lunes, 1 de marzo de 2010

Saliendo del letargo

El fin de semana empezaba con una invitación a unirme al grupito que esta organizando Adrianos para ir a ver a A-Ha, y mira por donde ,me enviaron esta versión de su tema más conocido. Es algo "Diferente", pero hizo que tuviera presente al bloggero que me invitó.

Anni B. Sweet - Take on me




Y es que todo ha sido muy distinto a lo que tenía en mente.
Había cancelado los planes para quedarme tranquilamente con la family, pero al final todos ellos, cual efecto bumerán, terminaron realizándose y provocando una catarsis (palabra muy de moda últimamente) muy positiva en mi espíritu aletargado.



Debe ser que con la llegada del nuevo mes o por el positivismo que desprende la última entrada de Ut, que cada día escribe mejor, todos estamos saliendo de este largo invierno y ha llegado una ola de buen rollo. Así que lo dicho, dejemos las malas energías a un lado y pongámonos a bailar, que como dice el nuevo single de Delafé y las flores azules " bailando hasta el espíritu santo se pone blando"

Buena semana

"Espíritu Santo" Delafé y Las Flores Azules

Delafé y Las Flores Azules Vídeos musicales MySpace

15 comentarios:

  1. que buena la versión "diferente" de Take on me :-)
    Significa esto que te vienes el 14 de Octubre? Habrá que organizarse como le decia a Theodore :-)
    Me alegro que estas despierto y más animado:-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo de estar más animado es contagioso, a mi me está pasando lo mismo... no estarán echando algo en el ambiente???
    Besotes grandes guapete!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la versión, ya la tengo en mi mp4 y la canción de Delafé... estoy en ello (me está costando conseguirla un poco más)

    Muchas gracias por mencioname..je,je...si es que regalo alegría!!!

    Un beso y bienvenido a un mes lleno de positivismo y felicidad.

    Ut

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que nos vamos todos a alegrar, a pasarlo bien y a salir del letargo, que ya está bien. Ah, y yo par a el 14 tbm me apunto, faltaría más, jejejej, tengo hasta esa fecha para aprenderme las canciones de A-Ha jejejejej,

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, me alegro de que haya llegado una nueva ola de buen rollo... Optimismo ante todo ;D

    Bicoooos y buena semanita!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Bimbineitor, si es que bailar es lo mejor. Y las catarsis, las catarsis son importantísimas. Así que aprovecha y desembarázate de todo resto de tristeza y/o apagamiento, que llega la primavera y todo el frío y el abatimiento quedarán atrás.

    Me gusta mucho la version de mi paisana, la que hizo de Cyndi Lauper era mucho más anodina. Y la de Delafé es muy simpática, y al muchacho de verde que sale al principio me gustaría preguntarle la hora o si se quiere casar conmigo.

    Un besote!!!

    (pd: me comunican mis redactores que el frío aún tardará en irse y que va a haber lluvias toda la semana, pero tú no vayas a dejar que eso te impida bailar, ¿eh? Nomentereyo)

    ResponderEliminar
  7. pero como que estuvisteis por allí y YO SIN SABERLOOOOO, pero que es esto.. ay, otra vez avisáis y nos vamos juntos, pero bueno, esto que es lo que es, jejejejej...

    Ale, que para la próxima nos ponemos de acuerdo, jejej

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  8. Ya me dirás como consigues que el fin de semana tenga 424 horas.... yo creo que eres de los que está deseando que llegue el lunes para poder descansar... un saludo y nos tenemos que volver a ver en breve..

    ResponderEliminar
  9. me encanta el Take on me.. este fin de semana también escuché esa versión de Anna B. sui y me gustó .. muy dulce..

    pero Morten jajaja.. qué tiempos!! con aquellos pómulos...

    besos y me alegro mucho, mucho, mucho de que el invierno se esté acabando.. y que el sol vaya saliendo..

    ResponderEliminar
  10. Pues que siga esa ola de “buen rollo”..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. pues música y A BAILAR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pues cariño la verdad esque ha ganado el sí.. el sí de bloggers extranjeros claro está ;) se entiende que fuera de españa hay otros gustos y otras perfeccciones estéticas!

    me gusta mucho la versión de take on me de esta chica, es tan dulze.

    besos,

    Alexxx

    ResponderEliminar
  13. Sí, además he leído el blog de Alma, con lo que te ha salido todo bastante bien, no? Me alegro por ti.

    Por cierto, que la versión esa de "Take on me" la ví el otro día en el blog de FJ.MJ y me encantó :)

    ResponderEliminar
  14. Si que suena bien este nuevo tema de los new Delafé!!! y el video es genial...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día