martes, 31 de agosto de 2010

London River


Este verano he visto poco cine la verdad. Tenía muchas pelis en mente, pero al final me he limitado a ver Shrek, Toy Story (que me encantó y casi termino llorando a moco tendido) y una que me fascinó por la actuación de los protagonistas: London River.



La película, dirigida por Rachib Bouchareb, se centra en la búsqueda de dos personas desaparecidas la mañana del 7 de Julio de 2005, cuando una serie de bombas estallan en Londres.

Lo bueno es que no se centra en lo escabroso. No busca el morbo. Indaga en la relación que va surgiendo entre los dos personajes principales, tan diferentes entre si tanto por cultura como por religión.
Los actores, la conocida Brenda Blethyn(little voice, Secretos y Mentiras) y un casi desconocido Sotigui Kouyate, nos deleitan con un magnifico duelo interpretativo.

Trailer "London River"





Apunto en mi moleskine, cual Carmen Rigalt, ver la peli que comentó Theo ayer cuando entró emocionado a "mi vida en rosa" ;-D

7 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno el Rigaltismo, y muy bueno verte postear tan seguido, Bimbineitor :-D London River la fui dejando y al final me la quitaron (y mira que me apetecía). La Blethyn es un pedazo de actriz monumental.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. creo que en Madrid sigue en cartelera, me la apunta para no perderla que tiene una pinta estupenda...

    ps.(que Theodore aclare si habla de La Vie en Rose que nara la vida de Edith Piaf o la Ma Vie en Rose pelicula interesante de un niño que vive ...pues eso una vida color rosa :-P... ambas interesantes sin duda la de Edith Piaf insuperable)

    Besos de cine

    ResponderEliminar
  3. Creo que aún sigue en cartelera y en los Princesa de las Plaza de los cubos. Yo también la tengo pendiente y al final no la veré por perezoso.

    No se hable más, este finde hago un poder y me paso por el cine.

    Gracias por la recomendación y por tus últimas entradas. Da gusto leerte!

    Un beso en rosa

    UT

    ResponderEliminar
  4. Adrihoney, Bimbi ponia "Mi vida en rosa", no "La vida en rosa"....asi que creo que se puede adivinar a cual de las dos pelis me referia :-)

    Belgian Kisses

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Lo malo es que se me ha pasado el verano casi sin pisar el cine y me he perdido un montón de pelis que quería ver. Gracias por la recomendación ;)

    A ver si consigo que no me quiten la de Toy Story...

    ResponderEliminar
  6. No es fácil no dejarse llevar por este tipo de cine morboso que muestra imagenes y desgarradoras historias, y utilizar algo así y hacer una pelicula sincera y sobre todo llena de emoción, es una genialidad. Yo prefiero este cine al otro, me gusta mucho más.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Esta la tenía pendiente... pero mi tiempo es limitado y no llego a todo. Ahora tengo más ganas de verla.

    Un beso (londinense)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día