viernes, 29 de octubre de 2010

Patata deluxe

Doce de la noche.

Atravieso la gran vía después de comerme una hamburguesa seca y unas patatas deluxe.


Me siento como ellas, metido en una caja, siendo una más, esperando a ser comido. Que triste meta, no?

Llevo cuatro horas escuchando a un borracho poner a parir a una amiga, que a su vez me había dicho que el borracho es un paranoico. ¿Que pinto yo aquí?

Me dice que soy una persona visceral.Que paso de estar alegre a estar triste. No me descubre nada nuevo.

He asustado a mi amigo del alma enviándole un sms en el que le digo que la vida es una puta mierda, pero es que lo que estoy escuchando me hace pensar eso...

Me dan ganas de mandar un sms a ..¿?chico?novio?ex?...pero le llamo a él. El logra relajarme y no hace que me sienta tan insignificante como la patata grasienta que queda sola en la caja.

Vuelvo a entrar en el irlandés. El sigue contándome su aburrida vida. Mando un mensaje al tío que tanta gracia me hace, quizás por su lado golfo. Le digo que cuide al novio y que le quiero. Que lío tengo. El, el otro, el golfo? a que juego?

Logro que el borracho se vaya aunque ahora el que esta un poco Sue ellen soy yo.

Me veo en un macdonalds. Soy el unico que esta solo. Estoy rodeado de parejitas dándose arrumacos. Es la representación de la soledad. Sentado en una patética mesa de un burguer comiendo unas tristes patatas deluxe mientras de fondo suena "grita" de Jarabe de Palo.

Y mientras me meto el último gajo yo me pregunto, por que todo el mundo me cuenta sus penas? bastante tengo yo con las mías...

Jarabe de Palo- Grita

7 comentarios:

  1. A la gente le gusta mucho contar sus historias y poco escuchar... si te sirve de consuelo yo hoy me siento como una castaña en un cucurucho... debe de ser la luna, mañana seguro que será un día mejor.
    Al menos mañana, intenta sonreir un poco más que cuando sonries iluminas.
    Un besote gordo spori

    ResponderEliminar
  2. jaja Pobre!! a mi también me pasa...hasta el peluquero se me confiesa y digo yo.....¿equivoqué mis estudios y debiera haber hecho psicología? jaja Un beso Bimbi y ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Casualmente yo comí ayer en un Burguer del centro también solo y me sentí como tu. Si te sirve de consuelo... no eres el único. La diferencia es que por la noche todo se ve diferente, te sientes más solo, te acuerdas de las personas a las que has querido y ya no están... etc.

    Mucho ánimo cosa guapa, es una racha dura pero tu eres un tío fuerte y lo superarás.

    La próxima vez olvídate de los borrachos pesados y llámame.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. Hey.. heeeyyyy.. ¿tu un patata??? ¡¡amos anda!!!!!! lo que tienes bien grande es la “patata” y por eso la gente contigo se siente a gusto y te cogen de confidente... Si ya estás hasta el gorro, de vez en cuando hay que “saltar”... Llega un momento en que cansa que la gente te cuente penas y más penas, cuando tu ya llevas a cuestas las tuyas y seguramente te las estás “comiendo” tu solito.

    Un besote guapo! y pasa un genial finde!!!! ponte tus mejores galas, tu mejor sonrisa y a la calle, porque el mundo es tuyo y ¡¡te lo vas a comer enterito!!! “porque tu lo vales”... que no se te olvide NUNCA!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tienes un buen cacao mental pero para patatas ya me tienes a mi... piensa de día y con aire fesco en la cara... la noche nos confunde a todos :)

    ResponderEliminar
  6. Que momentos más complicados. No me gusta nada ir a comer solo, o al cine solo, y ya no te digo salir por ahí solo. Me siento mal, me siento triste, pero seguramente es solo una racha mala, es solo un momento que estas pasando y pronto conseguirás superarlo, que eres muy fuerte.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Soy mala dando consejos, así que mejor no los doy jeje. Pero me da rabia que te sientas como esas patatas que por cierto no sé por qué se llaman deluxe, tampoco me gusta que en vez de toparte con un hombro donde apoyarte para que tus penas sean más llevaderas te topes con un borracho que se dedique a contarte las suyas.

    Por lo que te conozco y por lo que me han contado de ti quién te conoce, no te mereces estar así. Así que ya sabes, levanta esa cara, luce tu mejor sonrisa y arriba ese ánimo alteza.

    Ah! y haz caso a Ut, la próxima vez llámale, te aseguro que acabarás partiéndote de risa. Es todo un profesional levantando ánimos.

    Un beso grande

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día