miércoles, 10 de marzo de 2010

Me he desenganchado

De nada habían servido los comentarios de amigos diciéndome que vaya manera de perder el tiempo. Yo estaba obsesionado con el tema y era llegar a casa y ponerme a ello.

LLegaban los fines de semana y allá donde iba me llevaba el portátil para no perder el ritmo.

Entre semana mis horas de sueño habían disminuido considerablemente, pero lo importante era mejorar y conseguir capturar todo lo que los demás iban dejando en sus muros.

Si me convertí en granjiadicto y no lo quería reconocer!!!Farmville me había atrapado. Hasta le dediqué una entrada contando que eramos 22 millones de jugadores.



Y entonces sucedió!!

Una tarde llegué a casa y cuando me senté delante del ordenador me puse a pensar que a mi que me aportaba este juego. De acuerdo, he conocido a gente muy maja (la necesidad de ir subiendo niveles hace que entre los amigos del facebook trafiquemos con las amistades y así cuantos más amigos tengamos metidos en el mundo de la cosechadora antes subiremos de nivel) pero a cambio me estaba quitando horas de sueño y me estaba perdiendo tertulias maravillosas que me aportan bastante más.

Esta mañana me he levantado con la sensación de haber descansado bien, algo que hacía tiempo que no sentía.

No sé si me volvere a enganchar a otro juego del "feis", pero me ha gustado volver a tener charlas como las de antaño. Charlas sobre música,cine,libros y la vida en general.Si,te puedes quedar algún día fuera de hora, pero al menos te diviertes y compartes muchas más cosas.

Los campesinos - You ! Me! dancing!

19 comentarios:

  1. Hey Bimbineitor!

    Dí que sí, que los juegos son muy divertidos pero están hechos para enganchar, y por mucho que uno se resista, casi siempre cae. Si se consigue dominar y se juega cuando apetece, y se deja cuando apetece, perfecto, pero....cuantas veces pasa eso?

    Y las tertulias molan. Y tú más. Y los Campesinos.

    Besoteeeeeees

    ResponderEliminar
  2. Y ahora te volverás blogeradicto. Jajaja. Yo no me he llegado a enganchar a ninguna porque la verdad, me llegan a aburrir bastante, no les pillo la gracia para nada.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Conozco a un amigo que una noche llegó más tarde de lo normal a casa y se encontró a los animalitos de su granja muertos del hambre...ejemmmm... no te digo nada!!!

    Haces bien en sustituir un simple juego por esas tertulias tan interesantes que te marcas. Seguro que son más enriquecedoras y entretenidas

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  4. ¿Eins? No tengo ni idea de lo que hablas.
    Pero el tema de las tertulias sí que me gusta sí....
    Sea lo que sea que hayas dejado seguro que no es tan gratificante como una buena charla con "personillas humanas".

    ResponderEliminar
  5. Como Alma,jaja, mejor no comentar. Llegué tarde pero ...
    Hoy por ej. casi ni lo abrí.
    Todo es cuestión de prioridades Bimbi, osea, escala de valores y a seguirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por eso, yo mejor no pruebo.

    Un beso, excampesino ;)

    ResponderEliminar
  7. yo me he resistido al feis... asi que ni me engancho ni lo hecho de menos... con los blogs ya tengo suficiente adicción y problemas (que cualquier día o me despiden del trabajo o me despiden de la relación jajaja)

    Me ha encantado la canción aunque le pegaría más "Las Espigadoras" a esta entrada jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que malas son las adicciones, por favor...
    Voy a ver como están mis vacas!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pobrecitos que vicio más malo tenéis!! yo supongo que no me engancho a ninguno porque llego a casa harta de ordenador y lo que me faltaba, a jugar ! que va! prefiero otros ocios :P

    ResponderEliminar
  10. como sigo negada al facebook pues me pierdo todo esto.. y me alegro ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Querido amigo cuando nos volvemos esclavos de algo malo...Y cuidado que la blogosfera engancha..pero hay que saber estar...un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaja a mi me gusta, la verdad, pero para lo que he visto oído y visto, estoy más o menos en enganchao na más, pero si no dormías bien por las putas plantas esta bien que ya no le dediques tanto tiempo así que alaaaaaaaaaaaaa has sido un fantástico granjero!

    ResponderEliminar
  13. Bien has hecho. Yo tambien me desenganche hace poquito...y lo mismo del facebook. Me quitaba horas de sueño y sobretodo mi nivel de lectura habia bajado mucho..asi que fuera.
    TTL

    ResponderEliminar
  14. :(
    Te voy a echar de menos, a ver quien me fertliza ahora..

    ResponderEliminar
  15. Bien hecho!!!! Yo toy enganchao al blog y tengo los mismos síntomas que describes ;-)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja yo me he reído porque tengo mi muro en Facebook lleno de invitaciones de cosas de plantitas, un pájaro por adoptar etc y mis amigos/as me han dado por imposible porque siempre he pasado un kilo y medio de todo lo que sea juegos por ordenador; no les dedicaría ni un solo minuto de mi vida.
    ¡Muy bien por desengancharte Bimbi! a disfrutar de todas esas conversaciones face to face y leer buenos libros :)

    ResponderEliminar
  17. Algunas veces he comentado con amigos, que yo soy un ser vicioso por naturaleza, no juego a las cartas, ni al dominó, ni a las maquinitias, ni apenas bebo porque mi predisposición es a enviciarme, y como tal, confieso que yo también he estado enganchada a las granjas, los días que no trabajaba, me levantaba y desayunaba mientras recogía las coles o el maiz, y la de horas de sueño que como tu he perdido son inumerables. No he tenido que ir a ninguna unidad de conductas adictivas para quitarme el vicio de granjear, simplemente la falta de tiempo, el cansancio y el tener una granjita no virtual han hecho el milagro. Mi sofá me echaba de menos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día