viernes, 6 de agosto de 2010

5 canciones


Hace apenas dos horas que he llegado de Florencia después de un día que merece una entrada de blog propia (el vuelo salía a las 10:30 de la mañana y hemos logrado llegar a Madrid 15 horas después)
En mis viajes me gusta tomar nota de canciones que escucho y en este aunque apenas he tenido tiempo de oír musiquita me he traido cuatro temitas bien chulos.

Caro Emerald - Back it up


Caro es una cantante de jazz holandesa que sacó su primer disco en 2009 aunque este año lo ha reeditado.
Su música se inspira en las canciones y peliculas de los años 40 y 50.
En su web podeis escuchar un poco del disco
No he logrado encontrar el tema ni en itunes ni en spotify.

El siguiente grupo sonaba a todas horas en la MTV Italiana y me gustan porque me recuerda al sonido de grandes grupos de los 80 como los depeche mode.

Hurts - Better than love



Benjamin Paul "Ben" Drew conocido como Plan B, es un rapper inglés de bastante renombre.
Aunque yo no soy muy amigo del rap, el tema me gusta por la mezcla de estilos.

Plan B - She said


Para terminar con los temas que me han enganchado en mi estancia en Florencia y Roma un tema que yo no conocía y que allí no para de sonar en todos los garitos de la noche italiana.

Kelis - Acappella


Y como bonus track pongo el tema buclé, ese que no paro de escuchar, el temita al que me enganché el día que empecé mis vacaciones y que aún no ha sido destronado por ninguno de estos cuatro anteriores.
Oceana es una cantante alemana a la que gusta moverse entre el soul, reggae, hip-hop y el funk.
Oceana - Cry, cry


nota: Sigo de vacaciones. Besos a todos, especiales para ti Ut

10 comentarios:

  1. sigue disfrutando de tus vacaciones :-)
    Me encantan descubrir las nuevas musicas (ya descubrí de ti She & Him y la Melanie Fiona así que me pondré con estas a ver que tal)
    Eso si, me "extraña" (?) ver la diferencia de música que suena en ña peninsula que en la isla, que en mi estancia en Cerdeña los que mencionas ni me suenan... jejeje (a tu vuelta pasate por mi lista de Spotify para ver lo que sono en mis vacaciones por tierras italianas)
    Baci

    ResponderEliminar
  2. Debido a un problema informático (digo yo....) no puedo ver ninguno de los videos que has elegido pero en cuanto llegue a casa ( ya esta noche, porque hoy tengo un día de locos ...) los escucharé y te haré un comentario como Dios manda.

    Siento mucho el retraso del avión, que la vuelta haya sido tan "eterna" pero estoy convencido de que habrás llegado encantado con tu viaje por tierras italianas. Ahora descansa!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. Adrianos de Cerdeña tenía que estar llegando yo y no de Florencia que ya había estado hace tres años, pero bueno una mala organización de viaje nos hizo cambiar ruta. Escucharé con ganas tus listas. Sonaban otras cosas , tipo Cesar Cremonini, pero estas cuatro son las que más me han gustado.
    Ufete ya me dirás.Espero que nos veamos pronto, aunque sea por CAM.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hey Bimbineitor! Ya que has soltado la liebre (o el globo sonda, o como se diga), no tienes más remedio que hacer una entrada sobre las "incidencias" del viaje, jeje. 15 horas. Buf. Yo tengo un vuelo el 14 y estoy poniendo velas a todos los Kubricks para que no haya huelgas ni nada inesperado...

    De los temas, a las chicas primera y última no las conocía. Suenan bien, si. Y Plan B no tiene nada de rapero, es soul total. Hasta tiene un aire a Terence Trent Dárby en la manera de cantar....

    Y lo de Hurts es un caso curiosísimo. Llevan generando expectación casi un año, solo tenían un single publicado (y solo en vinilo) y no se ha parado de hablar de ellos como la gran esperanza del pop y blah blah. Por fín sacan el álbum en septiembre y como se descuiden van a morir de "anticipación", jejeje.

    Ea, que me enrollo mucho. Bienvenido, bien hallado y bien besado!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, muchas gracias por mis besos especiales...je,je

    Un beso más especial aún para tí. Te veo!

    ResponderEliminar
  6. Hey hey heeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy.. ¿Ya tas'aqui?????? me tienes que contar, te tengo que llamar, tenemos que hablaaarrrrrrrrrr... Ya me dirás si te quedas por aqui o te vuelves a marchar "culillo inquieto".
    Hay un par de videos que no se me cargan. Luego lo intento.

    Besotes guapo!!! (oye y por allí supongo que caló, caló y CALÓ, no??)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenuto aunque con retraso. Me escucho las músicas esta noche que estoy de salida.
    Suena a que lo has disfrutado. Me alegro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque me ha gustado la mayoría de las canciones elegidas con todo el amor de mundo por tí, me quedo sin duda alguna con Kellis-Acappella,

    QUE MARCHUQUIIIIII!!!!! QUIERO BAILAR!!!!!!!!!!

    Besos

    UT

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía ninguna! Anda que, menudo viajecito, me has recordado que el año pasado, yo también anduve por ahí, qué envidia! Te habrás comido un heladito en Florencia, no? Los mejores del mundo.

    Sigue disfrutando. Un bacio ;)

    ResponderEliminar
  10. Te estas pegando unas vacaciones que tela, jajajaj Bien merecidas las tienes y buenos amigos que te acompañan.. sigue disfrutando mucho de ellas y sobre todo descubriendo tanta musica nueva... Si no hay nada como viajar para descubrir cosas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día