viernes, 27 de agosto de 2010

La inspiración desapareció



Me comentaba Ut el otro día que unos bloggeros amigos le habían dicho que apenas escribo. Es algo obvio y lo siento porque alguna noche me siento con la intención de compartir mil cosas como antes, pero no me sale lo que quiero trasmitir. No logro expresarme como antes.

Quería haber hablado de este verano tan lleno de emociones ( sentimentales, emocionales, visuales, etc) .Quería haber dedicado una entrada a lo que más me ha gustado en este periodo Mayo - Agosto en el que tanto he viajado ( Berlín, Barcelona, Roma, Florencia, Santiago de Compostela, Vigo y Bilbao (se cayeron Ibiza y Málaga) ) y era ni más ni menos que mi visita al campo de concentración, pero no logro plasmar todas las emociones que sentí.

He escrito dos entradillas, una por petición de Theodore, la del retraso del avión, y la de mi amigo y sus problemas de pareja porque queríamos ver opiniones de la gente.

Ut me anima todas las mañanas y me dice que ya volverán los temas, pero no es sólo el no poder escribir mis cosas, es que tampoco sé que comentar. Leo las entradas, pero cuando intento comentar pienso: joder siempre digo lo mismo...y termino pasando.

El día 4 si se publicará entrada ya que hace año y medio anuncié por aquí que iba a ser padrino en la boda de mi hermana y por fin el día llegara.

Quizás ahora que llega la temporada Otoño-Invierno y pasamos más tiempo en casa recupere esa parte de mi con la que tanto disfrutaba, pero me parece que aquellos tiempos de tertulias en el messenger que eran el colofón a tantas buenas entradas ya no volverán porque muchas cosas han cambiado en este tiempo.

Caro Emerald - That man

6 comentarios:

  1. Escribir no es una obligación, sino una necesidad, un placer, un momento para compartir. Pero hay momentos en los que esa necesidad no se tiene, el placer no se obtiene o el momento es para uno mismo. Ya escribirás cuando lo sientas.

    Un beso (y un hombro)

    ResponderEliminar
  2. No hay que preocuparse, la inspiración va y viene, le gusta mucho dar guerra y que estemos siempre pendiente de ella. Así que es mejor ignorarla, no hacerla caso y el día menos pensado aparecerá exigiendo que la utilices.

    Lo bueno es no tomarse el blog como una obligación sino como un entretenimiento y creo que eso es lo que tu haces. Cuando te apetece escribes y cuando no, no. Si algún pesado (je,je como yo) insiste para que escribas, no le hagas ni caso.... por cansino.

    De todos modos ( y sin presionarte) espero con ganas cada una de tus entradas. Ya queda menos para el 4 de Septiembre, un beso.

    Ra

    ResponderEliminar
  3. uno de esos fui yo jejeje, ya el verano es un época que se hace dificial escribir... (mira que yo hasta anuncié una "crisis" dejarlo...)
    me imagino porque uno se dedica a vivir y disfrutar del mundo real y lo virtual ya vendra en la frias noches de invierno...

    pero como te dicen arriba... esto no es una obligación... así que con tiempo y con ganas (como hace mi marido que escribe 2-4 veces al año, como si fuera la visita al dentista....)

    yo solo me quejaba porque me hacia falta una especia de comunicación.... ya ya se que me ponga en facebook... aunque aun mejor quedamos un dia no y nos ponemos al día...

    Besos y una Sornisa ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bimbi!!! que alegrón!!! yo también he estado muy paradilla este verano pero si es que es normal, con estos días lo que más queremos es estar en la calle y disfrutar jeje.

    Escribe cuando quieras como quieras, yo estaré aquí, esperando y si me voy por los mismos motivos que tú te leeré a la vuelta ;-)

    Un requetebeso

    ResponderEliminar
  5. En verano se escribe menos y se hac emás de otras cosas.. Hay e´pocas, mi blog también pasa por altibajos, aunque procuro no fallar los Viernes, por cierto, como te imaginarás te cojo prestado el tema ji ji Muchos besos padriñoooooo!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día