martes, 2 de marzo de 2010

Madrid ... casi me mata

El fin de semana pasada estuvo de visita por los Madriles Kiny y ,con esa excusa, le di un toque a Ut para así juntarnos un grupo de amigos a tomar algo.

Decidimos quedar por el centro para tapear y tomar unas cañitas.

Ya se sabe que en Madrid siempre te puedes encontrar las cosas más sorprendentes. Lo mismo te encuentras en un vagón de metro a una muchacha jugando con su rata blanca que a Muñoz Escassi y Blanca Romero tomando unas copitas a tu lado.

En esta ocasión estuvimos cruzándonos con Zombies durante un buen rato.



Posteriormente me he enterado en el blog de Alex que había una fiesta temática en chueca , pero vamos impresiona estar en el estanco comprando tabaco y que a la chica que tienes al lado le este colgando un ojo!!


Mecano - Madrid


En nuestra visita a Sevilla el listón de garitos con encanto había quedado alto.Era difícil superar a "el Postigo " y el arte de la Paca mientras de fondo unos gitanos se marcaban una versión por bulerías del conocido tema "Marco" de la serie de dibujos, pero lo conseguimos, logramos que Kiny jamás se olvide de aquel bar de aquella noche de Febrero en Madrid.

Y como lo hicimos? pues es fácil: Te vas a un bar a disfrutar de unas risas con unos amigos mientras saboreas unas cañas fresquitas y cuando estas ya entrando en materia descubres que entre la gente hay un pirado que quiere destrozar el garito.

La cosa fue más o menos así:

Estábamos tan ricamente en el bar cuando oímos un golpe seco. Uno de mis amigos comentó: se ha caído un barril de cerveza! y no había de terminado de decirlo cuando oímos follón, nos volvimos y vimos como un individuo le pegaba un derechazo en la nariz al camarero mientras una mujer gritaba algo y decía que metieran a la niña al fondo.

No sé que pasó por nuestra cabeza en ese momento, pero cuando vi un florero sobrevolar nuestras cabezas yo puse tierra por medio y salí pitando a la calle.

Ya desde la calle ,y mientras Ut llamaba a la policía, pudimos ver como el incívico ciudadano se "esmeraba" en destrozar el local. Sillas, carteles publicitarios y demás enseres volaron por los aires.


(imagen sacada de la Web Madrid me mata)

El susto que nos dimos no se lo deseo a nadie! para romper un poco el mal rollo le dijimos a Kiny que estaba todo preparado y que era una broma, pero vamos que el mal rato no nos lo quitó nadie. Y es que como dijo él, Madrid no deja de sorprendernos nunca, vamos que esta ocasión casi nos mata ... del susto!

Dover - Madrid


12 comentarios:

  1. Jaja, mira, para recordar. Nosotros estuvimos antes en una cafetería tranquis. Vaya sitios en los que os meteis. Me he imaginado al florero y tu cabeza bajando, que situación mas cómica, madre del amor hermoso.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues entre eso, y el del viernes a medio día en el "Cañas y Tapas" qué menudo colocón que llevaba el colega... ¿cómo acabaría la "película"??... Oye... a ver si vas a ser tu gafe??? [que noooo que te lo digo de bromaaaaa]

    Vamos que el pobre Kiny casi vuelve a Sevilla lesionaooooo.. ¡¡ya os valeeee!!!!!!

    Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito que es Madrid, sus bares y sus gentes...

    ResponderEliminar
  4. Y que no hay fregao en el que no andes por medio... esta vida social tuya es un reto dia a dia.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene visitar el centro de las grandes ciudades, yo sólo voy al centro para robar bolsos a las extranjeras na más...

    besotes rey!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  6. para nada, no me lo he tomado mal :)

    y por cierto, pues yo voy por abril una semanita a Madrid a hacer un curso express de icnografia antigua en la complutense, así que ya te digo yo que me dejaré caer por el centro muy a menudo a ver con qué me encuentro!!

    un besitoo,


    Alexxx

    ResponderEliminar
  7. Que angustia y que mal rollito! que tío mas salvaje, que manera de dar puñetazos. Nunca entenderé como alguien puede perder las formas de esa manera y no controlarse sabiendo que puede matar a la persona a quien agrede. Estamos locos o que???

    ¿Recuerdas Bimbi que de los nervios no recordabas en número de la policía?

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  8. Ostras! carai se ha de ir con cuidado con esas cosas, que la gente está mu mal... a ver si me voy a quedar si sporibrother de un sillazo o un jarronazo... Me alegra de que, aun así, lo pasárais bien!
    besotes y achuchones

    ResponderEliminar
  9. tremenda la historia!! cómo dice kiny no por el rollo violencia pero es de esas que con el tiempo te quita el mal rollo.. y aún te medio ríes de cómo salisteis por piernas (y ya estabais tardando!!!)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya puñetera casualidad! jaja bueno que quede en una anecdota-recuerdo y nada más! :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, mira que os meteis en los peores antros y garitos. Yo quiero!!

    Y menos mal que no pasó nada y se puede contar como anécdota, que te pilla un fregao de esos en medio y cualquiera sabe, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día