jueves, 22 de abril de 2010

Yo confieso











Con un poco de retraso pongo las siete confidencias que Silver's moon nos invito a contar y aprovecho también a responder el meme de Retales de mi vida .




1. No soporto que en el cubo de la basura se pongan bolsas que no van destinadas para ese fin. Es algo superior a mi.



2. Respeto que la gente fume aunque yo no lo hago, pero que echen ceniza en un plato o en un vaso puede producirme verdaderas arcadas.



3. Hay una parte de mi cuerpo que si la rozas puede producir un efecto muy distinto al que esperas: te puedes ganar una leche pero bien grande. Que me acaricien debajo de la barbilla me saca de quicio.



4. Si no tengo peso no logro dormir. Me explico: actualmente duermo con dos mantas y un edredón. Necesito sentir esa sensación de peso para lograr relajarme. Mi hermana mediana y yo somos los casos de la familia, pero he descubierto que existe un grupo en facebook.



5. A cambio me gusta dormir sin pijama aunque tengo la costumbre de meterme en la cama con el puesto, pero según entro me quito la parte de arriba y me hago un ovillo. Más tarde me quito el pantalón y me quedo en gayumbos.



6. Me gusta mucho que me abracen y que me den mimos.Soy excesivamente tierno, ¿Signo de debilidad?



7. Me encanta comer bollos de todo tipo, en especial las panteras rosas y las palmeras de chocolate.
Recuerdo cuando empecé en el GYM, que según salía me metía en la pastelería más cercana a ponerme ciego.
Además son el mayor indicador de mi estado de ansiedad. La semana pasada me zampé un donuts, una palmera de chocolate gigante y cuando llegué a casa un san Marcos y un trozo de Selva Negra.
Están vetados en mi casa,salvo que me encuentre en estado crítico de nervios.

La canción del siete


Y ahora las preguntitas del meme de Retales:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde Octubre de 2008 aunque he realizado algunos parones por agotamiento bloggero.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Soy muy aficionado a Internet y cualquier cosa que salga me gusta probarla: myspace, twitter, facebook...el blog tenía que terminar saboreándolo.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Alguna vez he leído blogs de amigos de otros bloggeros, pero si me gustan rápidamente me apunto de seguidor.
Lo que si he tenido ha sido un blog secreto y sólo dos bloggeros sabían que era yo.

¿Con qué cinco bloguer@s te irías de borrachera?
Sin dudarlo con Alma Máter porque es una amiga con la que puedes divertirte y tener una juerga por igual, mi querida Retales porque me parece que somos un poco almas gemelas, Theodore porque es un poco mi otro yo, Ut con el cual ya me he ido de fiesta bastantes veces y con Anita Patata Frita que me da que es la compañera perfecta además de aportar un toque de glamour y además cada vez que salgo de fiesta creo verla así que ya toca, no?. Adrianos ha quedado en la reserva por si Theo pierde el AVE.

¿Con qué bloguero pasarías una noche de locura sexual?

JEJEJE con dos de mis habituales, pero ya saben ellos quienes son.

¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

Pues no! además hay que tener claro que esto no es el mundo real...como diría Almita, tú estás trastor????

¿Estás satisfecho con tu blog?

Cuando empecé estaba muy satisfecho. Me ayudó a sacar muchas cosas. Luego llegaron los primeros lectores y eso me dió un subidón de adrenalina increible, pero yo necesito estar renovando continuamente y cada vez veo a mi blog más imperfecto, sobre todo cuando veo las entradas tan curradas de otra gente.

ChrisTina AguilEra - yOu are what you are

18 comentarios:

  1. Me gusta tu sinceridad y gracias a los memes podemos siempre dejar conocernos un poco más.
    ¿Selva negra? qué rico
    - ceniza en platos...completamente de acuerdo...Besos

    ResponderEliminar
  2. Los pantera rosa??? Una caja te voy a tener cuando vengas!!! Una caja entera para ti solito, ja ja Sabes que han abierto una bollería/pastelería nueva argentina al ladito de casa... Ummmmmmmmmm VEN!!

    Imperfecto tu blog?? Anda ya!! Quitaquitaaaaaaaaaa!!

    Bicos a montes

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.. TRASTORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! oye.. pues yo "reciclo" las bolsas del "Carreful" bueno.. ahora ya no que encima las cobran los muy cab***...

    Qué ganitas de una juerga, y de las buenas... ¡¡y qué lo digas!!!!!

    La verdad es que a partir de ahora no se si cambiar lo de trastor por zampabollos!! jajajaja... quillo!!! tu no sabes que esa bollería artificial es mala malisimaaaaaaaaaaaa!! anda..¡¡ANDA!!! bueno, menos la selva negra... qué buena, por dio!

    Besotesssssss con cosquillas debajo de la barbilla... noooo ¡¡NOOOOOOOOOOO!!! QUIETORRRRRRRR....

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer tu respuestas a los memes, siempre te das cuenta que todos tenemos nuestras manías y siempre algo en lo que coincidir. No me gusta la última, tu blog está genial y no tienes que comparte con nadie. Yo también pienso que hay mucho mejores que el mío,pero cada uno cubrimos una parte y siempre se aprende de todos.

    ResponderEliminar
  5. jejeje que bueno aprender cositas de vosotros por estos medios :-)
    Yo al contrario que tu no soporto mucho peso encima para dormir. Siempre termino destapado y eso que casi siempre duermo al natural y por las mañanas tengo un frío que no veas :-)

    ps. aunque Theo no pierda el AVE os encontraré por allí y me uniré a la fiesta jaja :-P
    ChocoPalmKisses

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho.
    Ahora creo conocerte aún mejor.
    Me da que eres sincero...
    Yo sí me iría de cervecillas contigo. ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y sin dudarlo acepto esa invitación, tengo que cuadrar una quedadita en Madrid eh! :)

    Y lo de la basura lo comparto al 100% y LaPaca también jeje

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! más confidencias de amigos-bloggeros.

