viernes, 8 de enero de 2010

¿Voulez vous Bed jumping avec moi?

Lo de las modas es una cosa que me fascina...

Según he visto en el telediario la última moda de Internet es colgar una foto pegando saltos en la cama de un hotel. Es la nueva cibertendencia y se conoce como Bed Jumping.Vamos lo que hacíamos cuando eramos críos.



La verdad es que han sacado fotos muy chulas, pero yo me pregunto,¿estas tendencias quien las marca? es como lo de las zapatillas en los cables de la luz de las ciudades, moda conocida como "Shoefiti".




Son modas curiosas, pero a mi lo que me intriga es ...Se levanta uno y dice.. hoy me voy a poner un rabanillo en el ojal y a ver que pasa.. cualquier día leeremos que lo más de lo más es hacerse una foto con una butifarra al cuello y todos como locos.

Vancouver Hotel Bed Jumping




Lo que han dicho es que esta nueva moda es muy relajante y muy buena para calmar el stress, así que será cuestión de probar.


Hotel Bed Jumping in London




Lo mejor de todo es que muchos hoteles están usando el bed jumping como reclamo publicitario. En el reportaje salía el gerente de un hotel alabando las virtudes de sus camas, y ,por lo que me he informado en Internet, muchas webs de viajes empiezan a usar esta tendencia como reclamo, de hecho el pasado 7 de mayo se organizó una "saltada" en Shangay, París, Londres y Nueva york para que la gente pudiera expresar abiertamente este nuevo "arte".

Lo dicho: Voulez vou Bed jumping avec moi y después de liberarnos pasamos a temas más intimos ? ;-D

30 comentarios:

  1. Te juro que si consigo las pelas suficientes para pagarme una habitación de un hotelaco confortable y con caprichitos incluidos...el único jumping que se me ocurriría sería en horizontal.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todas las palabras de Fiebre..

    No le veo yo la gracia a lo del Bed Jumping pero bueno, hay gente para todo..

    Y lo de colgar las zapatillas en los cables me ha parecido siempre una garrulada y bastante de mal gusto...aburrida que es una.

    Requetebesos!

    ResponderEliminar
  3. Al margen de modas, quizá lo que hay que ver es la otra tendencia, la de convertir en foto, y por ende en arte una imagen y con ella transmitir al que ve la sensación de libertad, tranquilidad y la de poder volar.

    Como reclamo publicitario un acierto de algún sesudo ejecutivo.

    No sé pongamos algo de moda en nuestros blogs... como por ejemplo terminar cada post con un te quiero blogero...

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino!!!!... vamos yo que siempre estoy diciendo a las mías "nada de saltar en la cama" estaría bien que nos vieran a nosotros dos haciendo el ganso... la gente está muuu mal ¿eh???...
    Cuando he leido lo el "rabanillo en el ojal" me ha venido a la mente el tío ese que se ponia pepinos en las orejas y lechuga de peineta ¿¿cómo se llamaba...????? no se qué Porras o algo así....

    ayy.. qué penita dremia!.. bueno yo después de lo del hotel-hamster ya no me extraña nada....

    Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale... soy la unica frikie a la que le gusta saltar en las camas! Estoy empezando a plantearme seriamente hacermelo mirar, porque con la edad que tengo que me gusten estas cosas... me tendría que haber visto él día antes de reyes con 5 enanos ( de niños, no de Blancanieves... ) en unas camas elasticas!
    Debería haber pedido para reyes sentar la cabeza ...
    Por cierto... que también uso las camas para otra cosa, soy frikie pero no tanto!
    Millones de besotes cielo

    ResponderEliminar
  6. Pues mi amiga MaryBlue tiene un colchón hinchable que no veas lo que votas en el... así que se lo pediré (que me sale más barato) y ya hago las fotos allí...

    ResponderEliminar
  7. pasas demasiado tiempo en INTERNET

    ResponderEliminar
  8. Eso tiene que descargar adrenalina por un tubo... aunque si voy a un hotel, no sería precisamente para hacer eso... que mal que están las cabezas!

    ResponderEliminar
  9. Ufff con la rabia que me da a mi que me pisoteen las camas...puede ser que lo hagan por eso en la mayoria de las casas está prohibido y ya sabes lo prohibido es lo que nos gusta hacer.

    Cuando vaya a un hotel saltare como una loca pero en mi casa ni hablar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi el unico salto que me gusta es el del tigre, mucho mas entretenido y gratificante que los saltos el video.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  11. Para eso están las camas elásticas que molan más, yo prefiero los nuevos hoteles para exhibicionistas:

    http://www.elconfidencial.com/tendencias/standard-hotel-exhibicionismo-nueva-york-20090828.html

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  12. Y que me dices de enseñar los calzones por debajo del bañador?

