jueves, 14 de octubre de 2010

4 de Octubre

Pueden ser casualidades de la vida, pero parece que el mes de Octubre y más en concreto el día 4 es una fecha clave en mi vida.


El 4 de octubre se casaron mis padres

El 4 de octubre es el cumpleaños de una persona que me ha marcado de manera muy negativa en mi vida

El 4 de octubre murió, hace tres años ya, mi perro


El pasado 4 de octubre pasaron una serie de acontecimientos que originaron que la semana pasada fuera el comienzo de un giro importante en mi vida

Mañana voy a una fiesta en la que esta Nacho Cano así que será cuestión de decírselo a ver si me compone una canción ;-D

Y por cierto....ayer día del Pilar, dos años que estoy bloggeando

Sesame Street: Pinball Number 4

11 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos años y ANIMO con ese 4. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación.El 4 es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para cerrar un negocio multimillonario. Él jamás faltaría aunque tuviera que pasar por miles de dificultades para lograrlo, sea cual fuere el motivo de dicha cita.La ironía suele ser uno de los aspectos más positivos de su personalidad, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y bromas sarcásticas que arrancan las carcajadas de los demás. Suelen ser muy comunicativos y tienen una particular capacidad para percibir el temperamento ajeno, encontrar el punto débil y destacar aquello que justamente debería ocultarse.

    Su carácter optimista, su agudo sentido del humor y su sólida personalidad, no tardan en llamar la atención. No es común que un 4 concurra a una fiesta y pase desapercibido, el atractivo de su personalidad casi siempre les ubica en un lugar especial en el círculo social que frecuentan. Este modo de destacar es un mérito que se le debe reconocer porque casi siempre la personalidad 4 es mucho menos segura de si misma de lo que aparenta.

    TTL

    ResponderEliminar
  3. Dos años y que sean muchos mas!
    Espero que los siguientes 4 de octubre siempre te den cosas buenas :P

    felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos dos años!!! Y no es mala idea lo de pedirle eso al Cano, a ver si se centra, que ultimamente anda bastante perdido....

    Me encantan los números de Barrio Sésamo :-)

    Kissineitor

    ResponderEliminar
  5. Dos años ya... cuanto ha llovido Bimbi!!! Te dejo un videoclip reflexivo sobre las transformaciones tras el paso del tiempo http://www.youtube.com/watch?v=iQ3XO-SptOY

    P.D. Ya lo sé, soy un pesao jejeje
    P.D. 2: El último proyecto de Nacho es ya exprimir la cáscara de la naranja...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los dos años, desde el 4 de octubre de este año no se que habrá pasado, pero espero que sea para bien, y que ese cambio te haga continuar con más ganas hacía delante, y si ves a Nacho Cano (que suerte, me estoy muriendo de la envidia) que te componga una canción de las suyas. jaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. ¿Entonces lo del desfile era por tu blog? Que cumplas muchos mas.
    A Nacho Cano solía verle en mi gimnasio. Es el ejemplo vivo de lo que se llama ponerse cuadrao: igual de ancho que de alto.

    Diviértete. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno Bimbi, creo que sé por dónde van los tiros. Espero que esos cambios sean para bien.

    La verdad que no es mala idea lo de la canción, jeje. Por cierto, mis papis también se casaron ese día.

    Felicidades por estos dos años bloggeros, por aquí estaremos para celebrar los próximos.

    Ah, me ha parecido muy curiosa la cancioncilla del Barrrio Sésamo en inglés. La de veces que la habremos cantado mi hermana y yo...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que ese cambio radical en tu vida será para bien, porque toca un 4 de octubre bueno no?

    Muchas felicidades por esos 2 añitos... y que cumplas muchos másss!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese tiempo!!!! y me gusta tu blog y eso que te encontre de casualidad.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  11. Espero que esos acontecimientos que se han iniciado te hagan muy feliz. Y que luego todos los 4 de octubre tengamos un post dándonos envidia :)

    Y felicidades por tus dos años. Yo llevo seis meses y me parece una vida jajaja

    Un beso (con mucho cariño)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día