sábado, 6 de noviembre de 2010

Dos recomendaciones: Avenue Q y Tour de Force

El pasado lunes fui con un grupo de amigos a ver Avenue Q.



Me habían invitado cuando la estrenaron, pero no me llamaba especialmente la atención. Los musicales no me llaman y lo de las marionetas al estilo  Barrio Sesamo contribuía a animarme aún menos.

Varios amigos fueron a ver la obra y siempre me la recomendaban así que me animé a ir.

Ahora soy yo el que recomienda a todo el que puedo a que se anime a ir. Me ha encantado. Pasas un rato excelente, te hace ver cosas de nuestro día a día con un puntito de humor ácido y los actores están genial.



Mi otra recomendación se desarrolla en teatros alternativos. Es la obra de teatro "Tour de Fource" dirigida y escrita por Nando J. López y protagonizada por Elías Jiménez Bas.



 El protagonista  es mi mejor amigo, pero puedo decir que su actuación me ha sorprendido para muy bien. Me parece digno de admirar estar en un escenario hora y cuarto el solo y con un texto con tantos matices.

La obra trata de la relación entre Buñuel, Dali y Lorca.

Un joven Buñuel que se sube a un ring imaginario donde lucha contra sus fantasmas. Sobre este escenario rememorará los primeros años del surrealismo, el miedo a los propios sentimientos…



Avenue Q -Si fueras gay



3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vi un anuncio de Avenue Q en una revista y me llamó la atención, porque a mí sí me gustan los musicales y los teleñecos me chiflaban. Estaré pendiente por si la traen por aquí (ahora que tenemos un teatro medio decente traen bastantes cositas que antes no podíamos ni imaginar).
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las dos obras! Una pasada!

    besos

    UT

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día