    Así los cOlchones no D diez años, eh? ¡ASÍ NO!!! jajaj

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Tiffanys Tiny lamp8 de enero de 2010, 9:36

    Querido Bimbi:
    Esto puede parecer frivolo...pero yo ya lo prove este verano en un hotel en Sicilia.En la recepcion nos hablaron de la posibilidad de hacerlo y nos quedamos muy sorprendidos.Pero yo soy de probar todo. Chico..me lo pase pipa. La descarga de adrenalina fue total y las risas tontas fueron maravillosas.
    Me tengo por una persona que no esta atenta a este tipo de cosas...y que prefiero ocupar mi tiempo en cosas " más serias", pero de vez en cuando tambien hay que hacer una serie de payasadas para que ese riptus de cara que tenemos habitualmente se nos vaya.
    De todas modos...sigo admirando a la gente que impone tendencias y a los que las captan.En la vida cotidiana , si eres observador, te daras cuenta que muchisimas veces la gente es tremendamente original. Eso me fascina.

    Tiffanys Tiny Lamp

    ResponderEliminar
  14. Como te lo diría yo... soberana tonteria jajajaja. Pero que si tengo que hacerlo lo hago eh! jaja, para eso soy una adicta a la moda, y en cuanto a lo de la butifarra... que tal si empezamos, ponemos un post, lo extendemos a nuestros amigos y a ver que sale?? sería revolucionario y muy español :D

    ResponderEliminar
  15. Tú ven pronto a Galicia que te dejamos hacer Bed jumping o saltos mortales o lo que quieras ja ja ja
    Saludiños, meu.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a la moda de me pongo un rabanito colgado de dónde pueda y alaaaaaaaaaaaa!!!!! a hacerme famosa... porque yo lo valgo, jajajajjja

    Dos mil besos guapoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Es que la gente tiene muy poco que hacer...

    ResponderEliminar
  18. Pues no sé yo lo bueno que será saltar en la cama....yo prefiero pegarme una carrera....y no saltar en la cama....¿probamos el rabanito en el ojal a ver qué pasa??
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. (con el comentario de alma mater casi me da algo ..acordándose del paco porras jajajajaja)

    pues.. yo que soy muy saltimbanqui y muy nena.. me lo apunto pero paso de fotos y de colgarme en youtube.. yo me lo dejo para mí solita. creo que es mejor utilizar una cama elástica por no cargarte las camas de los hoteles pero si encima dan permiso .. yo me apunto a todo

    besos

    ResponderEliminar
  20. Estamos como una cabra... dentro de poco se quejaran en los hoteles por los muelles reventados con los saltitos.
    Hay algunas camas que no creo que aguanten tantos saltos.Ya verás como suben a comprobar las camas antes de dejar el hotel....

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea, pero si es cieto, que lo será, es como para avergonzarse de ser humano.
    Me gustaría saber quien lo inventó ;). Qlguien que está para que lo aten...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Here comes the sun!8 de enero de 2010, 22:15

    Pues sinceramente, nunca he estado en un hotel en el que me hayan sugerido dar unos botes en el lecho. Por supuesto a mi tampoco se me ha ocurrido, porque estando en otra ciudad o país, lo primero que hago es dejar la maleta y salir pitando a la calle... y allí sí...¡doy saltos de alegría!!
    vamos, tomo nota de esta original tendencia y a partir de ya, saltaré en la cama.
    Muy original, de todas formas.

    ResponderEliminar
  23. Pues no sabía yo de esta nueva tendencia... antes de ponerla en práctica habrá que comprobar la consistencia del colchón, no? jeje!
    En fin, que la peña ya no sabe qué inventar...

    Bicos!! ;D

    ResponderEliminar
  24. Bueno por lo que veo son pocos los que se animarian a seguir esta moda jejeje.
    Yo pienso que es absurda, pero si lo miramos bajo el punto de vista que propone 2soles pues puede ser una nueva manera de hacer arte a través de la fotografía.
    El unico que lo ha probado realmente es Tiffany Lamp, pero lo que no hemos sabido averiguar nadie es de donde salen estas modas tontas.

    El salto del tigre que propone Ut puede ser el inicio para realizar las fotos ahora tenemos que buscar el hotel y luego publicamos un calendario de bloggers saltando: el salto la rana, el salto del tigre y así sucesivamente.

    Gracias a todos por pasar

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que la gente tiene que desahogarse, tal como esta la vida....de ahi que surjan estas excentricidades...otra cosa es que se pongan de moda y todos lo hagan como borregos ¡un pco de imaginacion! ¡vamos a crear nuevas cosas! ¡no nos quedemos en lo superficial! jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¿¿¿ROJOSSSSSSSS Y PITILLOOOOOOOOOO??? "muelta" me'quedao!

    ResponderEliminar
  27. jajajaj qué curioso! tendré que probarlo en mi próximo viaje a London!!

    sí, la peli es genial..la recomiendo mucho.

    beso.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja! La verdad que lo de saltar en la cama mola, sobre todo si no es tuya y no temes que salten los muelles! xD

    ResponderEliminar
  29. Tengo la kamita rota de saltar señor bimbete ve actualizando porfavor!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día