miércoles, 17 de marzo de 2010

Cúmulo de sensaciones


Desde la semana pasada no paro de disfrutar de pequeños momentos que me están haciendo llevar los días con una carga de energía positiva tremenda (sensaciones pop para una vida mejor decía la casa azul).
He podido disfrutar de la compañía de gente que lleva poco tiempo en mi vida y ha sido muy divertido.

La casa azul - Cerca de Shibuya




El viernes vino un amigo gallego y compartimos un fin de semana genial junto a amigos que cada día me demuestran más que es una gozada compartir tanto bueno con ellos.
Empezó el fin de semana con una cata de helado de violetas y helado de regaliz y la verdad que es como si hubiera sido el avance del cúmulo de sensaciones que se avecinaba.

Con el huracán gallego disfrutamos de un sitio que os recomiendo,Gastromaquia, y donde podréis disfrutar de una deliciosa espuma de patata con Pulpo entre otras delicattesen.

El Domingo tuve el inmenso placer de disfrutar, de manera inesperada porque mis planes eran otros, de la compañía de un grupo de bloggeros muy majetes.

Mi querido Ut , una de las personas más tiernas que he conocido en mi vida y con uno de los blogs más interesantes y cuidados a la hora de escribir que conozco, me insistió para que me acercara a tomar un café con la pandiblog y aunque había quedado con bimbimother para ver una peli, al final pude disfrutar de una maravillosa tarde de charlacon Adrianos,Alex y Thalassa.

Por si me parecía poco, ayer repetí quedada bloggera y pude saborear el famoso abrazo theodoril, ese que cuando llega te transporta a un estado de paz total. Alex me había hablado de él, pero ayer pude disfrutar de sus efectos terapéuticos en primera persona.
En poco tiempo he conocido a dos personas que me trasmiten tranquilidad.El es una de ellas.

Es una autentica gozada haber podido conocer a Theodore en su fugaz visita a Madrid.

Llegué tarde por líos de trabajo y me quede con ganas de conocer a Silver's moon, pero disfruté de nuevo de la compañía de Ut, Adrianos y Alex.

Y hoy ya ha sido el remate. Años de espera parecen haber dado fruto y por fin he recibido una noticia muy buena que hace que mi vida personal empiece a llenarse de tranquilidad. Todo llega.
Además mañana , después de seis semanas, regrasará de Valencia N.

El día ha sido gratificante y la semana llena de sensaciones al estilo esmoquinroom, el blog de José Luis Díez Garde. No sé como apareció en la buhardilla, pero ha sido el complemento que faltaba para tener todos los palos dentro de mi blogroll. Con él el campo de la moda masculina esta ya cubierto y además me gusta su manera de contarnos las últimas tendencias. Transmite sensaciones de una manera fresca y positiva.
La entrada en la que habla de su abuelo como icono de la moda me parece realmente emotiva.
Os remiendo su visita de la misma manera que os recomiendo lo último de Paloma Faith, cantante que he conocido gracias a 2soles. Paloma me ha cautivado con su tema Broken Doll.


Paloma Faith - Broken doll





15 comentarios:

  1. Pues tenías razón, la palomita es total!! Me ha encantado la canción, y el vídeo supongo que no es suyo, pero también, tiene un punto al "all is full of love" de Björk. Buenísimo todo. La casa azul me interesa menos.

    Y los helados esos deben estar de muerte. El de regaliz me suena haberlo probado alguna vez, el de violetas seguro que es una delicia.

    Y sobre el encuentro...que te voy a contar. Que me encantó conoceros, que pasé un rato fantástico, qué lástima que fuera todo tan breve. Que os adoraba sin conoceros, y conociéndoos os The-adoro mucho mas. Volveré.

    Un besote, Bimbineitor!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya me contarás lo de esa noticia (espero impaciente) para poder celebrar por ti ya que "celebrar contigo" aún se retrasa, no?? JE JE
    Helado de violetasssssssssssss??? Vivo en el tercer mundo, joooo!!
    Me conformo con que cuando vengas me traigas una cajita de caramelos de violetas de esos que venden por ahí cerca, vale?? Besiños.
    Disfruta. Me alegro que vaya bien, coraçón.

