lunes, 4 de enero de 2010

Sentimientos: ¿Dentro o fuera?

¿Regalaríais flores a un chico? ¿Os gusta dejar mensajitos secretos en vuestras entradas?yo dejo muchos jejeje.

Hoy he hablado con un amiguete, al que cada día me gusta más ir conociendo,y me ha contado que le encantaría que le regalaran flores.



¿Sois de los que dicen sus sentimientos abiertamente o de los que, por el contrario, os cuesta expresar vuestras emociones?

Sé que cosecha los deja abiertamente porque una de las cosas que más me gustan en su blog son las declaraciones de amor a su chica y 2soles es la ternura hecha osito, pero creo que son excepciones y más siendo chicos.

Me gusta la gente que es romántica. Seguramente porque yo lo soy.

Dicen que los que somos de signo cáncer somos personas que vivimos mucho basándonos en los recuerdos y excesivamente románticos. Quizás por eso sufrimos tanto con la vida jejeje!


Yo no sé si será por eso, pero confieso que soy de los que se guia más por el corazón que por la cabeza y que suelta las cosas según las siente. Y eso pues no siempre es bueno!!

Si quiero o aprecio a alguien pues lo digo. Soy una persona muy mimosa y cariñosa, aunque últimamente me digan que me estoy volviendo un cascarrabias y un huraño.

La bien querida - 9.6





Creo que los detalles, el soltar un te quiero, un mensajito diciendo una chorradita aunque no sea San valentín u otro día señalado, siempre son de agradecer y que a pesar de los años, quizás con más motivo, hay que cuidar estos pequeños detalles para mantener viva la relación sea del tipo que sea.

Sin embargo conozco gente a la que este tipo de cosas le parecen ñoñas, cursis o simplemente estúpidas. Gente a la que adoro, pero a las que les cuesta expresar sus emociones.

No quiero decir que unos seamos mejores que los otros, de hecho sigo pensando que a veces ser un poco frío en las emociones es estupendo, pero me gusta tener ese lado happy happy.

Billie Holiday - I'm a Fool to Want You


33 comentarios:

  1. Bonitas palabras, Bimbinete. He tenido la impresión de qu eme has leído el pensamiento puestoqu ellevo varios días teniendo esta misma reflexión. No he encontrado la respuesta, tampoco quiero, cada relación es un mundo y cada persona un universo. Pero intentaré encauzar un poco las débiles conclusiones a las que he conseguido llegar.
    A mi me gusta dejarme llevar... me resulta muy dificil no expresar lo que siento. Mi cara, como se dice por ahí y para gran problema mío, es el espejo de mi alma, así que ya se encarga ella solita de traicionarme. No siempre soy capaz de decirlo con palabras, eso sí que consigo no decirlo, aunque a veces tenga que moderme la lengua para no hacerlo. Ésto supongo que se debe a las veces que un 'te quiero' ha salido de mi boca y me han respondido con el vació más espantoso, cuando simplemente intentaba transmitir la necesidad, llamémoslo cómo queramos, de querer estar con esa persona. Ahora he crecido, han caído unos años... y sé qué no puedo esperar y sobretodo qué no debo decir aunque mi corazón suplique en mi pecho que lo diga. Estoy de acuerdo con tu amigo, a mi también me gusta que me regalen flores. No necesito un ramo de 12 rosas rosas, sinceramente me gustan más las blancas (paso de simbologías, jejej), ni una sola basta. A veces un solo mensaje, una nota en la almohada, sobra. Para mí es un detalle. Una muestra de que estás ahí, que importas en la vida de alguien y que te convence, sin necesidad de palabras, de que tu amante (entiendase como persona que te ama) piensa en tí, igual que nosotros en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito pensamiento... Yo si regalaría flores... No tendría ningún problema en hacerlo... Ademas, el lenguaje de las flores es muy extenso y siempre puedes desear una buena amistad, ternura, pasión, pureza, sinceridad, transparencia, etc... con unas simples flores...

