miércoles, 31 de marzo de 2010

De nuevo Gastelo


Traigo de nuevo a la buhardilla a esta mujer que conocí en su día gracias a Sonrisa Perenne.

Gastelo ha sacado nuevo disco y me ha vuelto a conquistar.

Si en el disco anterior canciones como " me vas a matar" o la maravillosa " aunque no sea yo" me conquistaron, en este nuevo disco el single ha llegado a cautivarme a la primera escucha, pero me quedo con la magnifica " Me equivoqué contigo".

Gastelo - Aunque no sea yo


La verdad que el rollito cantautor y yo no hemos sido nunca muy amigos, pero soy de los que asocian canciones a momentos y Gastelo, en dos ocasiones, ha llegado a mi en momentos de cambios importantes.Por algo será.

Gastelo - Será





Será mi corazón.. Será este viejo hotel..
Que no llamó ni para intentarlo otra vez..
Seré yo.. sera él..
Nos aplastó el miedo a perder..
Será... que se ha juntado todo.. que lo quiero a mi modo..
Que empiezo a deber.. no lo sé..
Será... que el invierno es muy largo..que no hago pie en el barro
Que estoy sola otra vez...
Será el alcohol.. que no duermo bien..
De noche los fantasmas me vienen a ver..
Será que yo... todo me lo juegué...
No se de donde tirar... no se en lo que creer..
Será... que siempre apunto alto...
Que ser fiel está en saldo..
Que me sobreestimé no lo se..
Será.. seran los treinta y tantos..que me arden los labios..
Por besarte otra vez... otra vez... otra vez..
Será... será..... será.....
Será.. que se ha juntado todo.. que lo quiero a mi modo..
Que empiezo a deber.. no lo sé... no lo sé...

9 comentarios:

  1. La de "Me vas a matar" ME ENCANTA desde hace meses... Ahora me escucharé todo el cd i ya te cuento. Bicos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola Bimbi!!!!

    Muchas gracias por descubrirme a Gastelo, me encanta!!!! estoy volviendo a escuchar Aunque no sea yo mientras te escribo... ufff me he emocionado cuando la he escuchado hace un rato. La de será también me ha gustado mucho, pero ésta me ha partido en dos.

    Muchas gracias por tu visita a mi blog!!!

    Un besazo grande grande

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan mucho los cantautores. Esta tiene su punto pero no me acaba de convencer demasiado.

    Parece que algunas canciones las han hecho para nosotros porque nos recuerdan momentos especiales y ciertas vivencias. A mi me ha pasado ya varias veces...

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan mucho los cantautores. Esta tiene su punto pero no me acaba de convencer demasiado.

    Parece que algunas canciones las han hecho para nosotros porque nos recuerdan momentos especiales y ciertas vivencias. A mi me ha pasado ya varias veces...

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  5. bueno queda apuntada y ya tendrá su momento. Suena bien lo que has puesto pero le dedicaré algo mas de tiempo... y ya te diré que me parece :-)
    ¿¿pero tu no estabas de vacaciones ???

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿No se parece mucho cantando a Sole Giménez? (era con G, no?). La verdad es que tiene una voz preciosa y le pone mucho sentimiento. Tampoco es un estilo que yo escuche mucho, pero eso no tiene nada que ver para reconocerle el mérito :-)

    Bonita pausa vacacional.

    Un besote, Bimbineitor!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que darle una escuchada tranquila a esta mujer a ver por donde y como respira.

    Que tal las vacaciones? Espero que bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Hay que darle una escuchada tranquila a esta mujer a ver por donde y como respira.

    Que tal las vacaciones? Espero que bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que estes nuevamente por aquí... gracias por tu comentario!!
    Felices Pascuas!
    Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día