viernes, 5 de noviembre de 2010

Discreción

Intento ser una persona discreta. Mi vida es mía y lo que ocurra ,en determinados ámbitos, a nadie le importa. No soy de alardear con determinadas cosas. Es algo que me parece de muy mal gusto.

Se agradecer las muestras de cariño, el interés, pero las actuaciones adolescentes a lo "Física o Química" saturan, cabrean y pueden llegar a crear problemas porque a veces  ese interés por saber puede afectar a más personas implicadas que no desean que sus intimidades se airen. Y eso hay que respetarlo.





Dedicado a unos cuantos que no lo han sido estos días:

"Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar" Diógenes Laercio

"Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente sé discreto" El Talmud

"La discreción es una virtud, sin la cual dejan las otras de serlo" Sir Francis Bacon

Apocalyptica (cover Metallica) - Nothing Else Matters (repito canción porque la tengo asociada a muchos momentos de felicidad, que ni siquiera los indiscretos han logrado chafar)

3 comentarios:

  1. Jo, Bimbi, me voy a copiar esa frase de Diógenes y la voy a imprimir en letras gigantes para ponerla en mi clase. Después haré que mi alumnos se la aprendan de memoria (cosa que me costará explicar, y que seguro que me acarrea unas cuantas quejas a las que, tristemente, ya estoy acostumbrada) y luego intentaré que la lleven a la práctica... aunque creo que es imposible, pero que quede entre tú y yo ;)

    ResponderEliminar
  2. "Calladito estas mas guapo"
    (dicho popular)

    ResponderEliminar
  3. si es que hay mucho cotilla por ahí suelto... tu no hagas caso y a disfrutar que son dos días!

    besos

    UT

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día