

    Todo lo mejor, para uno de los mejores!!!

    TQ

    ResponderEliminar
  7. Bueno Bimbi, pues que tengas entonces tranquilidad en su justa medida. Por cierto, piensa bien lo que necesitas antes de salir de casa, porque como tengas que volver y subir las escaleras... se acabó la tranquilidad! Jajajaja!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que hagas reflexión y aprendas de lo bueno y lo malo y que 2011 SI SEA TU AÑO.

    :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día