jueves, 17 de junio de 2010

Mi realidad ( Bimbi se desnuda)

Me gusta conocer gente.

Me divierto bastante y tengo tendencia a conectar muy bien con los que son de fuera.

A la vez soy una persona extremadamente tímida.

Tengo capacidad para meterme en lios, un don como diría quien yo me sé.

A veces doy más explicaciones de las que me piden.




Tengo 40 años, soy gay. He tenido varias novias. Me he enamorado locamente de una compañera. Tanto que llegué a plantearme si debería volver a estar con mujeres.

Tengo facilidad para colgarme de tios que me atraen porque me parecen diferentes(Me suelo llevar buenas ostias)

A pesar de la edad soy demasiado inocentón, pero creo que buena persona.

En este rincón espero no tener que andar hablando como en la buhardilla, sin poder decir ciertas cosas claramente.

Tengo una relación de pareja desde hace 10 años, pero una relación un tanto particular. No vivimos juntos, no hay intención de hacerlo. A veces es duro, otras es una maravilla.

Muchos amigos mios no entienden mi relación, pero es la que yo acepté.

Nunca se sabe si pasara alguien que merece la pena y este dejando escapar oportunidades de la vida como me han dicho más de una vez, pero, como creo que las cosas no pasan por casualidad, si tiene que ocurrir estoy seguro que ocurrirá.

Este que esta aquí si soy yo al cien por cien. Para lo bueno y para lo malo.

Esta es mi realidad

Lori Meyers - Mi realidad

15 comentarios:

  1. No te puedes hacer idea de lo que me gusta esta canción, ya sabes que no soy muy seguidor del pop español, y esta me tiene loco. En realidad creo que es porque podría ser cualquier tema de Editors o Cinematics o grupos así, jaja.

    Un besote, Bimbineitor!!!

    ResponderEliminar
  2. pues encantado de conocer tu realidad (real y musical) algunas cosas las sabi... otros detalles y aspectos me faltan por descubrir... seguimos aquí y a ver si cara a cara también ¿no?

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto te entiendo en cuanto a escribir tu realidad sin cortapisas, pero...
    Me has hecho quererte más, sigo pensando q eres muuuuuuuuuuy especial.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  4. Bimbi desnudo? Ummmmmmmmmmmm, Cúando? Cómo? Dónde? Lugar? Hora? ...je,je

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  5. Pues encantados de leer lo que nos quieras contar. Charlar contigo (in vivo o in vitro) siempre es un placer!

    ResponderEliminar
  6. Se tu mismo. No te escondas y no intentes no decir lo que crees que otros no deben oir. Se libre. Se Bimbi.

    Un beso (original)

    ResponderEliminar
  7. Y asi te aceptamos amigo por que si no noestariamos aqui...Me gusto tu sinceridad..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Me quito el sombrero una vez más ante ti :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta..eres un cielo no sé si te lo había dicho alguna vez..

    Por cierto..por qué Bimbi??..no sé si alguna vez lo has contado..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias a todos por volver a estar aqui y recibirme con tanto cariño.
    Simone creo que ya lo conte. Viene de los tipicos nombres ente parejas.
    Un día mi chico empezó a llamarme querubin de ahí paso a bin de bin pasó a bimbinete y los bloggeros lo acortasteis a bimbi..ahora estamos en bimbineitor jejeje

    ResponderEliminar
  11. Esto no es una entrada esto es una rentrée en toda regla.
    Un striptease para empezar es poner el listón uy alto. Tu puedes. Bravo

    ResponderEliminar
  12. Pues encantada de conocerte, Bimbineitor ;)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día