viernes, 15 de enero de 2010

Me voy a Malibu con la pantera Rosa

Revisando estos días mi colección de cds para cargar el ipod de un amigo, he encontrado el disco que se publicó en 2004 con motivo del cuarenta aniversario del nacimiento de la Pantera Rosa, uno de los iconos más representativos del siglo XX.



"Pink Panther's Penthouse party" es una joya ya que contiene desde versiones de temas como "The girl from Ipanema" por Los Pizzicato Five o una remezcla del clásico "Fever" de Peggy Lee hasta temas retrocool como "Summer sun" de Koop.

Summer Sun - koop (featuring Yukimi Nagano)




El archiconocido tema de Henry Mancini es remezclado por Fisherspooner ,St Germain y Chris Manning.

Dado que hoy comienza el fin de semana y muchos estamos deseando salir de fiesta que mejor manera de empezar que acompañando a la Pantera a Malibu.

The Pink Panther theme (Malibu remix)- Henry Mancini



Track list:
1
. Pink panther theme (from "the pink panther strikes again"). Henry Mancini
2. The pink panther theme revisited (St Germain remix). Mancini
3. Fever (Gabin remix). Peggy Lee.
4. Corazon . Titan.
5. Smokebomb. Ursula 1000.
6. The girl from Ipanema . Pizzicato Five.
7. Weapon of choice . Fatboy Slim.
8. Sacré francais. Dimitri From Paris.
9. Summer sun. Koop feat. Yukimi Nagano.
10. Bachelor pad. Fantastic Plastic Machine.
11. Voulez-vous? Arling & Cameron.
12. Pink panther theme (Fischerspooner mix). Henry Mancini
13. San Antonio. Kinky.
14. Shot in the dark/peter gunn (Under The Gunn mix). Chris Mancini & Lennart.
15. Bossa per due. Nicola Conte.
16. Intraspetto. Les Hommes.
17. Tres tres chic. Mocean Worker.
18. The pink panther theme (Malibu remix) (Chris Manning mix) Henry Mancini



Buen fin de semana

14 comentarios:

  1. Me encanta la B.s.o. de la Pantera Rosa... y este remix que has puesto del tema central es de lo más marchoso, eh!jeje!!
    Venga, a fiestear mucho el finde!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias:) un placer leer tus comentarios!!! vienes a Barna? si quieres qe te recomiende algun sitio, aunque ya supongo qe conoceras lo mejorcito!

    un besito, y si mi finde basado en estudiar y estudiar, pero es lo qe toca.

    Alexx

    ResponderEliminar
  3. eeeeeooooooooooooooo, Bimbi!!!!!!

    Que recuerdos! la Pantera Rosa, como disfruté con ella. La música fantástica.

    Un beso enooorrrrmmme

    Ut

    ResponderEliminar
  4. que idea mas buena recordar este disco... rosa es el color de este finde :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta la pantera!!


    esta versión no está mal, pero me quedo con la auténtica.

    BESOS BIMBINETE!!

    ResponderEliminar
  6. jaja mi blog tb se ha puesto rosa hoy... y algo borracho :-)

    ResponderEliminar
  7. q buena música pa empezar un sábado coño!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena e interesante la selección, voy a buscar el Cd! jeje

    ResponderEliminar
  9. La pantera rosa siempre me ha daddo un buen rollo.... no se, de mayor quiero ser como ella.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  10. Para que te sigas riendo con mis cosas... He llevado esa sintonia en el movil durante años. Me encanta, pero un día...
    El padre de una amiga había muerto y estaba haciendole compañía en el tanatorio, cuando entre llantos y silencios mi "música" empezó a sonar a "toda leche". Tu sabes que los bolsos de las mujeres tienen rincones que ni ellas encuentran, pues ese fue mi caso.
    Nos tragamos toda la melodía el muerto, de cuerpo presente y los demás que no hacían nada más que mirarme. Estuve a punto de meterme con el pobre padre al resguardo de tantas miradas acusadoras...
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Cecilia buen fin de semana

    Alexxander las recomendaciones vienen estupendas y más de alguien tan cool como tú. Estás tardando

    Ut, Martini, Carla... yo tb era fan de la pantera. Besos

    Adrianos que me gustan tus comentarios...gracias por pasar doblemente

    Kiny, Jess, Porque yo lo valgo gracias por pasar y a disfrutar del finde jejeje

    Amig@ me ha encantado tu anecdota

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo el remix! Voy a espotifar a ver si escucho el de Fischerspooner, que promete. Tuve ese disco en mis manos en su día y no le presté mucha atención.

    Y el primer album de Koop era una monería, ese tema especialmente.

    PinkDancing Kisses!

    ResponderEliminar
  13. A eso se le llama tener tesoros en casa

    Carpe Diem

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día