    ResponderEliminar
  3. Muy íntimo y personal. Muy bonito.Creo que no siempre es tan evidente cuándo abrirte y expresar abiertamente los sentimientos a viva voz. Creo que los detalles del día a día son ¿suficientes? para mantener la chispa con tu pareja, sea una única flor o un gran ramo. Los tequieros son solo palabras que sin gestos no valen nada... aunque un tequiero en el momento adecuado...

    ResponderEliminar
  4. Yo que también soy cáncer soy de las que vivo mucho basándome en los recuerdos y si, creo que soy muy romanticona, aunque a veces no lo parezca...

    ¿¿Cascarrabias y huraño?? ¿TÜUU????... uy..uy... pues si que has cambiado en estas vacaciones. Toca ya quedada eh??? que eso a mi no me cuadra mucho...

    A mi me encantan las flores, aunque reconozco que nunca he regalado flores a un chico, creo que si se las regalara a uno que yo me sé, me miraría con cara de pocker.... jeje.. sin dudarlo preferiría un libro, un CD o uno de sus "tebeos"...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. hay una canción de siempre así... "te estoy queriendo tanto"... una parte de la letra dice así:

    Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado
    y es que el amor cambia su curso de año en año
    y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor
    en cada esquina amor...


    pues eso... :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que se sube en una silla y delante de todo el mundo le digo a mi marido TE QUIERO jejeje pero tambien soy de las que cuando hay que decir algo que no le gusta tambien lo digo...aunque eso lo voy rectificando, la vida me ha enseñado a callar muchas cosas sobre todo lo que creo que puedo dañar a la otra persona.

    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que tengo un equilibrio entre los dos, soy muy romántica y muy detallista pero a la vez me corto muchas veces por no pecar de cursi, y claro que regalaria flores a un chico y clarisimamente que digo siempre lo que siento y de frente, porque los rodeos y las falsas esperas no llevan a ninguna parte, bueno si a perder lo que quieres por morderte la lengua.

    Feliz 2010 :)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien voy de equilibrada como la vecina de arriba..

    pero me llama algo la atención.. tener un detalle, un te quiero.. en cualquier momento es ser cursi?? es que si no se tiene... buf... si tenemos que esperar a que alguien nos diga cuando expresar esos sentimientos....

    y por ejemplo estoy "en contra" de san valentín... me gsuta regalar o tener algún detalle en cualquier moemnto,no el 14 de febrero.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ajjj bimbi.. ke romanticon ke nos estas este anyo nuevo... expresar los sentimientos?? ummmm es una de las cosas ke estoy aprendiendo este 2010.. y no solo es decir un "te kiero" x aki o x alla... es aprender primero a kererte a ti mismo y realmente sentir lo ke tienes dentro y sentirlo de verdad, adentrate dentro sin intertar "esconderte" o "apagar" esas emociones aunke sean negativas.. incluso lo mas simple (siento calor, me siento triste, siento rabia, etc) y poder expresarlo por ti y solo para ti .. expresar lo ke te hace sentir una persona (u objeto, como recibir un regalo..) y fijate ke es dificil porke ni sikiera ahora puedo expresar lo ke pienso... en fin, creo ke lo has comprendido
    besines

