jueves, 11 de noviembre de 2010

Mis canciones bucle de la semana

Mi amiga Sil y yo nos dedicamos a enviarnos canciones y siempre que una nos engancha decimos que es nuestra canción bucle.


Yo estos días escucho sin parar más de una, en concreto 5 (una de ellas un aria de Ópera)
Hotel Persona - Lullaby for Evan

La canción de Hotel persona, a pesar de conocer el disco desde que salió en 2008, me ha enganchado hace poco y no puedo parar de ponerla y ponerla. Me da un buen rollo increíble y la asocio a todo lo bueno que estoy viviendo desde hace un mes.
Cuando la escucho me veo junto a mi cuchipandi bailando y disfrutando a tope
Bruno Mars - Just The Way You Are

Típica canción ñoña que a mi me llega y lo de los dibujos con la cinta del cassette me gusta mazo mogollón
Rihanna - Only girl

Me he dado cuenta que Rihanna me gusta. Son ya unos cuantos temitas los que me gustan de ella. Esta semana me ha acompañado en el metro bastante, en concreto 20 minutos una mañana porque la ponía y ponía.
Mariza - Loucura


Esta canción me acompaña desde hace años. La descubrí en los recopilatorios Buddha´-Bar y gracias a ella descubrí a Mariza. La canción me vuelve crazy.
Alfredo Kraus - Una furtiva lagrima

Este fin de semana he disfrutado de la compañía de mi madre. Nuestras tardes han estado acompañadas por fragmentos de Ópera y por supuesto no podía faltar esta Aria interpretada por el gran Kraus

3 comentarios:

  1. En la variedad está el gustó y tu has elegido estilos diferentes todos ellos muy interesantes. Vamos por partes:

    - Hotel Persona "Lullaby for Evan": Conociéndote a tí y a tu cuchipadi no me esperaba menos...je,je
    -Bruno Mars "Just the way you are": Mazo mogollón!? sí, un poco ñoña la canción pero a mì también me gusta... y creo que cada vez me gustan mas las ñoñadas...Ains Bimbi, creo que me hago mayor...
    -Rihana "Only girl": Cuando una canción me gusta puedo estar horas y horas escuchándola sin parar hasta que llego a detestarla...Una pena!!!
    -Mariza "Loucura": No conocía a esta buena mujer pero he de reconocer que su voz es fantástica. Bonita canción.
    -Alfredito Kraus: No soy mucho de Opera, pero si tu dices que merece la pena, yo no lo pongo en duda...je,je.... que así sea!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  2. Uy... qué poco/nada coincidimos... Serán los distintos momentos en los que cada uno estamos... debe ser.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mazo mogollón los temas bucles!
    yo estoy con "ha sido divertido" de nodozurdo y comparto el de hotel persona, un descubrimiento!
    bsssssssil

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día