miércoles, 10 de febrero de 2010

Con la cabeza en otras cosas

Hasta hoy no he sido consciente de que vamos a estar un mes sin vernos.

Estaba escuchando a Sia cuando me han empezado a llegar imágenes de muchos momentos vividos y me he visto a mi mismo sonriendo y relajado, pero con ese puntito de nostalgia que tanto me caracteriza.

Sia - Breathe Me




Y a él también le echo de menos. Pasa el tiempo y no lo supero.
Leo entradas de amigos bloggeros en los que hablan de sus fieles compañeros y me es imposible comentar sin que se me salte una lágrima. Hoy ni siquiera he podido comentar en la de Theodore con lo divertida que era.

Echo de menos su presencia, sus lametones y sus saltos de alegría cuando llegaba a casa.



Si es cierto.Lo reconozco.Estoy en esos días de bajón que me dan de cuando en cuando, pero se pasará pronto.
La invitación a la reunión de antiguos alumnos me esta removiendo por dentro y quizás por eso ando con la cabeza en otras cosas ...

20 comentarios:

  1. Un abrazo, Bimbi... No olvides nunca que te quiero, vale?
    Pasarán pronto... El mes y los malos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bimbi...Animo hombre que esto se pasa..tomate tu tiempo a veces es necesario pasar este momento aceptando que es asi...Un abrazo amio...

    ResponderEliminar
  3. me temo que no me entero muy bien... pero espero que tu desanimo se pase pronto. El tiempo pasa rapido y antes de que te des cuenta todo será cosa del pasado. Los bajones son también necesarios de vez en cuando... que te enfocan las cosas de otra manera y mientras sean pasajeros son útiles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. busca un momento para sonreír dentro del bajón.. no es que vaya a pasar milagrosamente pero..ayuda a soportarlo mejor..

    un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Marieta, Alijodos, Maba gracias por los consejos. No estoy llorando por las esquinas eh!! simplemente un poco ploff y me hablan y no me entero de nada.

    Adrianos no me extraña que no te enteres. Simplemente pongo por escrito mi cacao mental. Echo de menos a una persona y siempre que me pongo nostálgico termino echando de menos a mi perro que murió hace tres años. Yo lo mezclo todo jejeje

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Con esa canción es fácil ponerse sensible. Besos desde la costa. (Tengo algo entre manos, a ver si te cuento. ¿Te salió mi nuevo msn?)

    ResponderEliminar
  7. Centri no me sale nada. No te localizo ni en facebook ni nada!
    Muchas gracias por estar ahí. Tu última entrada me dejo dando vueltas y vueltas y aún no sé que poner.

    ResponderEliminar
  8. Ser sensible nunca es malo...

    Ánimo, compañero. Y a ver que tal esa reunión

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  9. Bimbito guapetón, si pudiera te mandaba ahora mismo un suplente (en casa tenemos tres nada menos), venga, arriba esos ánimos!!! y pon canciones más alegres!!!
    -que ya llega la primavera!!!
    -dónde, dónde???
    -no, no, mi prima, que se llama de apellido Vera, como la Victoria...
    -La de Beckham???
    -no, no, que esa es mas bien de invierno...


    chiste malo, lo sé, pero al menos te habrás despistao unos minutos, je, je, je... Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  10. Yo también le echo de menos ¡y no sabes cuánto!!.. y aunque dicen que “un clavo saca a otro clavo”, creo que en mi caso ¡no hay tu tía!... Hubiese tenido otro, pero tengo una mosca cojonera que me dice continuamente ¡¡noooo!!!.. (oyoyoyoyoy.. vas a ver cuando me lea...)

    Oyeee... y pa’rriba eh?? bueno.. ya lo hablamos ayer...
    Además llega el finde, y un montón de planes, y buena compañía, y que lo vas a pasar f.e.n.o.m.e.n.a.l....

    Un beso muy muy gordoooo!!! y la semana que viene ¡¡no te libras..!! de mi quiero decir.. jeje..

