sábado, 27 de febrero de 2010

Dame Calidad

Ciudad Jardin - Dame Calidad

5 comentarios:

  1. Hacía siglos que no la oía, tiene un algo especial que te engancha desde las primeras notas, me gusta su voz, y la letra no te digo na...

    Tóma calidad de la buena !!!

    Besotes cálidos Xim

    ResponderEliminar
  2. Yo que pensaba que ibas hacer una paseo por el barrio Ciudad Jardín, con su boca de metro y todo, jejejeje.. Uy, se me pierden estos grupos, ni idea de quienes son.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Hey Bimbineitor!!

    Me encanta. Este grupo tenía algo muy especial, musicalmente eran muy buenos, y las letras eran divertidas a la par que profundas. Me gustaba mucho "Emmanuelle negra en el valle de los zombies".

    PrimeroAsíYluegoMás Kisses

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo sin escuchar esta canción. Es de la que te transporta a la época de la misma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaaaaaaaaa!!!!

    vine a desearte una feliz semana y darte un besico

    Por cierto, este que canta tiene un sentido de la calidad musical nulo, no? y encima suelta: exijo calidad!!! jajaj, yo me parto.

    ¡¡MUAK!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día