sábado, 20 de marzo de 2010

La primavera ya esta aquí



Los anuncios de estos grandes almacenes suelen ser las "aves precursoras" de la primavera y suelen seleccionar temas que quedan en la memoria de todos.

Los cuatro últimos años han recurrido a estilos muy diversos.



A Renato Carosone ya le conocía porque tenía un compañero de piso que siempre ponía su canción "Torero", pero el temita que han seleccionado esos Grandes almacenes para su anuncio de Primavera me ha encantado.

Renato Carosone - Il pericolo numero uno


En 2009 el tema utilizado es el clásico de Nat King cole "aquellos ojos verdes"

Nat King Cole - Aquellos Ojos verdes


En la primavera de 2008 el grupo Facto de la fé consigue gracias a este anuncio dejar su estatus de grupo minoritario y pasar a ser conocido para el gran publico gracias a su tema "mar el poder del mar"

Facto delafé - Mar el poder del mar


Bow Wow Wow, grupo de corte New Romantic de los años ochenta, son los protagonistas del anuncio de 2007. Esta canción se hace conocida por pertenecer a la banda sonora de la Pelicula " Maria Antonieta" de Sofia Coppola. Una pelicula polémica y que causa división de opiniones. A mi me divirtió bastante.

Bow Wow Wow - Fools Rush in

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el anuncio de este año, bueno, y realmente todos ellos, porque tienen un equipo de marketing impresionante... El anunció me gustó por el lugar que has escogido, con sitios del Retiro que son una preciosidad... Me gusto.. ya sentí la primavera, jejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me encanta que hayas puesto a Bow Wow Wow, que mira que están olvidados. Y Carosone y Cole forever!!

    Cuidado con las alergias, que empieza la temporada :-D

    SpringFul Kisses, Bimbineitor!!

    ResponderEliminar
  3. las canciones buenisimas como de costumbre y el detalle Murakami me ha hecho sonreir :-)

    ps. Gracias por las canciones ;-)

    ResponderEliminar
  4. Xim ha borrado en su blog una decena de blogs de la lista "blogueros interesantes", una decena de blogs de los que era asiduo y que ya no piensa visitar más, (decisión drástica sí)...
    De esta manera pretende evitar el tener que encontrarse habitualmente entre los comentarios a cierto bloguero, lo siento pero así viviremos todos más tranquilos...
    SaLu2
    Xim

    ResponderEliminar
  5. La música del anuncio de El Corte Inglés es estupenda. Además se agradece escuchar otro idioma que no sea el inglés, que hartura.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, muy buena entrada. Por cierto, la primavera ha llegado, pero por aquí sigue lloviendo...

    ResponderEliminar
  7. ME parecen muy bonitos estos anuncios. Esta claro que tienen pasta para este tipo de cosas...Lastima que la politica laboral que llevan estos almacenes no sea tan "glamourosa" como la de sus anuncios.

    TTL

    ResponderEliminar
  8. Una forma muy original de acercarse al tema de la primavera. Carosone es la bomba.Ya lo usaron para una campaña de Docker´s, creo, con aquel "Tu vuo fa l´americano"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las cuatro canciones! me han gustado todas, pero he de reconocer que la de este año me parece una pasada (Renato carosone)... me transmite alegría.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día