martes, 15 de junio de 2010

Renaciendo de las cenizas


El pasado mes de Mayo cerraba durante un tiempo la querida Buhardilla.

Mi "Buhardilla virtual" me dio muchas durante casi dos años, pero el destino quiso que desapareciera por un error informático y un dedo que toco donde no debía.

Por un lado me disgusté, pero por otro creo que fue lo mejor.

Hoy empiezo una nueva etapa en el mundo blogger y aquí si que voy a poder ser yo mismo.

La buhardilla siempre tuvo ese pequeño "pero". Me leía gente que hacía que me cortara un poco., pero ahora Bimbi viene con más fuerza que nunca.

5 comentarios:

  1. Creo que ya te lo he dicho más de una vez: nada es casual. Seguro que ese dedo pulsó donde pulsó con toda la intención, aunque conscientemente creyeras que era un error. Como cuentas, te sentías constreñido en un espacio en el que tenías que estar midiendo tus palabras y algo dentro de tí dijo....a tomar viento!!! Jajaja. De todos modos, menos mal que lo has recuperado, que había mucho interesante allí como para que se perdiera del todo. Aunque se quede "detenido", siempre será un placer volver a recorrer sus estancias de tanto en tanto.

    Pero bueno, me voy a dejar de psicoanálisis de baratillo, que a lo que yo venía era a darte la (calurosa) bienvenida y a inaugurar formalmente la sección de comentarios!!!

    Un besote....BIMBINEITOR!!!! (jeje, muy buena la url)

    ResponderEliminar
  2. :-) theodore ya lo ha dicho todo
    otra bienvenida calurosa ...que te echabamos de menos

    ResponderEliminar
  3. Pues que decir que tu ya no sepas.... a ver.... pues que te he echado mucho de menos, que me apetecía mucho que volvieras y así, con tanta fuerza, que quiero seguir aprendiendo contigo, con tus textos y con tu música, que te doy la bienvenida y que idem.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. Yo aún entraba de vez en cuando a ver si volvías y me llevé un buen susto cuando puso que el blog ya no existía.

    Me alegro de que vueltas. Bienvenido al Blogar ;)

    Un beso (y un abrazo)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día