miércoles, 5 de mayo de 2010

Pronto llegará el Sol

Que me gusta la música es algo obvio a estas alturas de la vida!

Y como todos, soy de los que cuando se me mete una cancioncita en la cabeza me puedo pasar el día tarareándola sin parar, incluso me dan ganas de hacer mis coreografías por la calle.
La semana pasada bastó que dijera que la canción sobre Haiti no me convencía para que en mi ipod la canción sonara una y otra vez.

Luego esta fue desbancada por la nueva colaboración de Timberland con Kate Perry, pero pronto he sido infiel a kate.

Ahora mismo la canción que me vuelve loco tanto por su melodía como por su bailecito es "In the sun" de She and Him.



In the Sun

It's hard to be ignored
When I look at you, you look so bored
My baby, my darling
I've been taking a beating

Woah-oh-oh
(Well alright)
It's okay
(It's okay)

We all get to sleep sometimes everyday
I'll just keep it to myself in the sun, in the sun

It's hard to take the blame
When I look at you, you're so ashamed
My baby, my darling
I've been thinking of leaving

Woah-oh-oh
(Well alright)
It's okay
(It's okay)

We all get to sleep sometimes everyday
I'll just keep it to myself in the sun, in the sun

Woah-oh-oh
(Well alright)
It's okay
(It's okay)

We all feel ashamed sometimes everyday
I'll just keep it to myself in the sun, in the sun





EN EL SOL
Es dificil intentar pasarlo por alto
Cuando te veo, luces tan aburrido
Mi nene, mi amor
He estado teniendo unas palpitaciones

Woah-oh-oh
(Bueno está bien)
Está bien
(Está bien)

Todos logramos dormir algunas veces a diario
Yo misma lo haré en el sol, en el sol

Es dificil asumir la culpa
Cuando te veo, estas tan avergonzado
Mi nene, mi amor
He estado pensando en marcharme

Woah-oh-oh
(Bueno está bien)
Está bien
(Está bien)

Todos logramos dormir algunas veces a diario
Yo misma lo haré en el sol, en el sol

Woah-oh-oh
(Bueno está bien)
Está bien
(Está bien)

Todos nos sentimos avergonzados algunas veces a diario
Yo misma lo haré en el sol, en el sol.




12 comentarios:

  1. Pues no lo había escuchado y me ha gustado y divertido el video. bss

    ResponderEliminar
  2. Esta canción mola! y el vídeo más aún :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando escucho una canción que me gusta puedo estar días enteros tarareándoloa hasta que la gente de mi alrededor enloquece y me dan algún que otro grito.

    Que poco paciencia...je,je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría cruzarme por la calle contigo mientras bailas... yo te hago los coros ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Así que vas bailando por la calle.??? jajajajaj, yo voy cantando en bajito tbm y debo de ser un espectaculo... ajajaj, lo peor, en el coche, que ahí si que voy a grito pelao. jaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Te veo muy tierno.
    Yo no dejo de cantar Fila me.

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno, me pongo a aprender esta coreografía YA..
    que buena me ha encantao (y además están en spoti... directos a mi lista :-)

    te estas convirtiendo en mi Madrid Rock particular (que cariño le tenia yo a esa tienda)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta si señor!!! da muy buen rollito. Vamos que ya te estoy viendo yo por gran vía moviendo tus pies al ritmo de "in the sun" jeje

    Mil besos alteza

    ResponderEliminar
  9. jejej, está muy bien, normal que se pegue...seguro que la estaré tarareando un buen rato.
    Me pasó lo que a ti con la canción de Haiti...no me convencía y ahora me gusta, se pega.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una monería la canción y el vídeo, si señor. No creo que me llegue a apasionar, pero tiene mucho encanto.

    Y no sé que haces que no bailas por las calles. Con el arte que tienes (y lo que te gusta bailar)!!

    Un besote, Bimbineitor!!

    ResponderEliminar
  11. Pegadiza es un rato.
    jaja.
    Yo soy más de cúsica tranquila, pero reconozco que esta canción es muy buena,
    Un abrazo "In the sun"
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Si es que se mete algo en la cabeza y no hay manera de soltarlo, ofú...

    Aún sigo anclada con el I´ve got a feeling y hace ya un año del temita.
    Y la sigo bailando con el aspirador, lo cual me ha traido más de un problema con el cable y los saltitos en mi mini salón. :S

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día