martes, 26 de enero de 2010

La vida te da sorpresas

Durante un tiempo fuimos los mejores amigos del mundo. Nos veíamos todos los días, íbamos al cine, disfrutábamos de la noche madrileña...amigos inseparables.Era tal la confianza que durante las vacaciones me quedé con las llaves de la casa de su hermana porque tenían que hacer unas obras.

A la vuelta del verano me dijo que no quería que apareciera más por su casa. Que le habían contado que iba por interés y que a gente así no la quería en su vida.
Lo pasé mal pero dicen que se crece a base de ostias, no?



Aunque Madrid es una ciudad grande en este tiempo nos hemos cruzado por la calle más de una y dos veces y siempre ha girado la cara.

El domingo fue otro de esos días pero esta vez la cosa fue distinta. Se acercó y me dijo: "cómo no vienes tu a saludar pues me acerco que veo que siempre te quedas dudando".Mi respuesta no se hizo esperar: "contigo no sé como actuar porque otras veces que lo he intentado tú no has respondido"."Yo siempre te saludaré no lo dudes!!". Me quedé muerto. Esto es ¿incoherencia, estupidez o que el ego que tenía hace 12 años aún le dura?

Nacha Pop - Lágrimas al suelo

14 comentarios:

  1. Personas de este tipo cuanto más lejos mejor. Así que yo la próxima vez no le saludaba por listillo, prepotente y estúpido..

    A lo mejor tenías que haberle recordado que fué él quien rompio la amistad y que era algo tonto esperar por tu parte una buena cara o una sonrisa.

    Pues lo dicho... disfruta de todos los amigos que tienes y no dejes que te quite el sueño.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejeje que razón tiene UT, ahora no saludas tú, porque claro el tiempo pasa y tal, y las cosas dejan de tener importancia con el tiempo y tal,,,,,y el daño????

    El daño es gratuito?????

    Un desprecio vale......, pero continuamente ya depende de ti!!

    ResponderEliminar
  3. Eso o que se avergüenza y ahora hace como que no ha pasado nada (porque es incapaz de pedir perdón).

    Si me cruzo alguna vez contigo y no te saludo no te mosquees, es que soy muy despistada... bueno y que no sé quién eres xD uff, estoy desvariando... jeje, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si erais tan amigos y de buenas a primeras se fió más de lo que le contaron que de tí mismo, no parece que mereciera mucho la pena como amigo. ¿Intentaste explicárselo? ¿Te dió opción? ¿Te dijo quién habló así de tí?

    Y si con el tiempo en vuestro encuentro te soltó eso, o es un cínico sin solución o está convencido de que la rezón estaba de su parte. Como lo has contado todo muy breve, no sé si le dirías algo para que le quedara claro de dónde venía tu no-saludo o ya a estas alturas, después de 12 años, te daba tan igual que ni te molestaste. No habría estado mal que lo hicieras, en cualquier caso. Hablar es aclarar, aunque queden las cosas igual o peor, al menos, no habrían quedado dudas por ambas partes.

    Si es que hay gente pa tó.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo mejor es no hacer demasiado caso a este tipo de gente que se creen tocados por los dioses del Olimpo. Hay gente que aparentemente parece que estan bien ..pero luego son unos pedazos de desequilibrados con los que no sabes a que atenerte.
    Así que la proxima vez que le veas no hagas ni el mas minimo amago de saludo. Este tipo de personajillos de tres al cuarto no merecen la pena.

    TTLAMP.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver... estúpido es poco es lo siguiente o más, su ego no existe, su ombligo sí y ante tal evidencia no te achiques, no vale la pena, tú siempre.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay mucha gente así. Unos no saben reconocer que se han equivocado, otros no saben reconocer lo que tienen enfrente y no lo ven o no quieren verlo que otra posibilidad. Estoy de acuerdo con lo que se dice arriba y especialmente con lo que dicen Ut y Elena (quizá más con cómo lo dicen).
    Ha sido mucho tiempo esperando una explicación. Por lo que cuentas, ni siquiera ha intentado explicarte nada y ha hecho como si hubiese sido ayer... y sinceramente para mí y ano merecería la pena ni siquiera escucharla.
    No estoy completamente de acuerdo con la lamparita. No creo que el ego o el sentimiento de superioridad sea la única ¿excusa? para ese comportamiento. Mucha gente no sabe expresar lo que siente y lo hace de la peor manera. Otra escucha las malas intenciones que creen ver los demás en la gente que quieren/aprecian y no dejan lugar a dudas. Las creen a ciegas y no preguntan a sus verdaderos amigos por temor a que esos 'cotilleos mal intencionados' sean ciertos. Seguramente quien malmetiese con tu amigo envidiaba esa relación tan especial que teniais y tu entonces amigo cayó en la trampa. Seguramente él ya se habrá dado cuenta de su error y estará intentado arreglarlo. No me hagas mucho caso, siempre pienso que el Hombre es bueno por naturaleza, así me ha ido claro. Piensa si merece la pena intentar recuperar aquella amistad, si puedes perdonar (que no olvidar) y si podrías volver a confiar en él.
    Personalmente, por mucho que confíe en la gente y crea que se deben dar segundas oportunidades, no sé si sería capaz...

    ResponderEliminar
  8. Esto será que se arrepiente de haberse dejado llevar por comentarios sin fundamento y ahora no tiene lo que hay que tener para pedir disculpas y quiere "dejarlo pñasar".
    Yo te quiero. Por interés, por cariño, por tu amistad, por TODO.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién es ese impresentable?Perdió su oportunidad así que no le des explicaciones y pasa de él.
    N.Bennet

    ResponderEliminar
  10. Yo no le hubiera ni dirigido la palabra ¡¡anda ya!!!!... yo es que la gente esta “bipolar”... ¡¡¡no puedo con ella!!!

    Un besote nene, y ya he llegado, pero no me salió que habías actualizado... Está Blogger fatal últimamente.

    ResponderEliminar
  11. Hay personas que no son capaces de asumir sus responsabilidades, o más bien no conocen el significado de esa palabra. En este caso, se trata de un caso de gilipollez extrema sin duda debido a un grado de desvarío, motivado posiblemente por un exceso de café o falta de sexo.

    Ese es el diagnóstico.

    Pasemos al tratamiento. Esta tarde cuando salgas del curro queda con dos buenos amigos para tomar café... verás como al pensar en amigos no está esa persona, y te partirás el pecho de risa al saber que afortunadamente no está cerca, que está en el baúl de los recuerdos no gratos y que ahí se queda, aunque se escape de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  12. Buah!!! este personajillo cuanto más lejos mejor.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. ui que mal rollo...

    pues sí, hace frío mucho frío!! pero al menos tenemos por ahora soletee, que se agradece oyee! pero ya verás, mañana he quedado para hacer fotos.. espero que no me falle mi solete y se me vaya la luz..

    qué tal por Barecelona?

    besos.

    Alexx

    ResponderEliminar
  14. Bimbi,
    oscilaciones mentales descontroladas. Huye lejos, volverá a actuar igual de nuevo cuando menos te lo esperes.
    Es sólo un consejo, Claro... ;)
    jeje

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día