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me alegro de.... ¡¡TODO!!!!!
    Pasa un Puente GENIAL!! Y sigue disfrutando.. ¿ves como por este “mundillo” hay muchos mejores buenos momentos que malos???.. y... ¡¡merece la pena!!..

    Un beso fuertote!!! (aunque esté un poco “desaparecida” últimamente, en cuanto tenga un ratillo te doy un toque)

    ResponderEliminar
  4. Yo también disfruté mucho de vuestra compañia. Fue una tarde muy especial para mi.

    Me alegra que hayas recibido buenas noticias . Más tarde o más temprano las cosas parece que terminan por salir como deseamos. Eso es que te lo merecías..

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo pasaras tan bien y en tan buena compañia..un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. qué alegría!! y que´buen rollo se respira...


    tranquilidad, abrazos, mimos, gente interesante...conversación..

    helados diferentes, gastromaquia..

    no te ha quedado nada atrás!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. pues espero que las noticias buenas sigan llegando :-)
    de la(s) quedada(s) tb decir que me ha encantado concoeros a todos. Es curioso pero creo qye nos sentimos de inmediato muy cercanos. esa charla cara a cara, el contacto físisco es para mi una pieza clave en cualquier relación y espero que tengamos la oportunidad de repetir en varias ocasiones :-)

    de Paloma -que hizo su cameo en Dr Parnassus- me encanta el disco y sobre todo el Play On... y la Casa Azul son "superguays" desde siempre :-)
    En Shimbuya le propuse yo una cita a otro blogero que en un momento dado decía que se iba de viaje por el universo... y me dijo que me visitaría jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡¡niño, !! hoy no he tomado café, pero con tanto entusiasmo que me contagiaste no me va a hacer falta!!!

    ¡¡DE VIOLETAS??? qué pasada!!! yo quiero yo quiero!!!

    eeeehhhhh!!!! que vas a ver a la Nena Buena????

    Yo creo que voy en junio. A ver si coincidimos...

    besos y buen puente, tanto como esta semana!!!

    yo me largo, ya os contaré ( porque he vuelto a blog)

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Todo llega, al final mi madre va a tener razón jeje
    Me alegro mucho Javi, ya lo sabes, así que no voy a extenderme que al final lloramos..
    Bsssssil

    ResponderEliminar
  10. Ya me quedé intrigado con las noticias, pero oye, si tu nos dices que son buenas a nivel personal me alegro un montón por ti, que lo mereces.

    Los encuentros han sido fantásticos, y también debo decir que me he sentido muy cómodo con vosotros, que me alegro haber encontrado a gente fantástica y con los que me llevo bien.

    Los abrazos de Theodore son terapéuticos, y más para los que este tipo de cosas siempre nos han dado un poquito de cosa, pero con el, es distinto.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué casualidaaaad!!! Que estaba yo leyendo tu post escuchando lo nuevo de Paloma Faith en el spotify, descubriéndola un poquillo, y vas tú y pones un vídeo suyo, jejej!! Nos sincronizamos, es la leche xDD

    Bicooos y buen finde largoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ains, que no me ha acabado de convencer esta Paloma ( es que como no soy moderna... odio a Bjorg y me la recuerda... ) Mucho mejor la Casa Azul... ese Guille es la bomba, me transmite un buen rollo....
    Vamos como tu entrada de hoy que aún me tiene sonriendo!
    Besotes gordos Spori y sigue transmitiendo esa energia que soy muy vampira para estas buenas sensacionses

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estes pasando una buena temporada... Quería pedirte disculpas puesto qeu el otro día te mande un mail a tí... cuando en realidad era para otra persona... perdón... me dí cuenta hoy cuando revisé los mensajes enviados...
    Espero que estes feliz por tu encuentro con otros bloggeros en persona (aunque algunos instantes)...
    Me gusta tu blog... Espero que sigas con toda esa buena onda...
    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues cuando uno lo esta pasando sólo tiene que hacer una cosa........ intentar que siga todo igual, y nada cambie!

    Un besito bimbete!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de conocer a otro de los asistentes al famoso café "theodoriano". Un placer.

    Kisses

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día