    ResponderEliminar
  10. A mi me cuesta mucho decir Te quiero, muchisimo y odio a los que lo dicen de forma vacia... eso si cuando quiero a alguien y finalmente decido decirselo se me escapa de la boca cada minuto y me sale directamente del alma!
    Y soy muy, muy detallista.
    Hubo en tiempo en que compraba calcetines y los envolvía en una caja de zapatos gigante con un lazo y llena de caramelos, o marcaba con petalos de rosa el camino hacia un desayuno, o enviaba sms cada 5 minutos para completar una frase de amor o pintaba un buenos días sonriente con pintalabios en el espejo... pero cuando todos esos detalles conducen a engaños y sufrimiento... dejan de existir todos los detalles y se te rompe el corazón... y ya jamás se recompone para ese destinatario de tus detalles.
    Me gustaba poner una piruleta de corazon a mis excompis de trabajo antes de que ellas llegaran y ahora cuando nos vemos ( son mis amigas y las adoro ) siempre tengo un gran abrazo y esa piruleta para ellas con un lacito, en ocasiones con un minipeluche... pero siempre tienen su piruleta ( me van a tener que hacer socia de la empresa piruletera! )
    Y sí, hay que regalarle flores a los hombres y tener detalles con todas las personas a las que quieres!
    Sabes? Leyendote me he visto reflejada, no te puedes imaginar cuanto. Será porque los dos somos cáncer o porque nos alimentamos de los mimos que damos y de los que nos dan, o porque el happy happy flower power nos persigue o porque sabemos que es mejor sonreir que poner cara de palo... pero en muchas partes era como leerme a mi misma.
    Con migraña, lluvia intensa y sin dejar de pensar como puedo conseguir mi felicidad... tu hoy me has sacado una sonrisa inmensa! No pensaba que quedara mucha gente como tú.
    Miles de besotes y achuchones cielo!

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto... lo que se siente hay que decirlo, porque el que calla otorga y el silencio es incómodo y aunque sea evidente si no se dice muchas veces la ignorancia es motivo de insatisfacción.

    Cada relación es un mundo, pero no solo de relaciones de pareja hablamos, también a un amigo, porque se le aprecia, pues hay que decírselo... eso estrecha vínculos.

    De todas formas no siempre estamos preparados para escuchar lo queotros sienten, pero lo que está claro es que hay que decirlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=bFwhzMPYfcI



    Como dice Pumuky en su temazo, hagamos algo absurdo y amémonos.

    http://2solesmusica.blogspot.com/2009/12/pumuky.html

    Un comentario que parece un post.

    ResponderEliminar
  12. jejeje pues yo este año me he propuesto contestaros porque de igual manera que nos gusta tener comentarios es bonito también contestar.

    Cosecha del 68 me gusto mucho el peazo comentario que me pusiste y estoy de acuerdo.Muchas veces te encuentras como respuesta unos vacios que te dejan muerto, pero al igual que tú sigo apostando por encontrarme ese mensaje en la alnmohada. Gracias

    Rako querido.Recien llegado a mi vida y la de cosas que no estamos contando. Tu comentario breve como me dijiste, pero bien bonito. Yo soy de regalar muchas flores. Me gusta cuidar a mi gente y mis amigos son pieza fundamental de mi vida

    Jesús a eso me referia. No hay que estar diciendo te quiero por decirlo aunque reconozco que abuso mucho de esa palabra, pero es que lo siento. Cömo dices tú un te quiero en el momento adecuado sienta de perlas..no siempre hay que estar en plan pepa y Avelino. Gracias nene por pasarte

    Almita de mis amores....ya sé que eres cáncer y mira la persona que me dijo que le encantaría que le regalaran flores es del mismo día que tú. Que tendremos los cáncer que vivimos tanto en el recuerdo y somos tan sensiblones verdad? así eres tu de tienna! creo que el husband quiere un porsche mejor que unas flores jajaja
    Martini eres más tiernooo...Achuchable le llamo yo a las personas como tú. Gracias por estar inspirado como me dijiste anoche
    Estela un abrazo para ti tb. Tu comentario es algo que estoy observando entre la gente que lo estoy hablando y yo mismo. La vida nos termina enseñando a reprimir emociones y esta es un poco la base de mi pregunta, Por qué? yo muchas veces puedo parecer infantil pero joder me gusta soltar lo que siento. Evidentemente la vida, la dichosa vida, te va enseñando en que momentos, pero que jodia es a veces verdad? BESOTES

    Anita...Olé y olé que me gusta como eres y como me llena de energía tu frescura. Feliz 2010 para ti tb.

