martes, 9 de febrero de 2010

Preparándonos para Eurovisión

Ando con la cabeza en otras cosas así que os pido disculpas si no comento en estos días.

Un besote

Bimbi

=====================


Comentaba ayer con Ut, al que tuve el inmenso placer de conocer tomando unas cañas por la latina, que ando perdido con Eurovisión.

Sé que han descalificado a Karmele y a Pezón Rojo y poco más.


No soy Eurovisivo aunque los que me rodean sí por lo que me toca estar un poco al tanto y , por supuesto, ver el festival el día que corresponda.

Mientras espero las maravillosas crónicas de 2soles sobre los candidatos y las canciones de los demás países, voy a ir preparando el camino con unos covers de temas del festival.


Saint Etienne - La la la



Hidrogenesse - Quién maneja mi barca




Bananarama - Waterloo



Fangoria - En un mundo nuevo

12 comentarios:

  1. WOW! La verdad es que cualquier cosa versionada por Fangoria parece buenísima! Alaska covering Karina... muy curioso, si señor!
    Yo tampoco soy eurovisiva, pero reconozco que es un buen programa de humor por lo menos...lástima lo de Karmele, tiene un punto kitsch genial esa mujer!
    Besotes de martes Spori Brother

    ResponderEliminar
  2. Yo era eurovisiva, pero definitivamente ya no es lo que era, y este año con Karmele...
    Las canciones que has elegido no tienen desperdicio, acojonante sobre todo el quien maneja mi barca, yo aún estoy traumatizada por aquello, jejeje, saludos y buen dia.

    ResponderEliminar
  3. para mí, lo más divertido de eurovisión es oiros comentar a los que estais al tanto del tema

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bimbi: No soy nada eurovisivo.Vivo rodeado de gente que lo viven muy intensamente.El año pasado sufri con mucha paciencia los comentarios de amigos que se dedicaban a examinar concienzudamente todas las canciones de los diferentes paises..para mi asombro y desesperación. El dia del consurso ...no me interesó ni las votaciones... En fin debo ser bastante raro.

    TTL

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la versión del "la,la,la".

    A mi me encantaba ver Eurovisión cuando era pequeño,nos juntabamos todos los hermanos y lo pasabamos pipa pero sufríamos mucho con cada decepción... jeje, nos lo tomabamos muy es serio.

    Para mi también fué un placer conocerte. A ver si lo repetimos

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  6. no te gusta a ti na unas cañitas señor bimbete!!!!!


    un besito anda!

    ResponderEliminar
  7. Yo, desde el desmierde del patético chiqui chiqui y la zorraya esa el año pasado, como que he perdido interés, pienso que nuestro país siempre se lleva lo que se merece = una mierda... y que si toda esa BAZOFIA llega a representarnos cada año es porque hay mayoría absoluta de DESCEREBRADOS que los votan, eso es indiscutible... Además, eurovisión ya no es lo que fue en sus principios: gente que sabía cantar, ahora todo es espectaculo, bailes discotequeros chunga chunga, modelitos esperpénticos, etc, etc... Una verdadera lástima...

    He dicho... Besotes Bimbito!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  8. :-) ando perdido igual en esto de eurovision este año... y mira que yo si me considero eurovisivo. A ver si me pongo al dia un poco de lo que se cuece por alli...
    y mira, a ver si nos juntamos unos cuantos ese dia de eurovision y lo vemos todos juntos... (siempre he pensado que debería de haber un bar en Madrid que haga una fiesta de eurovision esa noche, pero parece que soy el unico que disfrutaría en un evento asi o que?... si alguien sabe la existencia de una fiesta como tal que me lo diga :-)... si no ya la hago yo en casa como todos los años ...

    ResponderEliminar
  9. No puedo con Eurovisión!!... ¿cuándo haremos como otros países han hecho y dejaremos de presentarnos a semejante truño-más-amañao-que-pa’qué????

    ResponderEliminar
  10. Supongo que lo sabrás, pero por si no... Las versiones de Saint Etienne y Bananarama son de un disco muy chulo, "A Song for Eurotrash", que creo que fue de un especial para la tv británica o algo así. Tiene una del Ding-A-Dong por Edwyn Collins que es fantabulosa....

    Por lo demás, el festival tiene su gracia según en qué compañía lo veas y todo eso. Pero vaya, que si no se ve tampoco pasa nada...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Quedamos tan mal en Eurovisión que damos hasta pena.. pero reconozco que siempre me gustaron las votaciones. No tienes que disculparte por no comentar.. y mucho menos por no hacerlo en mi blog. Salu2 y a ver si nos vemos...

    ResponderEliminar
  12. Uf, a mí es que esto de Eurovisión no me va nada de nada... pero bueno, que le echaré un ojo este año a ver quién sale por ahí, jeje!!

    Bicooos!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día