miércoles, 13 de enero de 2010

Rincones de Lujo (en el mundo blog)

No me canso de decir lo que aporta el mundo blogger.

Uno va descubriendo ,mientras pica de blog en blog, rincones exquisitos. Uno de ellos es el que tiene Ut el de las Estrellas. Me parece un lugar estupendo, escondite de lujo le digo yo a él. Comparo su blog con el rincón secreto de la señora Michel, la protagonista de "El erizo", la peli basada en el libro "La elegancia del Erizo".



Os animo a que paséis ,no sólo por Ut, que es ya es motivo más que suficiente, sino por los asiduos que allí se reunen. Me parece una gente increíble y disfruto mucho con los comentarios que dejan.

Por uno de sus lectores, Xim, llegué al que para mí es una delicatessen dentro del mundo blog: The fashion dies young.

Se lo he recomendado ya a varios amigos ajenos al mundo blogger. Es una delicia.

Es lo bonito de este mundo, que te vas empapando de vivencias de otros.

De la misma manera conocí a a dos bloggeros que estos días están de celebración: Montse y su Mosaico de Retazos, y Kiny y su Kinyblog.

Llegué a ellos a través de mi gran amiga Alma Máter, con la que también por estas fechas celebro un año de amistad blogger que se ha convertido en una gran amistad real.

Montse ha celebrado su segundo Aniblogsario.


El nombre de su blog, Mosaico de retazos, define muy bien lo que nos vamos a encontrar: Un conjunto de sensibilidad a muchos niveles, poesía, literatura, ternura..

En el tiempo que la conozco no ha dejado de sorprenderme con su ingenio y su capacidad de crear.FELICIDADES

Y el otro cumpleañero, que puedo decir de él... si ya le he dicho en privado que como siga diciendo lo mucho que le quiero van a pensar que tenemos un affaire.
Hoy día 13 cumple , igual que Montse, dos años al frente de su blog y esta más nervioso que un flan jejeje.



Hace un rato se le saltaban las lágrimas recordando momentos.

Que puedo decir de su blog? pues que es una continuación de su persona. Cómo le he dicho por mail lo bueno de esto es que ,al contrario que en las pelis, aquí los protas pueden saltar de la pantalla a la vida real y eso me pasó con él. Mi primer comentario en su blog fue el pasado 5 de Marzo y desde entonces no he parado de recibir cariño.
En su blog podéis disfrutar de Kiny en estado puro. Es todo corazón. De las tres mil viviendas como dice él! y con mucho orgullo!!

Las mujeres de las tres mil viviendas cantando



Enhorabuena por estos dos años y gracias por ser tan GRANDE y tan HUMILDE a la vez.

Sobra decir a estas alturas que los blogs se alimentan de comentarios, pero me viene al pelo toda esta parafernalia blogger para trasmitir una petición de uno de mis mejores amigos.
Dani pidió a los reyes que en este 2010 su recien creado blog DNLT tenga lectores, así que os animo a pasar para incentivarle y que vaya creciendo para así un día poder escribir otra entrada sobre su aniblogsario.


Andrew Bird - Oh No

22 comentarios:

  1. aishhhhhhhh q bonito bimbete coñoooooo jajajajaa


    me apunto las direcciones que seguro que merecen la pena, y bueno que sólo me quedan gracias y muchas veces, que las cosas tuyas se que salen del alma, y eso es lo más bonito en serio, muchas gracias!!!! muchas veces,

    besetes

    ResponderEliminar
  2. Y mientras nos alegramos de conocernos, la vida sigue, y nos seguimos conociendo.. . y los caminos que antes iban por serado se juntan, aunque solo sean cinco minutos una de cada tres noches... y eso es ya mucho más que ir a ver a la familia una vez al mes... Nos convierte en más familia...

    ResponderEliminar
  3. Buaaa qué detalles que tienen Bimbi..cómo has hablado de tus amigos, deben de estar orgullosísimos de ti.

    Visitaré todos los blogs que nos recomiendas en cuanto tenga un rato, siemore es estupendo conocer "palabras nuevas".

    Requetebesos;)

    ResponderEliminar
  4. Pues dicho y hecho vamos a ver que nos descubres sr bimbi... seguro que son grandes rincones!! :) y felicidades a Kini!!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssssss... que no te había visto!!!! Bueno.. qué decir a estas alturas del amigo Kiny.. jeje... si es que es un “monztruo”... si ya le hemos dicho todo todito, y espero poderle decir más si de verdad viene por aquí....
    Me pasaré por el blog que dices, y más viniendo de ti... Si sabre yo lo importante que son esos “empujones” al principio para animarte a seguir... así que ahora “pismo” voy a conocerle.
    Y bueno... ese aniversario que hacemos tu y yo ¡¡qué gozada de año!!! Lo que nos hemos reído, desahogado, noches en vela (ahora reconozco que no, es que ya mi body no da más de si...), contado penas, alegrías.... en fin... que sigan así muchos muchos más, que de verdad que me siento super a gusto contigo.

