lunes, 6 de septiembre de 2010

Fin de semana lleno de emociones

24 horas antes de la boda yo estaba tranquilo... o pensaba que estaba tranquilo.

La noche antes la pasé, en sueños, llevando a la novia al altar. Entrabamos, salíamos, entrabamos, salíamos.Fue tremendo y la sensación de nudo en el estomago fue creciendo a lo largo de la noche.

Por fin llegó el día.

El pistoletazo de salida lo dio el fotógrafo que llegó a las 15 h para tratar de reflejar con sus fotos todos los previos a la llegada a la Iglesia.

Fotografió todo aquello que le pareció curioso y llegó a tal punto que cuando yo salía del baño con mi toallita después de la ducha intentó plasmarlo. Espero que no lo hiciera.

Se empezaban a notar los nervios en el ambiente.

Mis hermanas ayudaron a la novia a vestirse y cuando salió de la habitación....no es porque sea mi hermana, pero espectacular es poco. Estaba preciosa. Las lágrimas asomaron en los ojos de todos los que estábamos allí.

A las 18:15 empezaron a marchar mis otras hermanas y mi madre para la Iglesia.



La novia y yo nos quedamos solos esperando al coche. Ella quería llegar tarde, pero la verdad a las 18:30 yo estaba ya deseando entrar y a y 33 me dijo que fuéramos para la iglesia.
Al llegar vimos que todo el mundo estaba aún fuera y nos quedamos dentro hasta que se animaron a entrar.La novia me había confesado en el coche que estaba nerviosa, pero mi percepción de padrino era de todo lo contrario.

Y llegó el momento. Miré a mi hermana y le dije: Bueno, vamos allá! Me agarró del brazo y atravesamos la puerta.

En el momento que entramos me empezó a invadir una emoción tremenda. No puedo describirlo. Sólo sé que yo veía caras, pero no distinguía a nadie y que en un momento dado le dije a la novia que me estaba poniendo nervioso. Las lágrimas intentaron salir, pero me pude contener.


La ceremonia se me pasó volando.Duró una hora, pero para mi fueron segundos.
La música seleccionada fue una pasada. Se intercalaron piezas clásicas con temas como el "Imagine" de John Lennon que sonó en el momento de la paz o el "Somewhere over the rainbow" que sonó en el ofertorio (me volví al novio y le dije si lo que sonaba era lo que pensaba y me dió la risa) y "nothing else matters" de Metallica que pudimos disfrutar cuando firmamos los testigos. Todo interpretado por un violín y un chelo. Al acabar la ceremonia, los músicos felicitaron a los novios por la selección y por una ceremonia tan acogedora y familiar.

Nothing Else Matters



La salida de la Iglesia fue otro momento mágico. Los novios no fueron recibidos con arroz si no con pompas de jabón. Ut ha visto las fotos y me ha comentado que le gustó mucho.

Ya eran marido y mujer!! tocaba ir al banquete.

Este es el momento en el que llega la anécdota de la boda.

El banquete se celebraba en una finca, pero para entrar en la misma había que hacerlo a través del acceso al Hotel que tienen allí.

Llegamos al hotel y preguntamos por la boda y allí nos fuimos parte de mi familia.

Cuando ya estábamos aposentados en un sitio un tanto peculiar (yo no paraba de pensar..mi madre y mi hermana dijeron que era un sitio precioso y yo lo veo de un cutre...) se acercó una amiga de la novia y me dijo que la habían llamado para preguntarle que donde estaba porque la estaban esperando así que su conclusión era la siguiente: UNOS 40 INVITADOS NOS HABÍAMOS METIDO EN OTRA BODA...y así fue.Efectivamente había que entrar por el hotel pero había que seguir por un camino hasta llegar a la mitad del campo y llegar a un sitio precioso. Allí se celebraba la boda de mi hermana.

Imaginaros las caras de los que estaban en la otra boda.Nosotros habíamos pillado las sillas, los bancos, etc y ahora de golpe y porrazo desaparecíamos 40 personas..

Por fin la madre de la novia, varias tías y primos y el padrino, entre otros, llegamos a la celebración.La cena fue espectacular ( no sigo porque claro parece que barro para casa).

En toda boda llega el momento de dar un obsequio a los invitados y claro aquí no podía ser menos. Mi hermana y mi cuñado, originales ellos, regalaron un pendrive de 2G. Uno muy original ya que por un lado esta el dibujo, como los bimbis de aquí, con mi hermana vestida de novia y por otro el de mi cuñado vestido de novio.
Los invitados fliparon!!






El momento baile tampoco se quedó atrás. Los muchachos se marcaron un bailecito con un tema de Evanescence: My Immortal.

Y la boda terminó!!

Al día siguiente vivimos otro momento muy emotivo. Mi hermana llevó el ramo de novia al cementerio para ponerlo en la tumba de mi padre y la acompañamos todos los hermanos y mi madre. Imaginaos!!

