jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva etapa

Hace exactamente un mes mi vida empezó a cambiar y puedo asegurar que los cambios han sido vertiginosos. Ha habido momentos en los que me he sentido como si estuviera en una montaña rusa. He tenido momentos regulares y momentos muy buenos en este mes, pero jamás me he sentido derrotado y eso me gusta porque quiere decir que la persona vulnerable de otras ocasiones quedó atrás.

En este tiempo mi relación de pareja ha terminado. 10 años al lado de una persona increible, pero en este tiempo que nos hemos dado he podido ver que las cosas tienen un porqué y cada día tengo más claro que era el momento de decir adiós.

Me he encontrado con situaciones que no me han gustado (vease la entrada patata deluxe) y me he encontrado con un cariño, un buen rollo y unas energías positivas inmensas.

Además uno de los cambios más significativos y que eran necesarios para mi se ha producido hoy mismo. Me cambio de casa. Por fin voy a vivir sólo y eso es algo muy bueno.

Si quiero llorar, reir, disfrutar de una peli tirado en el sofá...lo podré hacer sin tener a gente ajena a mi vida al lado.

En este período he aprendido a no prejuzgar. Gracias a la historia que comenté en esa entrada he logrado conocer a un persona excelente.Quizás para todos sea una persona más, una buena persona, pero ultimamente cuesta tanto encontrar a gente noble que lo normal en ocasiones se vuelve excepcional y màs cuando hablamos del mundo gay.

He reflexionado mucho estos días. Aún no he logrado sacar ese nudo que tengo dentro, pero tengo claro que no vivo en un mar de dudas ni de emociones revueltas. Por primera vez en mucho tiempo sé lo que quiero y hacia donde quiero ir.



Nunca me ha gustado jugar con la gente, reírme de nadie ni hacer daño. Tengo muchos defectos. Soy pesado y en ocasiones puedo resultar agobiante por tanto exceso de cariño, pero soy buena persona (así me va jejeje). Estoy orgulloso de como soy y de los pasos que he ido dando en la vida y ahora que comienzo una nueva etapa solo espero encontrar de nuevo a alguien que me sepa corresponder, alguien que me llene con su sonrisa, que no se avergüenze de mi porque no se asume, alguien con quien poder disfrutar de miles de cosas que nos ofrece la vida.Alguien a quien poder corresponder de igual manera. Pero todo lleva su tiempo y  lo sé.

Quiero volver a disfrutar de las pequeñas cosas. Este otoño ya tenía en mente no salir tanto ( ya comenté la saturación que me produce el ambiente) , disfrutar más de momentos caseros y parece que por fin lo voy a poder realizar.

Se acabó el currar horas y horas y luego salir por salir para así engañarme a mi mismo e ir lo más tarde posible a casa, una casa en la que ya no quería estar.

Aspiro a una vida sencilla, sin complicaciones.

Comienza una nueva etapa con un Bimbi más reforzado, menos débil.
Ana Torroja - Tiempo

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu cambio de casa, por fín. Seguramente ahora estés mucho más a gusto en tu espacio y no tengas tanta necesidad de salir, que no está mal si se hace cuando apetece (sea una vez al mes o todas las noches), pero hacerlo por sistema, seguramente porque en parte no te apetece volver a una casa en la que no estás del todo cómodo....pues como que no mola. Y se van los euros que vuelan, jaja.

    Esta va a ser una nueva y excelente etapa, ya lo verás. Te lo mereces, bimbineitor. Suerte!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente querido Theo me quedaba a currar hasta las tantas y salía todo lo que podía y más para no entrar en mi casa en la que no me sentía bien. Además muchas carencias afectivas las he suplido con facebooks, etc etc y ahora creo que las cosas volveran a la normalidad. Sólo aspiro a una vida sencilla, sin complicaciones.
    Gracias Tesoreitor

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenisima una primera casa son unas alas nuevas :) ya nos contarás... ves todo tiene su momento!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho por ti, y sobre todo qeu te lo tomes tan bien y con ganas de salir adelante, de vivir la vida y respirar el aire puro de la calle, y de tu sofa con vistas a la tele, claro ajajajajaj..

    Un besazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  5. Pues BRAVO por ti y por esas decisiiones tomadas que seguro te han hecho crecer aún más como persona. Todo irá bien...seguro Bimbi. Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Ese es mi BIMBI... pa'lante, pa'lante!!! No sabes lo que me alegro de lo del piso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cambios!!! Estoy convencido de que todos ellos te harán sentir mucho mejor, vivirás tu vida de una forma más plena y te sentirás más seguro de tí mismo.

    ... pero tampoco te enclaustres en casa que hay muchas cosas que hacer fuera!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. Yo aun me estoy adaptando a los cambios que desde finales de julio estoy sufriendo...y esto es ya un no parar.
    Los cambios son buenos, si se saben asumir y si son para mejor. Suerte en esta nueva etapa.a

    ResponderEliminar
  9. yo llevo ya casi 5 meses en esta etapa... y la verdad, me gustaría hacer plenamente mío este post tuyo... me alegro mucho, la verdad

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día