sábado, 16 de enero de 2010

Del amor al odio hay un solo paso (reeditado)

NOTA: cómo el único que se ha leído los comentarios es Theodore y dado que he llegado a recibir mensajes en el móvil preguntando si estoy bien, aclaro que por vez primera las canciones que pongo no tienen que ver con situaciones mías personales. El otro día me pasaron el vídeo de "Te odio" y me fascinó la canción y hoy he visto el de Bunbury y he pensado que era el complemento ideal para la entrada. Siento haber preocupado. Besos


Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
Pablo Naruda


Enrique Bunbury - Frente a frente





Cuanto más se ama a un amante, más cerca se está de odiarle .
François de la Rochefoucauld



Los seis días - Te odio ( con Santi Balmes de Love of Lesbian) *


*Love of Lesbian : Grupo de pop-rock indie español


21 comentarios:

  1. Espero que estes bien!Animo!

    Ut

    ResponderEliminar
  2. Uff, me han encantado los dos vídeos y las dos frases que has puesto... y es que dicen algo tan cierto...el tema "Te odio" es precioso!!

    Besooos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ut esta entrada esta puesta porque me encanta el video de "te odio" y la publicación del tema de bunbury me ha venido al pelo

    Xim genial tu comentario. Me gusta que no seas politicamente correcto

    Ceci a mi tb me gusta mucho esa canción

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bumbury y con esta canción está que se sale( quizá sea que estoy un poco espesa) y Te odio ahora mismo voy a intentar conseguirla, me ha encantado, ni que decir de las frasecitas. Yo estoy en eso!!! No verlo ni en pintura!!!! jajjaj Besines.

    ResponderEliminar
  5. Myself creo que tengo tu correo de cuando "regálame una canción" si quieres te la paso yo

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado pasmado con lo de Bunbury. La versión es buenísima, y el vídeo es espectacular!!! Googleando me he enterado de que está dirigido por Juan Antonio Bayona, qué cosas. Y la que canta con él es la de Tulsa. Bunbury no me dice mucho musicalmente, y se le ve un poco bastante insoportable, pero es de los pocos "kamikazes" que tenemos en la música de nuestra piel de toro. Hace lo que quiere y como quiere, y (aunque ya digo que me interesa poco) lo hace muy bien, y se merece todos mis respetos.

    Viendo en tu respuesta a Ut que el post era una excusa para poner el otro vídeo, pues uno se queda más tranquilo, que, hijo mío, la primera frase era como para preocuparse un poco.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Bimbi va todo bien???
    Besos y achuchones x 1839753841

    ResponderEliminar
  8. Cuando pones estas entradas todos pensamos que pasa algo pero espero que no sea así....

    ResponderEliminar
  9. te mando el nuevo que todavía no lo he cambiado.
    myselfonlymyself@live.com.
    Eres un amor Bimbinete!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero, ... pasa algo?
    Ya sabes donde estoy ;)
    Bessoss

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado muy bien de tu blog y de ti, así que pase a conocerte.

    Pues si el amor esta muy cerca del odio, de echo hay un dicho que dice; te hace daño quien tu quieres y no quien quiere hacerte daño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Llego tarde.. y me alegro... así ya he visto que no te pasa ná de ná....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. eso eso llego tarde menos mal y ya sçe que no pasa nada...

    a bunburry y HDS los he pillado a destiempo y supongo que si no lo vives junto con la histeria colectiva del momento ya no es lo mismo. Pues me pasa eso... no le veo e punto ni la gracia... y mira que lo intento...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta enrique bunbury, no conocía esta cancion, y es preciosa...Es verdad que de el amor al odio hay un paso... pero eso es porque miramos más los intereses que los sentimientos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Mejor así no????
    Tu estás bien, y por otro lado eres muy querido ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  16. El Bunburi como no....cargandose canciones...este tio no tiene solucion ¡que tio mas pesao! jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me fascina la canción del final, ojalá hubiese existido hace unos años. me hubiese ayudado a eliminar mucho(s) fantasma(s)...

    ResponderEliminar
  18. Pues suscribo lo dicho por varios de por ahí arriba.
    Bumbury me produce un sentimiento de "repelús" que no acabo de entender...¡con lo que me gustó ese hombre!
    Y ahora me parece un pretencioso.

    Menos mal que Love of Lesbian me ha reconciliado con tu entrada.

    Un beso, Bimbinetín de peluche.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los dos temas, ya lo sabes tú.. Te odio mucho
    Bssssil

    ResponderEliminar
  20. Pues como que prefiero leer el libro...

    Muchos besitos.
    (Me quedo por aquí...Veo que hay amig@s míos)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día