martes, 6 de abril de 2010

De como una versión puede dar un giro a una canción : ESPECIAL BOLLYWOOD (I)

Dado el éxito que han tenido las versiones en turco de la entrada anterior he decidido dedicar varias entradas a Bollywood.



En su día me trajeron de la India una cinta con la versión hindi de la Macarena y aluciné tanto que decidí investigar sobre más versiones.


Auzaar - Dil Le Le Lena


Los del Río - Macarena


Esto es una muestra:

Sunny Deol - Haan Haan Yeh Pyaar Hai Dillagi


Frankie Vallie - Can't take my eyes off you


Mi cover favorito sin duda:

Laawaris - Tumne Jo Kaha


Aqua - Barbie girl



keemat - koi nahi tere jaisa


Rednex - Cotton Eye Joe




Hum Ko Sathi - Mil Gaya


Y parece que tiene baile:



Abba - Mamma mia



Continuará ...

10 comentarios:

  1. sin duda curiosas la versiones, ahora si, tendré que admitir que no me ha gustado ninguna jajaja

    sigo con la duda... ¿como te enteras de todas estas cosas? :-P

    ResponderEliminar
  2. Todas muy chulas amigo mio..un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ....heeeyyyyyy Macarena ¡¡UUEE!!!!

    Hola guapo!!!!!! luego en casa me empapo todos videos que aquí no puedo, pero quería pasar a saludarteeeeeeeeeeeeeeee... A ver si hablamos!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, lo que me he podido reir con la de Barbie Girl, jejejejej, que buena.. jejejeje Son muy peculiares estos indios, jejejeje, que bueno, jejejejej

    Bueno, me has matado con lo de ABBA jejejejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Son totales, divertidísimas. Me pasa como a Adrianos, que en realidad no me gusta especialmente ninguna, pero tienen todo el arte, y las coreografías y las "fantasías animadas" que se montan son impagables, jeje.

    Un besote moviendo el cuello de lado a lado, Bimbineitor!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabría con cual quedarme. Me queda un poso de frustración al comprobar a estas alturas que uno podría haber destacado como coreógrafo en la India. Es totalmente mi estilo coréutico.

    Gran entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que currada la entrada!!! tampoco me quedo con ninguna en especial pero he disfrutado oyéndolas.

    Siento la ausencia en los anteriores posts, ahora que estoy de vuelta no me perderé ni uno jeje

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes estos de Bollywood, se ve que en medio del cine se levantan todos siguiendo el numero musical imprescindible de cada película. Escribí hace tiempo sobre la versión del Thriller de Bollywood, vale la pena recuperarlo en la continuación

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué risa de post, Bimbi. ¡Me ha encantado! Son perfectas para viajar en coche, eso sí con cuidado para no apretar demasiado el acelerador y acabar con una multa, jajaja.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día