sábado, 4 de septiembre de 2010

Y llégó el día (4 de Septiembre de 2010)

*

Hace año y medio (lo comenté en la buhardilla) recibía un sms a la hora de la comida que decía: Prepárate para ser Padrino.

Así comenzó para mi toda la aventura que supone preparar una boda.

Hace tiempo que deje de ir a este tipo de historias y tampoco he estado en el papel principal aunque con 17 años quería casarme locamente.

Ahora me toca ser uno de los protas,papel secundario,y he podido ser testigo de todo el embolado que supone organizar algo así. He flipado con tantas cosas....

**

Parecía que el día estaba lejos, pero ha llegado.

Cuando se publiquen estas lineas estaré llevando a mi ahijada al altar y si ahora mientras escribo se me saltan las lágrimas de pensar en la situación, no quiero ni imaginar lo que será mientras hacemos el paseillo. Tengo algo muy claro, que le tendré en mente puesto que tenía que ser él quien tendría que estar llevando a la novia al altar, pero ya va camino de cuatro años que nos dejo.

Estoy seguro que mientras estamos llegando al altar y vamos sonriendo a un lado y a otro, el estará orgulloso de esa hija rebelde, aquella con la que tanto discutió.

Toda mi preocupación desde hace varios días es ensayar sonrisa para cuando acompañe a la novia.

***

No me caracterizo por tener un gesto de cara amable, pero ese día quiero que mi cara refleje orgullo.
Lo dije en su día y espero poderlo comentar por aquí, pero, si no me equivoco, hoy será uno de los días más bonitos de mi vida.

Jim Croce - Time in a bottle



*Agradecimiento especial a mi hermana C. por todos los dibujos con los que nos ha alegrado tantos días con motivo de la boda. Hemos tenido todo tipo de historias y situaciones

12 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes muchos. Será inevitable no acordarse, pero seguro que la felicidad que sientes al ver a tu ahijada casarse será mucho mayor. Espero que lo disfruteis mucho y que no llores jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Bimbi... seguro que serás un padrino estupendo. Pasalo bien que son momentos mágicos (a mi ya me tocó en la boda de mi hermana y que bonito la verdad)

    Oye la canción me ha matao... preciosa.. hacia años que no la escuchaba :-)

    WeddingAlbum_Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los novios y un beso bien fuertote al padrino!!
    Espero que hayas, o estes aún pasando, un GRAN día.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Ha debido ser un gran día, esperamos tu crónica. Por cierto, qué chulos los dibujillos :D

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos son buenísimos, y como ya estamos a 5, imagino que todo habrá salido genial y nos lo contarás con detalle, que lo estamos deseando.

    Un besote, Bimbineitor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al novio, Felicidades a la novia y ¡viva el padrino!
    Estoy con Theodore, estupendas las ilustraciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena padrino!!!!! Espero que haya sido muy especial para toda la familia y sobre todo para el padrino. Ahora a descansar que después de tantas emociones debes estar roto.

    Que vivan los novios!!!!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. Seguro que has sido un padrino de lujo. Espero que consiguieras esa sonrisa que tanto has ensayado y que tu cara reflejara el orgullo que sentías.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Espero que no fueses tan guapo que eclipsases al novio jajaja. Ya nos constarás que tal fue... y como se te cayó esa lagrimilla de orgullo :)

    Me encantan los dibujos... son geniales.

    Un beso (con forma de anillo)

    ResponderEliminar
  10. espero que fuese todo rodado! desde luego que seria un dia inolvidable!!

    los dibujos estan logradisimos!! jajaja

    P.D: te habia perdido la pista pero creo que esta vez ya no te me escapas! jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando que lo cuentes en primera persona!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena.hay dos cosas que me han encantado de las fotos de la boda: una es la cara de satisfaccion del padrino y otra que me ha encantado aún mas es la cara de felicidad de la madre de la novia. Ese gesto de serena amabilidad que tienen las madres...
    mucha felicidad.
    wallinstein

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día