jueves, 25 de febrero de 2010

Saturado

Algora- David


Mi semana ha seguido la misma dinámica que la anterior aunque en esta he tenido cantidad de buenos momentos, pero el análisis final me lleva a definirla como la semana de la saturación. Cómo diría el gran Carlos Berlanga, "harto de estar harto".

Si la semana pasada demandaba cariño a gritos y terminé marchando a casa de mi madre para recuperar el control, esta me he pasado los días con la cabeza cual olla express, todo el día en marcha. He terminado con una ralladura increíble y llegando a conclusiones e ideas que ni una canción de José María Cano.



Así que he decidido seguir en mi mundo durante unos días. He cancelado mis citas de fin de semana y me voy otra vez a mi santuario de paz. Cómo dice el estado de mi facebook: a mi puta bola.

.¿Lo bueno de esta semana? el haber podido disfrutar de la peli " Yo también"( increíbles interpretaciones de los protagonistas), el disfrutar de mis tertulias "diferentes" con Theodore, el leer los comentarios de hoy de Adrianos y Alex, El apoyo diario de Ut, el reencuentro en Valencia y la sorpresa en la estación y la noche en compañia de I. y E.

.¿Lo peor? el estado cascarrabias y viejo currupio que he llegado a tener en muchos momentos y el tener que dejar en Valencia a quien he dejado.

.Mi banda sonora de estos días ha sido el nuevo disco de Sade y dos canciones que se intercalaban la una con la otra sin tener un nexo común: "Teorema" de Bosé y "Lullaby "de The Cure.

The Cure - Lullaby

13 comentarios:

  1. Yo hay días que me siento tbm así, lo malo es que no tengo ese remanso de paz donde escaparme. Pero como tu dices, hay momentos de saturación en los que te sientes un poco mal.. yo lo que hago normalmente es quedarme en casa, tranquilo e intento no hacer mucho, pero ni con esas muchas veces.

    Muchas gracias por la mención, que a mi estas cosas me gustan mucho, eso que se acuerden de uno....

    Besitos y feliz viernes....

    MUACH

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, quien es el macizo del video?? Pa mi le quiero!!!

    Bimbi!!! tómate el tiempo que necesites, no hay prisa... lo importante es que te encuentres bien. Sabes que cuando me necesites puedes buscarme, yo estaré encantado de hablar contigo.

    Un besazo

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes, como eres capaz de poner en letras todos esos pensamientos desordenados en los que coincidimos...Durante un tiempo lo intenté, quise hacer como tú, pero la constancia solo me sobrevive para estudiar y trabajar...
    Un ex-novio, me dijo una vez que yo no tenia cerebro, que en su lugar me había puesto una lavadora de gran capacidad, y que yo me paso el día dandole vueltas a la ropa...me machaco muchas veces diciendome que no sirve de nada, pero soy así.
    Bueno, que ya me estoy dispersando...un beso grande grande y otro achucho ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buenooo me temo que me he perdido una Bimbirallada no?? es lo que tiene desaparecer una semana... pues no te daré mi opinión al no saber del tema! pero te mando un abrazo y mucho ánimo para que salgas de ese letargo cascarrabias... por cierto ese cuadro lo tengo yo también al lado de la cama :)

    ResponderEliminar
  5. Bimbi! Ese estado "que ni una canción de José María Cano" me es familiar... Así que tú desaparece de donde tengas que desaparecer, sal del mapa y reencuentra tu paz. Y ya sabes que te he comparado caramelos, por si quieres...

    Un abrazazo!

    ResponderEliminar
  6. Viejo corrupio tú, cariño??
    Anda y no em jodas...
    Bicos.
    Llámameeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves? Venga a darle vueltas al coco, y al final, con un par de ideas bien hiladas y un par de vídeos, ya tienes un post para darnos de comer a los que te leemos (y preocupamos por tí y "tus cosas"). Que es bueno tomarse un tiempo si no sale nada o lo que sale no mola, pero recuerda que la ausencia provoca desconsuelo, snif snif. Mira que me gusta el drama.

    Muy buenas tertulias, si señor :-)

    Un beso "diferente".

    ResponderEliminar
  8. si necesitas ese tiempo para ti, pues vale..

    pero ya sabes, para salir renovado... y porque lo necesits de verdad...

    y después de todo me quedo con que la semana ha tenido cantidad de buenos momentos.. atesóralos

    besos

    ResponderEliminar
  9. mal de muchos, consuelo de tontos... yo llevo desde que volví de madrid un poco apatico también

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, a reponer fuerzas este finde, que a tu bola seguro que estás bien ;D
    Y ánimo, que esa saturación es pasajera, verás que sí!

    Bicooos!!! Buen finde, guapooo!!

    ResponderEliminar
  11. ¿¿Tu no sabes que los zapatos no se ponen encima de la cama??? ainssssss....
    (Espero que hayas llegado bien)

    Un besote y DISFRUTA DEL FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno para empezar, me alegro que los comentarios te animaran aunque fuera solo por un instante :-)

    hay semanas que son mejores que otras :-) todo pasa dicen;-)
    A mi tb me ha gustado mucho la pelide Yo también :-) y me encantó el Goya que le dieron a Lola y a Guille Milkyway (en su momento yo le dediqé esta entrada, por si te sobre tiempo para leer jajaja : http://memoriasdeadrianos.blogspot.com/2009/10/sindrome-de-normalidad.html)

    a ver si en algun momento me sumo a las tertulias...
    muchas casualidades estos días con Theodore y ahora tu me ofreces una más dado que en mi trabajo el Lunes , Martes Miercoles estaba con Sade y The Cure... luego ya hemos tenido más variedad de la mano de Xim y Thedore :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. insisto en la casa rural, las mermeladas y los jabones...de verdad.besines

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día