    ResponderEliminar
  13. Maba que lujazo contar contigo jejeje. Me alegra mucho ir conociendote más. Y lo que te llama la atención..pues me pasa igual pero muchas veces me lo han dicho..tio que cursi eres..Tampoco creo en San valentín y es lo que quería reflejar en el comentario, que no hay que esperar a fechas impuestas para expresar lo que sentimos. BESOTES y GRACIAS

    Superprima!!! que alegría volver a verte y que alegría leer lo que leo. Yo también estoy aprendiendo lo mismo. Si no nos queremos nosotros mal lo llevamos. Quizás nos hemos dado en exceso a la gente durante años. No cambiaremos, seguiremos dandonos, pero es bueno que a estas alturas empezemos a cuidarnos.Te adoro guapa

    ResponderEliminar
  14. Cris va a ser que tu eres otra hermana de espora como me paso con Tiffanys Lamp jejeje porque es que me siento tan identificado contigo. Yo tb he hecho cosas similares.
    Recuerdo unas navidades que hice un caminito hasta los regalos. Tb recuerdo que una de las personas que me rodean y que es más tierna que na, pero le cuesta expresarlo por tanto caparazón me hizo una vez un regalo a base de pistas... pero vamos al grano, que eres de los mios, de los que nos gusta tener el detalle.Lo de la piruleta me hace gracia porque en el garito donde voy me llaman el chico de las piruletas jejeje siempre estoy repartiendo...GRACIAS INMENSAS A TI por pasar y ser como eres

    2Soles que te voy a decir a estas alturas si tu has sido mi mentor en el ultimo cuatrimestre del 2009 y descubri a un tio menos duro de lo que yo pensaba, con un peazo corazón...tierno como pocos y que desarma con esas palabras justas en el momento adecuado..

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy romántica, soy más bien brutota, pero sí dejo mensajitos y me gusta que me los dejen.
    Sí regalo flores y me gusta que me las regalen.
    Sí, sí y sí...
    Ya sabes que aunque un poco cactus, sí soy "algo" detallista, je je

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los chicos así. ´Qué se den cuenta de que la luna está llena, y de que un pájaro canta en el árbol de al lado. Pero antes de regalarle flores a él, me gusta que me las regale a mí. No sé, no lo veo mal, pero sí distinto. Yo a él le regalaría un poema o una maceta pero nunca un ramo de flores, aunque quizás sí una sola rosa.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Oye, al final te ha quedado una entrada chulísima para ese vídeo, eh!! ;D
    Pues yo diría que soy muuuy romántica y bastante sensible, si bien a veces me cuesta expresar aquello que siento, normalmente por miedos, inquietudes o por sentir que defraudo, no sé... también porque suelo pensar demasiado, jejeje!!
    En fin, que me encanta la gente sensible, los chicos sensibles... y que regalan y les gusta que le regalen flores!!
    Sigue siendo cómo eres, no cambies nunca nunca...
    Por cierto, me encanta Billie Holliday...

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  18. El exceso de cariño a todo el mundo esconde debilidad y bastante dificil ya es la vida como para que nos la hagan mas consiguiendo hacer daño y hurgar donde saben duele. Cariños, gestos, declaraciones ...por supuesto! pero en la intimidad que diria mi querido ex presidente.
    Los simbolos, guiños,adulaciones y demas,son bonitos,es una forma distinta al ya consabido te quiero,te adoro, pero siempre mejor un frente a frente que con las tan de moda nuevas tecnologias. Señores, no queda tanto para que aprendamos a besar a traves de una pantalla, y en ese momento,,,,poco tendra sentido. fELICES REYES.

    ResponderEliminar
  19. Marieta ya sé que eres ovariwoman, pero tb sé que detrás de esa coraza tienes un corazón que no te cabe...besotes

    Montse me encanta tu comentario aunque lo de que no regalarias flores es respetable, pero no entiendo el porque no jejeje pero bueno al menos si regalarías uuna rosa jejeje

    Cecilia jejeje ya sé que eres muy sensible. Sólo hay que leer tu blog...

    Bordeline...estoy convencido que detrás de esa coraza hay un corazón tierno y mira el mostrar sentimientos yo no lo veo como un simbolo de debilidad. No vivimos en el ejercito, pero gracias por comentar.