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo Bimbi!!! en un par de días estarás mejor... son rachas!Intenta no darle muchas vueltas.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  12. Uff... siempre se les echa de menos y no hay color de unos a otros, son personitas que dejan huellas en nosotros gigantes. Me has hecho llorar ju! :)

    ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Ains cielo, anda animaté un poquito!La verdad es que se les echa de menos.. a mi me paso lo mismo y cuesta acostumbrarse... pero tienes que animarte, vale?
    Yo tb ando organizando una reunión de antiguos alumnos de la EGB, la verdad que para mi es más que divertido ver la evolución de unos y otros... como unos se han convertido en adultos responsables y otros aún vivimos de las sonrisas de Peter Pan y Campanilla...
    Cuidate mucho sporibrother, prometeló!
    Bssssss
    ( anything... ya sabes donde estoy... )

    ResponderEliminar
  14. JOOOOOOO..... lo siento si te ha dado bajón el post, como dicen en mi tierra, "si lo fuera sabido no lo fuera escrito"... sorry.

    La pena se pasa cuando se tiene que pasar; por mucho que te digamos, hasta que no haya un "click" (con o sin k, ya sabes, jeje) en tu interior, no se apaciguará. Aunque, como habrás comprobado, aquí estamos, que mientras llega o no el click, pues es bueno que sientas nuestro apoyo y buenos deseos, que son sinceros, concernidos, y huelen a limpio.

    Y por último, vamos con la parte alegre: ME VUELVE LOCO EL TEMA DE SIA!!! Es, posiblemente, una de las canciones que más he escuchado estos últimos años (como una gran mayoría de mortales la descubrí con "A dos metros bajo tierra") , y el vídeo me parece de los mejores de la historia. Así, tal cual. Qué lástima que el resto de lo que ha hecho, sin estar mal, no le llegue ni a la sombra de esta joya.

    ...por cierto, que había escrito "a la sombra de esta jota", jajaja. ¿Te imaginas a Sia y el soldado del imperio marcándose una jota? Me meo.

    HayQueVerComoMeEnrollo Kisses!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo después no quise tener otro perro. Me decidí por un gato, que dicen que son más independientes, pero... me tocó el gato más mimoso y dependiente del mundo entero. Te juro que a veces pienso que me quiere hablar y el otro día estaba mirando por la ventana y me pareció oir como cantaba...
    Te dejo una canción, para ver si te animas...
    Todo irá bien

    ResponderEliminar
  16. Es que se les quiere tanto...
    Al nuestro pequeño vamos a tener que operarlo :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo, mañana será otro día ya veras!

    Un besete BIMBETE!

    ResponderEliminar
  18. animate y sonrie que seguro se te pasa el bajon!!
    Un besazo wapisimo!!

    ResponderEliminar
  19. Un besillo para ese bajón... y para que no digas que luego no te dejo na'más que una triste línea de texto, pues ea, me explayo un poquito más contigo y te cuento esta chorrada y de paso te ries un poquillo...

    Te echaré de menos

    ResponderEliminar
  20. Jo Bimbi no te conozco en persona pero no me gusta verte (mejor dicho, leerte) tristón :S

    Es normal que eches de menos a un antiguo amor y a tu perro (mi perrito se murió de cáncer hace muchos años y todavía me da una punzada el corazón cuando me acuerdo...).

    Hay que dejar que la pena salga fuera y con tiempo todo empieza a doler menos.

    Lo de las reuniones de antiguos alumnos deberías animarte a asistir porque nunca sabes con quién te toparás y te puedes echar unas risas con ellos/as. Yo me enteré recientemente que un chico de mi clase que iba para doctorado en Filología Inglesa es una estrella del porno en América Latina y otro que era rarillo (metido en el Opus Dei) ahora se le ha quitado la tontería y es un dentista de prestigio. ¡La de vueltas que da la vida!

    Cheer up mate!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día