lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi visita a los Alpes

Sin comerlo ni beberlo me he encontrado la semana pasada con un viaje sorpresa a Italia.

He estado en un congreso y, la verdad, es que he disfrutado un montón. La compañía, la gente y sobre todo el lugar.



El hotel estaba situado en lo alto de una montaña desde la que se divisaba el valle en el que esta situado Trento. La zona en la que estábamos se llama Sardagna. Estas eran las vistas desde mi habitación cada mañana. El último día amanecimos con un poco de nieve en las montañas.



Durante nuestra estancia tuvimos una cena en el Castillo del Buenconsiglio, Trento. La verdad que es un privilegio cenar en un entorno así.


El hotel estaba situado en lo alto de la montaña, como puede apreciarse en la fotografía y para desplazarnos usábamos un funicular.

                                                                                      

La verdad que es una experiencia única visitar toda la zona y en especial la zona del Lago di Garda. Ha sido un regalo inesperado y que me ha dejado encantado.


11 comentarios:

  1. cómo para no estar encantado!!

    es como de cuento, todo! qué preciosidad!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los viajes sorpresa son los MEJORES y si vas a un sitio así pues para que quieres más :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos, sin palabras. Levantarse con una vista como esa y disfrutar de ese entorno y la buena comida que debe haber por la zona.....arghh. Qué a gustito que tienes que haber estado, aunque haya sido por motivos laborales.

    El nuevo avatar es lo más :-)

    Kissineitor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo de combinar trabajo y viaje de placer es un lujo que debería darse con más frecuencia...... El sitio precioso, ya se ve en las fotos que has puesto.

    ResponderEliminar
  6. Woowwwwwwwwwwwww.. ya me contarás con detalle...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bellissimo. Mucha envidia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de sitio! me parece precioso. Me alegra que hayas disfrutado tanto, los viajes sorpresa son siempre los mejores. Ya estás diciéndonos la dirección del hotel, nunca se sabe si algún día...

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de fotos!!! que envidia me das joío, me hubiera encantado acompañarte. El sitio es la leche, lo visitaré la próxima vez que vuelva a Italia

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  10. Bimbi, tiene una pinta chulísima. Si además, te lo has pasado bien, pues enhorabuena. El trabajo te da sorpresas de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  11. Estuve por ahí cerca en enero pasado. En los dolomitas, en un pueblecito llamado Canazei en el Val di Fassa. Me encantaba abrir por la mañana la ventana y ver las montañas.

    El Lago de Garda es una asignatura pendiente, porque las fotos son preciosas.

    Un beso (bambino)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día