viernes, 10 de septiembre de 2010

Harto de estar Harto



Lo bueno de ir cumpliendo años es que llega un momento en que las cosas te resbalan.

Cuando uno se ha pasado la vida contemplando gaitas e intentando contentar a todo el mundo, pero ve que muchas veces no es correspondido de igual manera, termina por aprender (que ya era hora) que lo primero es él.

Cómo me dijo ayer una de las personas más importantes de mi vida, el que quiera saber como soy que rasque y se moleste, pero tonto de aquel que piense que soy sólo BIMBI. Detrás hay mucho más. No sólo el chupiguay que viaja y que esta dispuesto a ir de fiesta.

Poca gente sabe lo mal que lo he pasado en estos últimos meses a nivel personal.

Se me ha hecho sentir malisima persona por el simple hecho de decir "NO" a determinadas cosas o por no tener la sonrisa online en el momento que otro lo esperaba.

He pedido disculpas muchas veces sin tener que hacerlo porque consideraba que esas personas merecían la pena y que seguramente yo era el equivocado, pero hasta aquí hemos llegado.


Carlos Berlanga - El Ángel exterminador

6 comentarios:

  1. Eu QUÉROTE. Y te apoyo y te apoyaré siempre e incondicionalmente en todas las cosas que hagas y las decisiones que tomes en tu vida. Estés equivocado o no.

    ResponderEliminar
  2. "Estoy harto de estar harto".... hijo, que buena frase... pero tu no te preocupes que es lo más normal del mundo mundial ¿Quién no se ha sentido alguna vez así?

    Siento mucho que estés pasando por esta mala racha, que te hayas llevado tantas decepciones con ciertas personas y que tu ánimo este bajillo.

    Piensa que estás rodeado de muchas personas que te quieren y sé preocupan por tí. Los demás no importan.

    Ser asertivo no es malo, todo lo contrario, hay que saber decir NO (es muy sano), y tus "amigos" tienes que entenderlo.

    Eres un tipo estupendo!

    Mucho ánimo

    UT

    ResponderEliminar
  3. No conozco el fondo de toda esta cuestión pero si ha servido para que hagas esta reflexión tan sana y tomes esta postura puedes alegrarte de que haya ocurrido así. A veces hay que pasarlo mal para empezar a pasarlo estupendamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como Uno, yo tampoco conozco muy bien la historia. Pero está fenomenal que hayas decidido cuidarte y mimarte, ponerte en primer lugar tú y decir que NO a lo que no te apetezca o no te haga sentir bien.

    Los que te conocen, te quieren y te aprecian no se moverán de tu lado, los demás mejor que se vayan. Por la vida es mejor caminar ligeros de equipaje, sólo con aquello que merece la pena.

    A mí me gusta lo que conozco de tí.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo que creo que pasa? que cuando están aconstumbrados a que digamos SI SI SI SI, toda la vida, cuando les damos un NO, les sorprende tanto que parece que somos malas personas de repente, y no se dan cuenta que lo unico que hacemos es tomar las riendas de nuestra vida.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente se acostumbra a que estemos disponibles para ellos las 24 horas... y aunque lo estemos durante años si un decimos que no parece que olvidan todo lo que les hemos dado. Mejor estar con personas agradecidas y que valoren lo que les das.

    Un beso (del que espero que no hartes)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día