jueves, 16 de septiembre de 2010

TU salom ozam nollogom*

"Nadie sabe lo que es el tiempo en realidad
pasa y pasa y no sabes hacia donde te llevara"


Y una mañana de Noviembre apareció sin más.

Su primera visita ya dejaba entrever ese halo de ternura que tanto me gusta aunque el se empeñe en negarlo.

Poco a poco se fue soltando.

Al principio TTL y yo teníamos dudas. Ciertos comentarios nos tenían despistados sobre su verdadera identidad.

Y sus amigos empezaron a llegar de su mano a visitarme.

Y empezaron mis visitas a su escondite secreto . Y esas visitas fueron dando forma a una relación de amistad que aún se esta fraguando.

No costó mucho convencerle para tomar unas cañas y a partir de ahí todo fue rodado.

Lo mejor de él  ... la ternura que desprende .. y cuanto más se empeña en ir de duro, más tierno me parece.

Buena gente. Todo corazón. Maniático, como la mayoría.

Morbosete.

Es de esas personas que cuanto más conoces más matices descubres. Es educado, amigo de sus amigos. Puntual como pocos.

¡.Es de barrio!

No todo fue bonito. Tuvimos nuestros más y nuestros menos. Cuestión de aclimatarse (Según él yo hablaba raro ;-D )


Me ha maleducado de tal forma que el viernes que no recibo mi sms con un piropo o una frase cariñosa para el fin de semana, siento que algo falta.


En 10 meses hemos vivido muchas aventuras y como dice él nos hemos reído "mazo mogollón".

Hemos hablado de amor, de desamor, de sexo, de política, de odio, de padres, de madres, de diferencias sociales, de los gustos y los disgustos que da esto de las redes sociales y los blogs, de mi miedo,cada vez mayor, a hacer amigos por estos medios después de varias contrariedades con aquellos que un día te adoran y al día siguiente te ponen una cruz ...

Y  lo cierto es que sólo el tiempo sabe  a donde llevará todo esto que comenzó un 29 de noviembre con estas palabras:

"solo decirte que me he enganchado a tu blog. Me gusta, me gustas. Un saludo y encantado de conocerte. UT"




Ana Torroja - TIEMPO

nota: para ut: siento poner a Ana que se que no te gusta, pero la letra y ese final musical me parecían apropiados para el contexto

* UT molas mazo mogollón

16 comentarios:

  1. Ains, ains..... que vergüencita mare querida!!!!!! me he puesto más rojo que un tomate, pero muchas gracias ,no sabes la ilusión que me ha hecho despertarme con esta entrada.

    Muchas gracias a tí por estar ahí, los comienzos fueron díficiles, verdad? pero ahora estamos tan agustito...je,je.

    Me alegra mucho haberte conocido, fué muy buena idea meterme en tu blog y descubrir una personas tan especial como tu. Espero que esto dure mucho, bueno estoy convencido aunque soy un poco insoportable...je,je... pero eso no lo has dicho, ja,ja.

    Gracias por tus momentos de dedicación, por escucharme y por estar siempre ahí.

    Ahora voy a secarme las lágrimas, ok? (es bromita!)

    Un beso grande

    UT

    ResponderEliminar
  2. preciosas las palabras dedicadas a UT... que estoy segura de que se las merece..

    me encanta leer sus comentarios .. y ya estoy tardando en visitarlo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo post! estos que salen del alma :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa.. bueno.. después de leerte creo que, como dice maba, hay que ir a conocer a UT.. Si te soy sincera, me resisto a ampliar el blogroll, pero por falta de tiempo, no por nada más... Me gusta corresponder a todos, y a veces siento que no estoy a la altura, porque me faltan horas en el día...
    Por eso me he resistido HASTA AHORA a ir a su blog, pero después de leerte hoy coraZón.. ¡¡cómo pa no ir!!!...

    Felicidades por esta GRAN amistad. Una vez más se traspasa la pantalla eh??..

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita toda esta historia espero que dure mucho...un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. ooohhhhh pero que lindo. La verdad es que nunca se sabe donde encontraras a la persona que más feliz te haga, ese amigo que aparece y con el que te sientes como si fuera de toda la vida.

    Un beso a los dos.. sois geniales.

    ResponderEliminar
  7. es que UT y TU sois mu grandes y os mereceis todo lo que os pasa jeje y me imagino que una de esas cosas maravillosas que os pasaron fue encontraros y empezar a forjar esa amistad.

    La verdad es que los caminos estos ciberneticos a veces ofrecen unas casualidades perfectas para encontrarte con gente que de verdad merece la pena.

    Un beso para ambos

    ResponderEliminar
  8. Que tierno todo y que bien que vayais poco a poco fraguando la amistad, "aclimatandola" y compartiendo tantas cosas. Y lo que os queda!! La foto es una preciosidad :-D

    Me encanta tambien la foto de "Longtime Companion", que me parece que ya la habias usado alguna vez en el otro blog. Que buena peli.

    Kissimbineitor!!

    ResponderEliminar
  9. Jeje, me pasa como a Alma!

    Me alegro por esa amistad y yo hubiera puesto una frasecilla de Eros: "maravillosa es la amistad porque nos ata pero sin usar las cadenas".

    ;)

    ResponderEliminar
  10. No has dicho nada de ese par de piernas pero bueno, todo lo demás es muy bonito. Enhorabuena a los dos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Theo tu fuiste testigo virtual de más de una pelea entre Este ser que vive en Aluche y yo...nadie mejor que tú para saber lo de ir a aclimatandose jejeje

    ResponderEliminar
  12. Tus tus, ese Ut tiene que ser ¡¡¡¡tremendo!!!!
    Te has ganado estar rodeado de gente grande, quien siembra recoge, y ya te tocaba ya. Lo mejor está fuera del curro, así que a disfrutar de la mejor compañía.
    Por cierto, enhorabuena a Ut por... bueno, al parecer por ser como ser.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada Bimbi!!!! Bueno yo no soy muy objetiva con Ut como bien sabes jajajajaja

    Pero comparto todo lo que dices. Ahora que te digo una cosa ahora que no nos lee, ten cuidado con él porque es de las personas que enganchan, una vez que te acostumbras a tenerle en tu vida ya no puedes vivir sin él!!!!

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  14. Dios mio... estoy lleva aquí publicado tres días y yo sin enterarme. Muchas felicidades a los dos. Me he emocionado leyéndolo. Y que foto :)

    Un beso (uno no, dos)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día