lunes, 30 de agosto de 2010

Mi vida en rosa



Me sigue sorprendiendo que a estas alturas de la vida se siga asociando el color rosa a las niñas y a los maricas. Me explico: anoche salimos de marcha y llevaba una camiseta megapija de color rosa chicle y me puse unas alpargatas rosas porque me gusta mucho ese color.

Al rato me encontré con un amigo que me comentó que esa noche me veía muy mariquita.


Minutos más tarde otro me dijo que iba muy Barbie, pero lo más sorprendente fue que uno de mis amigos más queridos me dijo que claro que iba muy mariquita porque ir el rosa es un color de gays!! y si encima vas conjuntado más marica aún!!




Los Romeos - Mi vida Rosa


13 comentarios:

  1. Seguro que estabas guapísimo, tú ni caso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé yo lo del rosa color de gays... no es un color que se vea muy habitualmente, yo siempre lo he visto más en polos o camisas de heteros... en cualquier caso, es un cliché más, tan instalado en la sociedad como tantos otros tan difíciles de eliminar, qué se le va a hacer. Pero andes tú caliente....etc.

    Lo de las alpargatas ya sí que me da un poco de cosica. Pero no por gay ni marica ni nada....unas alpargatas rosas???

    Por cierto, muy chulo el cambio de look, tan luminoso.

    Un besote, Bimbineitor.

    PD: Y yo que creí que ibas a hablar de la peli "Mi vida en rosa", esa obra maestra absoluta... snif snif.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estabas guapisimo como dice Silver's... y lo demas son solo prejuicios que costará un poco a la sociedad deshacerse de ellos...
    NO obstante este veranito como que era todo más colorido ¿no? para todos... a ver si es verdad y nos vamos quitando las etiquetas de colores a todos

    tu, ni caso
    besos

    ResponderEliminar
  4. No hagas caso a ningún comentario siempre y cuando tu estés cómodo y feliz de la vida con tus colorines.

    Entre tu y yo, ibas un poco mariquita...je,je....pero bien guapo que es lo que importa!

    Dándome por aludido, he de decir que no me hagas mucho caso, la mayoría de las veces estoy bromeando y más cuando antes te han llamado Barbie... soy un poco cabroncete!!!!

    He de reconocer que la camiseta era muy chula...

    Un beso bien rosa de tu Ken

    UT

    ResponderEliminar
  5. Que conste que te has delatado tu solito Ut jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Raul cuñao, Nadal, Federer... También van de rosa y les queda muy bien.
    NB.

    ResponderEliminar
  7. La culpa de todo eso la tienen muchas de las madres actuales que siguen ancladas en semejante tontería.

    Cuando mis hijas nacieron me negué en redondo a vestirlas en rosa porque sí, y todo el mundo me regalaba cada vestido en color rosa rancio que ni te cuento, (con los rosas tan bonitos que hay), recuerdo cuando nos dieron el alta en el hospital y como iban vestidas de beige y amarillo todo las mujeres decían: ¿no las llevas en rosa?...y como su habitación era lila, blanca y azul todas las chicas decían, ¿no la tienes en rosa?, pero vamos a ver..¿por qué?

    Pasa de esas cosas, en cosas tan simples hay mucha gente qu eno evoluciona;)

    Guapo!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas primaria los colores...de verdad
    y la santa mania de etiquetarlo todo, todo. Porque hoy en dia cuando vas de negro ya nadie te pregunta si estas de luto ..por ejemplo??
    en fin ...aun queda mucho por recorrer.
    wallinstein

    ResponderEliminar
  9. Por esa regla de tres, ¿Barbara Cartland era maricón?
    Ni caso Bimbi. Ahora, eso si te lo digo, yo para los pies me pondría un color mas sufridito que no gsna uno para poner lavadoras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La de veces que he escuchado yo a mis niños decir eso de "el rosa no, que es de niñas". No hay manera de entrarlos en razón. Recuerdo un día en que Barsinson me soltó eso y, curiosamente, dos compis habían venido con un polo rosa y yo le dije: "Pues mira a Don Fulano y a Don Mengano". Se quedó pensando y parece que medio lo convencí, pero sólo por ese día, sospecho...

    Por cierto, ya podías poner una fotillo del atuendo, sobre todo de las chanclas xD

    ResponderEliminar
  11. Que tontería más gorda... en fin! No creo que los colores estén asociados a esas cosas, otra cosa es el estilo que se consiga en general con la ropa y complementos y a lo que esté asociado ese estilo, pero los colores solos de por si no crean esos efectos.

    ResponderEliminar
  12. En fin, es lo que hay, no podemos dejar que ciertos cliches sigan estando ahí. A mi el rosa me gusta tbm mucho, y en más de una ocasión tuve problemillas con el por ese tipo de comentarios, pero en fin, que le vamos hacer.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Ahora la gente ya admite el rosa entre los heteros... pero si lo conjuntas entonces ya te miran mal ;)

    A mi es un color que me gusta mucho... en todas sus tonalidades.

    Un beso (y otro de Edith Piaf)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día