martes, 27 de abril de 2010

Tú si que vales

Lo que me conocéis sabéis que no soy mucho de memes, pero este de Winnie me ha hecho mucha ilusión porque puedo dedicarlo a aquellos amigos que merecen la pena.

Gracias Winnie por ser la primera, en el poco tiempo que nos conocemos, en poner una frase cariñosa en mis entradas y por concederme el premio de blog que merece la pena:



Al igual que mi nueva amiga creo que la Bloggosfera se enriquece con gente como vosotros y por eso mi premio va para estos cinco blogs:

. Ut, el de las Estrellas
. Retales de mi vida
. Dando una vuelta
. Ni Prada ni Manhattan
. Amada Luna


Sidonie - A la vera del Mar

10 comentarios:

  1. ¡Que lo disfrutes! ( y nosotros contigo) Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchísimas gracias por acordarte de mí y de mi blog. Me ha hecho mucha ilusión recibir un premio y más viniendo de ti.

    Puedo ver que Amada Luna también es una de las afortundas. Buena elección.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. Bimbi!!!! qué ilusión me ha hecho el premio!!!! MUCHAS GRACIAS. Además lo comparto con mi querido Ut... qué más puedo pedir???

    Quiero dedicar este premio, a mis padres, hermanos, amigos y demás familia por estar siempre a mi lado y apoyarme en los momentos más difíciles, sin su ayuda este premio no hubiera sido posible.... jeje

    UN BESO GIGANTE Y GRACIAS DE NUEVO ALTEZA

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!

    Me encanta esta canción :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo...

    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. http://mividanotieneningunsentido.blogspot.com/2010/04/premio-vale-la-pena.html



    No digo más... (JUMMMMMMMM)....









    JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Bimbi. Por el premio, por el blog y por tener tan buenos amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. vale la pena si, tu y todos enhorabuena por el premio :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Spori! Eres un absoluto cielo!
    Miles de besos y achuchones!

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo que si vales la pena...

    Enhorabuena!!

    Un besote, Bimbineitor!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día