sábado, 17 de julio de 2010

Mala persona


Llevo más de diez años sufriendo acoso por mi condición sexual en mi lugar de trabajo.
No es un acoso directo, pero el suelta que algo queda a veces puede hacer aún más daño.
He tenido que soportar pintadas, comentarios en reuniones, trampas invitándome a ir de putas, insinuaciones de jefes para ver si caía en la trampa y lo último, hace pocos días, el que me cataloguen de mala persona por el simple hecho de ser gay y como tal, como todo este tipo de personas, un ser rastrero y malvado.

Durante estos años he sufrido mucho, he llorado bastante y me he esforzado en mejorar mi capacidad de trabajo para que nadie pudiera encontrar una grieta por donde poder atacar.

Hoy me dado cuenta que todo esto, con el paso del tiempo, lo que ha hecho es fortalecerme.

Me siento muy orgulloso de como soy y no les voy a dar el gusto de que me vean derrotado.


Algora - Querido Hombre Cebolla

12 comentarios:

  1. Uffffffff, perdóname pero no he podido terminar de ver el vídeo de youtube. Las imágenes son horribles, que gente más jodidamente mala!!!

    Siento mucho todo los que has sufrido en el trabajo, parece mentira que una orientación sexual pueda producir tanto odio, tanta maldad. Para tí ha debido de ser muy duro vivir así, pero me alegra saber que después de tantas desilusiones has conseguido hacerte más fuerte y luchar por quien eres y como eres.

    Has demostrado ser persona que es lo importante pero aún así y tristemente siempre habrá algún gilipollas que eso le de igual porque no dejarás de ser un "desvíado". Ainnnnnnn, como ya he dicho alguna vez me gustaría ser Chuck Norris para líarme a ostias....

    Un beso y ánimo campeón!!!

    UT

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que aguantar alguna insinuación y algún comentario 'gracioso' por parte de algún compañero de trabajo. Yo trabajo con niños y hacen bromas, pero me he dado cuenta de que ellos no lo hacen con intención de hacer daño, para ellos es diversion. Ojalá pudiera decir lo mismo de algún compañero, licenciado y hasta con doctorado (no sé si se podría considerarlo agravante).
    Como tú dices, hacer frente a tanto recelo o miedo o ganas de hacer daño (llamemoslo cómo queramos, incluso tontería), nos va fortaleciendo poco a poco. La sexualidad no es lo que nos hace ser mejor o peor persona, como tampoco lo hace ir a misa y confesarse a diario.
    Mucho ánimo y mucha fuerza y no cambies porque eres muy especial.
    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Es duro vivir siempre a la defensiva y teniendo que sufrir en tu lugar de trabajo por ser como eres. Supongo que tiendes a endurecerte para poder aguantarlo. Me alegro de que a pesar de todo te sintas bien.

    El video impresionante. ¿Cómo puede ser la gente tan cruel?

    Un beso (trabajador)

    ResponderEliminar
  4. Odio a la gente mala y estas cosas me cabrean soberanamente, en fin, ánimo que tu eres un luchador. :)

    ResponderEliminar
  5. Pero donde trabajas??? qué tipo de personas son tus compañeros??? cómo es posible que todavía existan mentes tan retrógradas e ignorantes. No me puedo creer que te hayan tachado de mala persona por tu condición sexual, pero en qué país vivimos???.... mejor lo dejo porque me estoy cabreando.

    Un beso de ánimo alteza

    ResponderEliminar
  6. Pues eso. Tu a lo tuyo y pasa de esos cafres. La opinión y las palabras de semejantes imbéciles no deberían afectarte. No lo permitas. Y desde luego no te molestes en educarlos.¡Qué se mueran tontos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Bimbi, si tú estás orgulloso de ti mismo, lo demás no importa, aunque entiendo que tiene que doler bastante la presión y el acoso. De todas formas tu actitud me parece genial, no te rindes y eso es fundamental.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa BIMBI! Me fascina el tu nuevo piso... veo que lo has decorado muy bonito... Estoy muy contento de que podamos volver a estar en contacto! Casi me muero cuando me enteré que te habías mudado! Ahora respecto a lo de tu trabajo, creo que de las situaciones dolorosas uno debe salir fortalecido, nos dan una enseñanza que no hay libro o curso que pueda darnos... Y tu no eres la mala persona sino tus compañeros por todo lo que te hacen... Hay gay que son muy malas personas y también hay heterosexuales que son muy malas personas... de modo que no hay relación entre ser mala persona y la elección u orientación sexual... Supongo que deben tener miedo, ser ignorantes y prefieren basarse en el prejuicio, el rechazo o el desprecio al otro... Mucha fuerza!!!
    Un fuerte y cálido abrazooo querido amigo virtual!

    ResponderEliminar
  9. Hola Bimbi, es la primera vez que llego a tu espacio y espero repetir si me dejas.

    Se muy bien de lo que hablas pero, aquello que no nos destruye nos hace más fuertes, no lo dudes. Yo ahora en mi trabajo hay dos parejas ( dos chicos y dos chicas ) casadas y a pesar de los comentarios casi todos lo han aceptado bastante bien, esto era impensable hace 20 años o menos y aunque todo va cambiando mucho aún hay muchos prejuicios de la gente, pero hay que mantenerse fuerte y no caer en la trampa de sentirse culpable de nada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BIMBI

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  11. Bimbi... cunto tiempo y con que entrada más dura a la vez que buena te encuentro (aunque ya he visto que estas de vacaciones y pasandolo bien :-)

    Lo de los compañeros de trabajo es horrible, y no sé como has podido aguantar todo esto tanto tiempo... aunque al final eso solo te haya hecho más fuerte y seguro de ti mismo. Espero que sigas así y que todo eso ya te resbale.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día