jueves, 24 de junio de 2010

Paren el mundo que yo me bajo!!

El otro día vi en la tele del metro una noticia que me dejo flipado.

Hemos llegado a un punto en el que la gente con tal de tener sus famosos quince minutos de gloria hace lo que sea.

El caso es que salió una mujer que se ha propuesto ser la más gorda del mundo. Creo recordar que dijeron que pesa unos 270 kg.



Donna Simpson, que así se llama la susodicha, ya tiene el dudoso honor de tener el guiness record como madre más gorda del planeta.





En el vídeo sale contando como se alimenta a base de bollos, pero lo más triste no es eso, lo peor es que se propone doblar el peso.

¿Firmará un contrato con alguna cadena para retransmitir como revienta? lo que es seguro es que, a día de hoy, tiene una legión de fans que ven sus vivencias vía Internet.

Entre esto ,el niño que fuma 40 cigarrillos diarios con dos años y la niña china, también con dos años, adicta a la cerveza y al tabaco, dan ganas de cambiar de planeta



La Orquesta Mondragón - Ellos las prefieren gordas



12 comentarios:

  1. Lo de tener 15 minutos de gloria, pase, pero lo de a cualquier precio es lo que no me cuadra. Es la eterna duda de si el fin justifica los medios, y jugar con un tema tan delicado como la salud en estos casos que mencionas...
    Yo también quiero mis destellos de popularidad pero de verdad te sentirías realizado como persona siendo recordado como la mujer (o el hombre, me da igual) más gorda (a propósito) del mundo??? Me parece una falta de respeto a la gente que está obesa por enfermedad y que está harta de hacer dietas y sacrificarse para no estarlo. Pero alimentarse a base de bollería por favor.... que falta de neuronas....

    ResponderEliminar
  2. yo me bajo contigo... a veces creo que deberíamos de empezar una campaña para que nos juntemos unos cuantos "cuerdos" y crear un país en algún rincón de esta tierra y vivir allí ajenos a esta locura que nos rodea.

    ResponderEliminar
  3. Por fín he aterrizado en tu rinconcito!!!!

    Uffff que repelús de mujer por diosssss, y lo de los niños??? estamos locos o qué....pero que nos está pasandoooo.

    Decidido, me voy con Adrianos y contigo jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es adulta y libre, seguro que tiene información suficiente para saber que se la está jugando, y aún así está empeñada....pues allá ella y allá quien quiera pagar por ello y emitirlo. Y quien quiera verlo, claro.

    Lo de los niños sí que me parece terrible, porque ellos sí que no tienen aún capacidad de decisión. De todos modos, en cualquier caso, el mundo está más que loco. Dan ganas a menudo de bajarse de él, jaja.

    Un besote, Bimbineitor.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bestia.. muy, muy bestia
    lo de los niños, especialmente
    besos

    ResponderEliminar
  6. Alucino con la tía esa, pero con lo que de verdad no puedo es con lo de los niños. Es que me sobrepasa, de verdad. No he tenido un final feliz de curso con un par de madres, bueno tres, y es que de verdad que no lo entiendo. Al fin y al cabo, yo tendré a sus hijos unos años, pero ellas los tendrán toda la vida. No sé que esperan esos padres de esas criaturas, ¿que tengan los pulmones y el hígado destrozados antes de los 5 años? Quizá ni los cumplan...

    ResponderEliminar
  7. Yo a esta señora o señorita la mandaba a la Isla de los Famosos para que moviera su gordo culo para pescar alguna miserrima sardinilla si es que quería comer algo la buena señora.
    Y los padres de esas tiernas criaturas fumadoras les retiraba instantaneamente la patria postestad de manera irrevocable y les castraba sin anestesia ni nada.
    Perdonen ustedes que parezca el Inquisidor Torquemada..pero es que hay cosas que me sacan de quicio.

    Wallinstein

    ResponderEliminar
  8. Esto es demasiado para mi tbm. Yo intentando bajar kilos y coger tono muscular y esta tipa jugando con su salud de esta forma tan brutal. La gente esta como un cencerro. Si encuentras la parada donde bajarte me avisas. Soy el chico de la pulsera mona, jajajaja.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Sí, la gente está muy pero que muy loca. Unos por decidir hacer con su cuerpo cosas tan extrañas como lo que hace esta mujer. Y los padres por permitir e incitar a sus hijos a fumar y beber....

    Yo me he propuesto entrar en el guiness por ser la persona que más duerme en el mundo, empiezo hoy y espero estar un mes durmiendo. Nos vemos a mi vuelta...je,je...

    Un beso cosa guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace rato que apagué la tele. Confío en que sin espectadores cambién la dinámica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esto es una aplicación práctica de la teoría de la evolución... así se ve porque algunas ramas se extinguen por ser menos aptas... o más gordas ;)

    Un beso (evolutivo)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día