    Yo tampoco soporto que los fumadores no utilicen un cenicero, los platos son para la comida, que falta de higiene.

    Recuerdo cuando era pequeño y mi madre me arropaba por las noches, me encantaba sentir tres mantas encima mía, estar bien espachurradito... Ahora me he acostumbrado a domir con un edredon nórdico.

    Pues claro, cuando quieras nos vamos de fiesta. Siempre me divierto mucho contigo.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  9. Hola bimbi...me gusto leer esas sietes cualidades? tuyas..que gracia...algunas otras...Y te dire que no te compares con ningun otro blog que el tuyo es genuino y eso es muy muy importantye se ad emas calidad o no..En fin que me gusto volver a leerte..yo me iria de borrachera también..un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. en lo del tabaco somos iguales.. más o menos, es decir, yo fumo pero no soporto que la gente apague los cigarrillos o eche la ceniza en platos y demás puajjjj

    sí reciclo las bolsas del súper.. pero comparto lo del peso en la cama..qué gustito ains

    tu blog... para mí es perfecto porque es el tuyo, porque eres tú..

    ah, y los mimos...signos de debilidad??para mí la debilidad es en que seas una persona "mimosa" y no puedas o sepas reconocerlo...o reclamar esos mimos que también sientan y se necesitan...

    muchos mimos..que por supuesto no te pienso dar en la barbilla!!!!

    besos.. ah, y sí, Anita aporta glamour fijo pero además debe de ser de esta gente que la "pongas donde la pongas" queda bien..

    más besos

    ResponderEliminar
  11. Bimbi!!! qué ilusión que te hayas animado con las 7 confidencias!!

    Me ha resultado muy curioso lo de las bolsas del cubo de basura y lo mal que te sienta que te acaricien la barbilla jajajaja.

    Lo de dormir sin pijamas y la necesidad de abrazos lo compartimos jeje.

    Con respecto a lo imperfecto de tu blog, sólo está en tu retina porque yo le veo perfecto ;-)

    Un beso grande alteza

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que Adrianos indiscutiblemente sería mejor compañero de farra (bueno, la pregunta dice "borrachera", je je) que yo, que soy un poco soso-man. Vinitos sí, todos los que quieras, pero en plan tranqui. Aunque ahora que lo pienso, eso también puede acabar en borrachera.....je je je.

    Lo de las dos mantas y el edredón me da un yuyu que te mueres, pero comparto lo de la ceniza en platos :-)

    Un besote, Bimbineitor!!

    ResponderEliminar
  13. Querido Bimbi: me ha encantado esas 7 confidencias...pero veo que son muy "light"...esperabamos algo mas fuertecillo...pero bueno este blog no es solo para mayores de 18 años.
    En mi caso:
    1º me pasa lo mismo con el tema bolsas de basura: ( que maniaaaaaa con las bolsas cutres de supermecado por Dios!!!!)
    2º Yo ya no soporto que se fume en mi presencia y menos ver colillas flotando en restos de cafe o espachurradas en platos o tazas.
    3º Desde que vivo en el Trópico( mi casa siempre esta a 23 grados) no se lo que son mantas, endredones y pijamas de invierno.
    4º soy poco tocón y cuando me encuentro a alguien tocon o besucon...trato de esquivarle.
    5º estoy descubriendo los abrazos y mimos en estos tiempos. Tengo la sangre muy alemana.
    6º Me encanta el chocolate ..pero no lo tomo porque me genera unas jaquecas atroces. Parece ser que mis terminaciones nerviosas se ponen freneticas con el cacao.
    7º no soporto la mala educacion , la chuleria, la prepotencia, la groseria y las faltas de respeto.

    y adoro los blogs y los blogeros..aunque yo no tengo blog...la verdad es os admiro..porque a mi no se me ocurriria que contar.

    Enhorabuena Bimbi

    Tiffany Tiny Lamp.

    ResponderEliminar
  14. Ay el chocolate madre mía. Oye, y que haces en verano? Que calor mas grande que tienes que pasar. Y eso del pijama tiene que ser una manía, porque digo, que acabaras antes entrando en la cama sin el, no? Bueno, cada uno con sus cosas.

    Que preguntas mas comprometidas que hacen.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Me están encantando estos strip tease que os ha organizado Silver´s moon (a ver si voy a conocerle).
    Veo que a menudo sale a colación el chocolate y la bollería en estas confesiones. Yo creía que Uno era mas original.
    Lo del peso de la manta y el gusto por el abrazo está muy relacionado. Prueba a dormir con alguién encima abrazado a ti bajo un edredón y dos mantas y comprobarás que o te sobran las mantas o te sobra el abrazador.Como experto en mantas te lo digo: no necesitas mantas, all you need is love.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ah, que tus entradas no están curradas... y yo sin enterarme... ;p

    ResponderEliminar
  17. TTL.... ENdredones?? JA JA JA
    Animate y hazte un blog.... Te seguiremos!!

    ResponderEliminar
  18. Bimbi, que tu blog no tiene nadita de imperfecto, todo lo contrarioooo!!! Está muy guay!!
    Por cierto, muy curiosas algunas de tus confesiones, jeje.

    A seguir bien! Bicoooos y buen finde!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día