Quiero cerrar este capitulo boda con varias cosas:

1. MI HERMANA ESTABA PRECIOSAAAAAAAAA!
2. Confieso que tenía ciertos miedos porque la boda podía terminar siendo una frikada, pero resultó espectacular
3. Mi madre estaba radiante!!
4. No he visto llorar tanto a mis otras dos hermanas en años!!
5. He vivido dos de los momentos más felices de mi vida este fin de semana:
5.1. Llevar a mi hermana al altar (ha quedado más que patente)
5.2. Ver juntos a mi madre y a mi pareja y verles en armonía ha sido algo increible para mi.



B Y M sed muy felices!!! y disfrutad mucho en vuestra luna de miel en Japón

Somewhere over the rainbow

14 comentarios:

  1. No sé al resto, pero leyendo esto me están entrando unas ganas de casarmeeeee. Y además con ese pedazo de padrino, que no sale mal en ninguna foto.

    Enhorabuena por todo, y sobre todo por el punto 5.2, que no por menos deseado deja de ser menos importante.

    ¿Serás el siguiente?

    Besos y a seguir disfrutando de momentos como ese.

    ResponderEliminar
  2. Como aquí Bouzas dice, sé que el 5.2 te debío hacer muy, muy feliz... me alegro muchísimo por ti!
    Y tu hermana, ya te lo he comentado pero estaba preciosa, muy, muy buen gusto!
    Un besote gordo guapisimo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón que la boda saliera estupendamente y que te sintieras tan bien, aun emocionado, que posiblemente en esos momento es algo que uno no puede evitar, y es hasta bonito.

    jajaj, lo que me parece muy fuerte es lo de meterse en otra boda, jajajaj, eso debió de ser increible,Ya me imaigno la cara de los otros novios jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya pasó todo, tantos preparativos, nervios y emociones.

    Me alegra que todo saliera tan bien, que los novios disfrutaran de su día, que los invitados se fueran a casa contentos y que tú vivieras en primera persona todo lo que significa ser padrino de un ser tan querido como tu hermana.


    Las pompas de jabón a la salida de la iglesia me pareció muy original, no lo había visto nunca y los novios estaban guapísimos.... je,je, tu por supuesto el mas guapo de la boda, faltaría más.

    Ahora a descansar de tantas emociones,

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  5. jo que bonito todo (la musica incluida que oye el Nothing Else Matters con los chelos genial y el Somewhere over the rainbow ni que lo hubieras pedido tu, o si? jeje)

    la verdad es que tal y como lo cuentas si alguien me asegura que mi boda saldría así me casaría mañana... claro a lo mejor la clave está en el padrino asi que igual te pedimos que seas el padrino jejeje

    estos momentos de felicidad familiar son únicos y muy emocionantes, y me alegro que tu pareja ha estado allí...

    que mas te puedo decir nen, que enhorabuena, que sean felices y que bueno hasta la siguiente que puede ser la tuya o que? :-)

    WeddingAlbum_Kisses

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo Bimbi!!! que hermana tan guapísima tienes aunque tú no te quedabas atrás porque con ese traje estabas para morirse!!!

    Según lo cuentas la boda tuvo que ser una pasada y es que han sido muy originales en todo, desde las pompas de jabón hasta los regalitos que dieron. Aunque de todo me quedo con la música, no las había escuchado en versión clásica y me han encantado, sobre todo la de Somewhere over the rainbow que es una de mis preferidas porque fue un regalo de Ut.

    Me alegro que todo saliera redondo y que tu y tu familia disfrutárais como lo hicísteis.

    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  7. Ya te he dicho todo, pero leyéndote ahora creo que me he quedado corta...

    Me ha hecho gracia lo de que os metistéis en la celebración de otra boda, porque a mi me paso lo mismo hace años...

    Un besote "padrinazo"!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades a todos!! por haber vivido una ceremonia y una celebración tan bonita!!

    y el punto 5, tanto 1 como 2 me encantan!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a todos. Seguro que lo hiciste de maravilla. No hay nada mas que ver la foto que se te ve superprofesional (y mu guapo).
    Qué bueno lo de la mamá y el novio. Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Eres el de la foto? Porque si lo eres tienes una cara de felicidad fantástica. Vas henchido de orgullo... y no es para menos :)

    Espero que os cambiarais de boda después de los canapés de la primera jajaja

    Un beso (para apadrinarte)

    ResponderEliminar
  11. Parmenio soy el de la foto jejeje. Bien Orgulloso que estaba.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Jo Bimbi, que me he emocionado leyendo tu crónica. Me alegro mucho por ti y por tu familia.

    Por cierto, qué puntazo el regalo, es súper original y muy útil.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Pero si ibas hecho todo un señor! jejeje

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día