    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  20. De las mejores entradas!!! Besines.

    ResponderEliminar
  21. Yo dejo mensajes a menudo, jajaj, algunas veces con nombres y apellidos, pero otras...¡¡no se entera nada más que la persona que debe!!!

    ¡¡como mola, eh?!!!jajaj

    Yo soy transparente pero ambigua, pura contradicción, lo se
    Bueno, yo simepre he sido muy exptrovertida, pero ahora no es que no me fíe, es que no siento la misma necesidad de pregonar.

    MUAK!!

    ResponderEliminar
  22. Bimbi:que vivan los detalles, las flores, los ramos, la notas, los mensajes, las portales, las cartas, los mails, los faxes, los libros dedicados, las caricias en plena calle, las miradas complices, los susurros, los postits....donde seamos capaces de decir: te quieroooo.

    TT.Lamp

    ResponderEliminar
  23. woooooow gracias! me alegro que te haya gustado mi blog!! :)

    no he podido leer esta entrada, y uuf cuntas cosas has expresado chico! te podría decir miles de cosas..pero me quedo en que respecto a ese tema soy parecido a ti. hahahaha aiins

    saludos.

    Alexxander.

    ResponderEliminar
  24. Hola es la primera vez que entro, en esta tu casa,y creo que me dejare caer más por aquí, sino te parece mal.

    En cuanto al post,me quedo con este pensamiento:
    "Dicen que los que somos de signo cáncer somos personas que vivimos mucho basándonos en los recuerdos y excesivamente románticos. Quizás por eso sufrimos tanto con la vida"

    Que cierto es.

    saludines

    ResponderEliminar
  25. Myself me alegra volverte a verte por aqui. Muchos besos

    TTlamp ya sabes que tu y yo somos de la misma espora jejeje..Ya me contaras ese pasaje a la India

    Alexxander viendo esa maravilla de blog no podía esperar menos de ti.Se te ve una persona muy detallista y sensible. Gracias por pasarte

    Amara bienvenida.Espero seguir en contacto

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gustaría que me regalasen flores...je,je... todo llegará!!!!!

    A mi particularmente me cuesta mucho expresar mis sentimientos. Sé que es un error porque la comunicación es fundamental en una pareja, pero aún así no lo hago. Muchas veces pienso que no hace falta decir ciertas cosas porque ya se saben, pero a todos nos gustan que de vez en cuando nos digan TE QUIERO.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  27. A ti Ut te regalaría un jardin entero por tierno... venga si estas tu pensando..que pesado este bimbi... jejeje

    Ya verás como encuentras a quien decir Te quiero este año!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  28. where is the porche???? en el fondo me conformo con que se acuerden de mí, me gustan las sorpresas, no soporto los regalos "compromiso2 cuando uno hace el esfuerzo de encontrar algo que guste, y me gustan las flores... aunque regalarme sólo me han regalado plantas para la terraza y me encanta.... la pena de las flores es que son poco prácticas, muy románticas pero a los pocos días ná de ná. Donde esté un buen libro o cómic....

    ResponderEliminar
  29. buenooooooooo siempre FUERA q no es mejor ni peor siempre FUERAAAAAA q dentro quema!!!

    ResponderEliminar
  30. [B]NZBsRus.com[/B]
    Dismiss Laggin Downloads With NZB Downloads You Can Instantly Search HD Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications & Download Them at Alarming Rates

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

    ResponderEliminar
  31. Agree Our Gawky Prices at www.Pharmashack.com, The Convincing [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Fairly [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Spool Nonentity Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Encompass a Upper crust Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Nutriment ! We Huckster Barter name [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

    ResponderEliminar
  32. Infatuation casinos? press safe of this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] pilot and wing it de-emphasize online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
    you can also foil our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] guts at http://freecasinogames2010.webs.com and oust in corporeal genially icy !
    another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] purlieus is www.ttittancasino.com , in proffer german gamblers, pick up a come villainous in magnanimous online casino bonus.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día