martes, 20 de abril de 2010

Al final la vida sigue igual

Estoy quedando con compañeros del colegio, gente con la que no tenía contacto desde hacía 25 años.



Desde que recibí aquel mail en el que se me invitaba a la reunión de antiguos alumnos, a la que por cierto era bastante reticente a acudir, las cosas no han podido ir mejor.

He recuperado contacto con personas encantadoras y todos hemos llegado a la misma conclusión: los años han podido pasar, pero las personalidades siguen siendo las mismas. Y es que parece que por mucho que la vida nos haya llevado por diversos caminos, el que nace de una manera es así hasta el final de sus días.Va a ser cierto que nuestra identidad se forja cuando somos críos.

En mi caso me siento muy halagado porque todos han coincidido en recordarme como una buena persona, alguien que desde pequeño procuraba hacer la vida agradable a los demás.
Me esta gustando juntarme con viejos compañeros, gente cariñosa que me ha acogido como si el tiempo no hubiera pasado. Es bonito reunirse todos con la excusa de tomar unas cañas para, con otras palabras, cantar aquello de ..."Al final las obras quedan las gentes se van otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual"...



La Loca María - La vida sigue igual

16 comentarios:

  1. Sigues igual de guapo, coraçón...!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se equivocan, te recuerdan como eres... yo tengo una el 8, ya te contaré si acabamos bien o tirándonos las sillas a la cabeza...
    Por cierto, ese eres tú??? Ains estás para darte de bocaos en lso carrillos, que rico!
    Besotes gordos spori

    ResponderEliminar
  3. Oye pues qué bien que hayas recuperado a los viejos amigos y que sigáis teniendo conexión, estas cosas nunca se sabe cómo van a salir.

    La foto, adorable ;-)

    Un besote, Bimbineitor.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo gracias por la visita. Echo una ojeada a este blog y me gusta lo que leo (empezando porque algo a la par debemos ir..porque este año era mi 25 aniversario de colegio y había celebraciones)
    Yo sigo reticente a encontrarme de frente con caras pasadas que ya no veo...Te mando besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas cosas... me pueden los saraos y lo sabes! ainsss que mono estás en la foto que bolletes :)

    ResponderEliminar
  6. yo también creo en los reencuentros..

    fueron buenos tiempos, fueron buenos recuerdos.. y ahora sólo hay que "continuar" sin demasiadas explicaciones..

    me encanta la progresión de Bimbi en dibujos ;)

    pero,sobre todo, la foto.. qué rico!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. que buen rollito ese de las reuniones con viejos amigos...
    aunque si es verdad que todos seguimos igual... yo no pierdo la esperanza de que algunos hayan cambiado algo (por lo menos en su manera de pensar... )
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena la foto! ahí ya se podía entrever tu cara de buena gente.

    Este tipo de encuentros son geniales porque no solo puedes recordar momentos especiales de tu infancia sino ver como ha cambiado la vida de cada uno. Me encantaría poder quedar con mis antiguos compañeros pero la verdad es que no tengo contacto con ninguno de ellos.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea reencontrarse con viejos amigos...

    Si es verdad que la gente no cambia, en mi caso no creo que me hiciera mucha gracia encontrarme con mis antiguas compañeras/os de colegio, no fui una niña muy popular, se metían a menudo con mi aspecto físico y con mis buenas notas así que mejor yo no las busco, no vaya a ser que me vuelvan a llamar jirafa y todas las lindezas que me decían de niña jeje.

    Tienes cara de buena persoan, por lo que he leído de ti y por lo que me dice Ut, sé que lo eres.

    Un beso grande alteza

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser curioso. Yo nunca hice una de esas reuniones pero si me encontré alguna vez con gente de mi instituto y ciertamente es algo bonito.

    Uno forja el caracter de pequeño, luego se puede ir madurando y aprendiendo, pero en definitiva, lo que somos de pequeños sigue así por muchos años que pasen.

    Si que tenias cara de bueno de pequeño, igual que ahora.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Creo que a través del tiempo la esencia de las personas sigue intacta... aunque a veces algunas experiencias o vivencias los marcan y los cambias para siempre... Y me gusta creer que la vida es como una novela... algunos personajes llegarán hasta el final... otros se irán perdiendo en el camino... algunos están desde el comienzo... otros se han sumado luego... En fin, un desfile de personajes que por una u otra razón aparecen en nuestro sendero...
    Un fuerte y cálido abrazo querido amigo virtual!!

    ResponderEliminar
  12. Es bueno que se te recuerde como un abuena persona, y más de los amigos del cole, cuya convivencia a vfeces es complicada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si es que tu eres un SOLETE... y así lo habrás sido antes y lo seguirás siendo!!!

    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte, a mí me encantaría, pero cuando llegó el aviso, mi madre no me lo dijo "por no ponerme en compromiso, como vivo tan lejos...)
    Ni me enteré de que la hicieron.
    Bessoss

    ResponderEliminar
  15. muy buena experiencia, hahaha cierto...el tiempo pasa pero es incapaz de poder cambiar los rasgos caracteristicos de cada persona

    muchisimas gracias por la felicitación :)

    Alexx

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día