domingo, 17 de octubre de 2010

mercadeo ambiental

Siempre me he considerado un poco al margen de determinados cliches del ambiente, pero reconozco que me gusta salir por él. Me divierto. No espero, ni busco más.

La primera vez que lo pise tenía 26 años. Había estado previamente con una amiga en las terrazas de la plaza, pero una noche decidí irme a explorar y terminé en el risk. La experiencia no pudo ser mejor.

Decidí volver y poco a poco me fui haciendo con un grupo de gente que era bastante popular dentro del mundillo.

Míticas fueron aquellas tardes en la Sastrería.

Massiel - Noa, Noa


Con el tiempo descubrí el lado malo de todo ese mundillo. La marica mala cuando actúa es hija de puta más que mala.

Aprendí que de la noche y del ambiente poco se puede esperar y que todos te quieren cuando ven que te cuelan en los garitos y te invitan a copas, pero que cuando les necesitas para algo importante son los primeros en salir volando.

Me aparté de todo aquello cuando llegó él a mi vida aunque de cuando en cuando quedaba con amigos para tomar unas copas y echarnos unas risas mientras bailabamos viejos éxitos de la carrá.


Hace tres años retomé mis salidas, no como antaño pues aquello era una locura, pero si decidí que no tenía nada de malo salir por el ambiente siempre y cuando supiera que no debía volver a cegarme con determinadas cosas.

Para divertirse sin buscar más el ambiente es lo mejor.

La semana pasada él ha decidido salir por un tiempo de mi vida y mis amigos se han empeñado en sacarme para distraerme y he observado que determinadas cosas no cambian.

Me sigue gustando salir a petardear con mis amigos a determinados garitos, pero cuando pasamos a otros en los que el agobio por el exceso de gays por metro cuadrado buscando cacho se hace insoportable, pienso que ese ya no es mi sitio. Nunca me gustó lo de ir de caza ni tener amigos coleccionistas de rabos, pero sinceramente los mercados de carne como denomino yo a determinados garitos, me dan pereza.

No sé si pasado ese tiempo las cosas volverán a su ser, pero si sé que me alegro de haber vivido 10 años maravillosos al lado de un tío que ,con sus rarezas y sus virtudes, ha puesto el listón muy alto en el mundo de la chuleta rosa.


Lorena C - Te recuerdo

9 comentarios:

  1. Bonita entrada. Vaya homenajes que haces chaval.Da gusto leerte. Es una pena lo ocurrido con él después de diez años. No sabe lo que pierde desde luego.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, aunque sea una especie de despedida... a pesar de eso me ha gustado lo que has contado y cómo lo has contado. No te veo triste... Quizá me equivoco.

    A ver si esta semana hablamos.

    Besotesss!!!!

    ResponderEliminar
  3. La entrada me ha gustado mucho. Muchas veces me engaño a mi mismo y pienso que por el ambiente encontraré a esa persona, ese chico que se te queda mirando un día y se enamora, que tu le miras y el cuerpo te dice que es él. Pero no, las cosas creo que no son así y el amor no aparecerá por allí.

    A mi me gusta, aunque a lo mejor es que la gente con la que salgo sale a divertirse, nada mas.

    Espero que esta nueva situación sentimental no dure mucho y sobre todo no te haga estar mal.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. El tiempo, mas que los bares, lo arregla todo.
    Yo presumo de tener una estupenda amistad con todos mis ex. Pero lleva tiempo.
    Ánimo chaval.

    ResponderEliminar
  5. No tengo demasiada experiencia "ambiental", pero sí que tengo una cierta edad, y una suple la otra. Tienes una visión parecida a la mía sobre lo que es (o debe ser) el ambiente. Un sitio donde divertirse y pasarlo bien, no un lugar donde ir a buscar sexo indiscriminado. Si se da me parece bien, ya que es una forma más de divertirse, pero no debe ser el objetivo exclusivo de acercarse por allí.

    Siento que esos diez años se hayan pausado de momento, pero me alegra ver que tienes buenos amigos que te apoyan cuando lo necesitas.

    Muchas gracias por el detalle de la entrada ;)

    Un beso (por recordarme)

    ResponderEliminar
  6. tiene su cosa... la verdad... ahora es cuando estoy tomando experiencia en ese ambiente... la verdad, en algunos casos no me gusta absolutamente nada, como tu dices... pero me divierte...

    ResponderEliminar
  7. Ante todo espero que estés bien. Todas las despedidas son dolorosas, aunque las consideremos necesarias pero, como dice Uno, el tiempo pone todo en su lugar y todo lo cura.

    No sé si los sitios de ambiente son los mejores lugares para divertirse y no entristecerse porque no los conozco, lo que si sé es que con buenos amigos alrededor que te cuiden y se preocupen por ti las penas son más llevaderas.

    Un beso grande con achuchón y mucho ánimo alteza

    ResponderEliminar
  8. Lo importante, sin duda, es la compañía con la que disfrutes los bares. Sean de tranqui, de marcha, de ambiente, de heteros o de joteros. Y a tí te hace falta la buena compañía, que ya se ve que no te falta. Espero que estés bien y el trance se pase ligero, corasón.

    Kissineitor!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día