    Un besazo!!!!!
    (y no.. por favor... ¡¡no mates a nadie!!!..jajajajaja...)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bimbi, me encanta la comparación que haces de mi blog y el escondite de la señora Michel. Como se nota que poquito a poquito nos vamos conociendo...

    No sabes lo que me alegra haberte encontrado y poder disfrutar de ti. Lo mismo que el resto, me pasaré a ver que cuentan los otros bloggeros,


    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  7. Bimbi, totalmente de acuerdo contigo, el mundo blogger aporta mucho mucho, cada día me sorprende más... y eso que yo que era escéptica acerca de todo ésto, quién lo diría!! ;D
    En fin, que echaré un vistacillo por los blogs que recomiendas, que fijo estarán genial.

    Besotes!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Es increíble todo lo que hay, y si encima te aconsejan bien, pues mucho mejor. Apunto las direcciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues iremos echandole el ojo...esta muy bien lo que haces y habla bien de ti...un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón!
    El blog de Kiny me ha parecido fantástico! No sé hay blogs buenos, pero este me ha llegado (y me he tirado casi una hora leyendo... ) Graciassssssssssssssss
    Voy a seguir a tu amigo y su nuevo blog, a ver que nos cuenta!
    Miles de besotes Bimbi

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada... muchas celebraciones, aniversarios y recuerdos. Y otros que empiezan como DNLT, pasaré a visitarle.
    Tenemos que encontrar otro juego que se pueda jugar con wifi.... si me dices alguno me lo compro.Entre el blog y el granjemiento no tengo tiempo pa ná.

    ResponderEliminar
  12. Pues me da mucha rabia, mi Bimbi querido..
    Porque no me llega el tiempo para todo lo que quisiera.
    Hace mucho tiempo que tengo ganas, muchas ganas de conocer a UT sólo por los comentarios que le deja a Disancor.
    ¡Pero ni siquiera me llega el tiempo para leerte tranquilamente a ti y a mi niño mimado el "Dos solecicos"!, que se suele traer un meneo con todos los vídeos y enlaces que pone...

    Que no sé como lo haré.
    Supongo que seguiré como siempre. Picando de flor en flor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, visita obligada y ya te cuento. Besines.

    ResponderEliminar
  14. Bimbi,
    ¿cómo agradecerte?
    Eres un sol, que a veces se esconde detrás de las nubes pero que pronto comienza a brillar de nuevo y con más fuerza aún que antes del chaparrón.
    Una amistad "online" es distinta, pero puede llegar a ser tan gratificante como la física.
    Por mi parte lo es.
    Un abrazo y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  15. es una de las cosas geniales de los blogs.. conocer a gente como tú..y que de ahí conoces a otra.. una pasada.

    me iré psando por tus recomendaciones

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¿Su aniblogsario? jajaj, me gust el término, el mío es en febreo creo

    TÍO TÍO TÍO!!!! (lo dije bien , no?)
    Pues eso, Tío tío tío, que he visto por ahí un bimbinete!!! ¿es tu hermano pequeño, tu clon o tú mismo, quillo? porque en mi blog sales como Bimbi.

    ¡¡¡qué follón!!!

    besazo

    ResponderEliminar
  17. wooooooow muchísimas gracias por la mención, me acabo d enterar, perdón por el retraso...pero esque estoy a tope en periodo de exámenes..y no puedo apenas pasarme por aquí, ya se habrá notado mi ausencia de actualizaciones..pero volveré dentro de dos semanas a seguir el ritmo bloggero!
    y eso, mil gracias! todo un honor esa fantástica consideración.

    Alexx

    ResponderEliminar
  18. Hola hola, ya hace tiempo que venimos coincidiendo en "casa" de Ut (muy de acuerdo en lo que dices, ya le dediqué yo mismo una entrada porque se merece muchomucho que se le promocione) y pasaba a hacerte una visita por la tuya, y mira por donde me llevo unas cuantas recomendaciones que pasaré a conocer en breve.

    Y Andrew Bird mola. Y sus portadas.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las recomendaciones y enhorabuena por tú blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ains que esto no es griego... esta en alfabeto cirílico ... A saber lo que pone. :-(
    traductor frustrado kisses

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día