viernes, 5 de marzo de 2010

Melanie Fiona

Mi amigo Camilo me suele mantener al día musicalmente gracias a su blog de lastfm.
La verdad es que me presenta todas las novedades comerciales del momento, sobretodo a nivel extranjero. A el le suelen gustar mucho las cantantes disney y tipo petarduelas y en eso no coincide conmigo, pero esta semana me ha enviado varios vídeos de una cantante que me ha enamorado.

Melanie Fiona - It kills me


Su disco me tiene loco y me recuerda vagamente a Amy Winehouse.
Estoy hablando de Melanie Fiona y su disco debut: The bridge



Melanie Fiona - Bang Bang


Melanie es una joven cantautora canadiense de 27 años muy influenciada por el sonido R&B. En su casa se respiró desde siempre ambiente musical. Su padre era guitarra en un grupo y su madre ayudó a desarrollar su amor por la música haciéndola escuchar a gente como las Ronettes o Whitney houston

Melanie Fiona - You stop my heart


The Bridge en Spotify

11 comentarios:

  1. Vaya voz tiene la chica, carai! No es muy de mi estilo, pero la primera canción me ha encantado!
    Besotes sporibrother!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado Bimbi!!

    y el vídeo especial de san valentín.. es que me encanta esa estética Ronettes o Crystals.. me gusta muchísimo!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tiene buena voz, tiene estilo, su punto retro que queda muy cool, y engancha. Seguiremos pendientes :-)

    Dos notas:

    a) me encanta lo de "petarduela"
    b) quién puede no adorar a The Ronettes??

    Adorado quede Ud. también ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré qu eponerme a buscar cosas de ella porque no la conocía y me ha gustado..hay que ver lo que se pierde una...

    Muchos besos Bimbi querido!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te guste la composición entre foto y música..la verdad esque suy muy riguroso y me cuesta decidirme a la hora de publicar hahahaha

    ui estas chicas..esta musica no la termino de ver para mi:)

    un besito.

    Alexx

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla cómo canta, siempre salen grandes artistas de Canadá :)
    Yo te recomiendo a Jazmine Sullivan (de EE.UU) sobre todo su canción Bust Your Windows.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los vídeos, además me encanta el estilo así soul- r&b... y nada, que me voy directa al spotify a escuchar todo el disco, jejej!!

    Bicooos y buen findeee!!

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien, me la llevo para que pasa a formar parte de mi colección que intenta dejar que siga siendo el inculto musical que demuestro muchas veces.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Vaya descubrimiento, eh!!?? A mi no me ha convencido del todo aunque alguna canción si que me ha sorprendido.

    Tu sigue instruyéndome musicalmente, que eso siempre viene bien.

    Un beso Bimbi querido...

    Ut

    ResponderEliminar
  10. que asco de tia que bien canta y que gyapa es nos deja el liston muy alto pero me encanta y tu blog tambien aquí me quedo tan agusto y te invito al mío se llama: Los cuentos de Nari, si te gusta estas invitado a quedarte.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día